QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 13, 2007 8:49 am

Hola xicotetas que tal...como estais yo la verdad que un pelin de bajon :-( :-( :-( esto de la cara me esta matando un poco, necesito pacienda pero es que no la tengo :-( :-( :-( hoy estoy plofff sera este tiempooo que me esta matandoo jolinnn un rallito de sol que me alegre el dia joerrrrrr !!!

Noeee de momento hasta que no vea mejoriaaa no ire :-( sorry !!!!

Naniiiii espero que me lo cuentes todo todo todo la semana que vieneee !! Haber si Corina y Ana nos confirman que vienen neu:-D neu:-D y haber si decidimos donde vamossssss neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 13, 2007 9:46 am

RAQUEL GUAPA NO TE AGOBIES :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: YA VERAS QUE TODO PASARA Y ESTARAS ESPLENDIDA....
PIENSA EN LA CENITA Y VERAS COMO TE SALE UNA SONRISA... AY QUE NOS VAMOS A REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
EL DIA NO ACOMPAÑA MUCHO, EL DOMINGO DICEN QUE HARA SOL, A VER SI ES VERDAD Y APORVECHAMOS TODAS UN POQUITO PARA CARGARNOS DE ENERGIA, QUE ESTAMOS PA ECHAR A CORRER.. :-( :-(
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: noemartin » dv. abr. 13, 2007 10:39 am

ehh nani como que no te quiro ver claro que te quiero ver quiero veros a todas lo que pasa que la rauel silvia y yo somos el trio lalallalala jejejeje
PERO QUE TE QUIERO MUCHO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNN:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)):-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) -)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) -)) :-)) :-)) :-:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) )) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-):-)) ::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) -)) :-)) :-)) :-)) :-)) ) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) -)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)):-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) )) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
noemartin
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 10:50 am

Buenos dias!!! (por decir algo, porque vaya tiempito)

que tal andamos?? yo aqui con un dolor de barriga q me muero... :-( :-( :-( :-( de esos de "una vez al mes"..... toy como zombi por la casa..... jajaaja no puedo hacer nada, estoy practicamente doblada..........

Nani vaya con marruecos, por eso a mi es algo q no me atrae mucho ese pais, x la suciedad, en fin, que si quiero ver marroquis me voy pa canovellas y ya esta..... es que es un pais que no me dice nada....

La que se lo va a pasar de miedo es VANE en paris la cité de l'amour.... :-)) :-)) :-)) :-)) a ver si venis 3.... jeejjejejej

A las demas un besito....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 11:14 am

parece q siempre q digo algo me kedo sola..... :-( :-( :-( :-( parece un complot jaajajajaja.....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 13, 2007 11:17 am

Hola a todas ¡¡¡¡¡

Ayer tenía un rato para estar por aquí, pero me llamó mi suegra y me lió toda la mañana y luego a la tarde me fuí a montornes a terminar de decidir los ramos de la iglesia y dejarlos listos, y de paso estar un rato con mi mami. Una cosita menos, pero mecachis, ya no pude estar aquí ni dos minutos.

Hoy estoy un poquito nerviosa. He ido a la pelu para peinarme un poco y ya de paso hacerme una prueba de peinado. Me ha traido la peluquera unas peinetas preciosas para ponerme, que son una monada. Que emoción me ha dado. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y de paso ya hemos comentado las horas, y como me va a peinar y tal. Ya me ha dicho que la semana de la boda, me quiere ver para depilarme las cejitas y el bigote antes y dejarme lista para el domingo.

Y hoy tambien tengo la prueba del vestido.... aixxxxxxxxxx que emoción.... tengo unas ganas locas de probarmelo todo. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Hoy me traían el velo y el echarpe... así que lo tendré todo, todito. HOy me veré como una verdadera novia a la entrada de la iglesia... jejejejeje. Y después corre que te corre al curita de montornes. QUe al final de los finales, resulta que nos casa él, que ya no se va de puente. Así que hoy prepararemos la ceremonia, porque toni se me va a Madrid toda la semana que viene y ya no tenemos tiempo (joderr, solo a su jefe se le ocurre enviarle a un maldito curso toda la semana a Madrid, una semana antes de la boda, dejandome solita mecachisssss ¡¡). No se como lo vamos a hacer para los últimos preparativos... supongo que me llevaré a mi suegra que no tiene nada que hacer.

PUes mira por donde, hoy estoy un poco nerviosita... la emoción la llevo todo el día en la garganta... joderr que palo... pero al mismo tiempo, feliz, emocionada... Ay chicas, ahora entiendo tanto a Eli y a Teresa cuando decían y hablaban... ya veréis, cuando os queden 15 días...

Bueno, pues os dejo, creo que ahora serán todos mis mensajes un poco largos, porque entre unas cosas y otras, joderrr que no tengo tiempo de perder el tiempo por aquí, con esto de estar en casa no me dejan tranquila...

Pues un besitooooo a todas, y espero que este tiempo mejore, porque me tiene en ascuas.... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Esto para todas vosotras....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: laurian » dv. abr. 13, 2007 11:19 am

BUENOS DIAS

He entrado un momento Eva para decirte que no estas sola, jeje es que a mi me pasa eso cuando entro, o todo el mundo se ha ido o simplemente no me leeis, jeje
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: laurian » dv. abr. 13, 2007 11:23 am

GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encanta leerte, me alegras el dia!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 11:24 am

JAJAJAJAJAJ ya se.... es broma!!!

GEMA!!! A MI LA GENTE también M PREGUNTA LO MISMO si estoy nerviosa y digo si m kedan 2 meses.... anda que vaya tela enviar a toni a madrid, a mi me pasa lo mismo con goyo todo el mes fuera hasta mediados de mayo en tarragona... solo viene los finde...

asi q a encargarme yo de flores, de detallitos y entre medio entrevistas d trabajo, mudanza... vamos un lio!!!

per 15 dias ya........ q bien,

Oye, q queremos FOTOS DE LA PRUEBA!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 11:26 am

GEMA GEMA GEMA QUE ESTAS A LAS PUERTAS DEL ALTAR!!!!!!!!!

*.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-): *.-o-o.* :ball:ball: :-):-):-):
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 13, 2007 11:46 am

NOEEEEEEEEEEEEE GUAPI YA LO SE....
EVAAAAAAAAAAAA, LAURAAAAAAAAAAAAAAA QUE SI QUE OS LEO, PERO ES QUE LEO, NO PUEDO CONTESTAR AL MOMENTO Y CUANDO CONTESTO, YANO ME ACUERDO DE NA... A MI TAMBIEN ME PASA QUE ESCRIBO Y PARECE QUE NO HAY NADIE O NO ME DICEN NADA SOBRE LO QUE HE ESCRITO, PERO ES NORMAL PORQUE ESTAMOS TODAS TRABAJANDO Y SE NOS ESCAPAN MENSAJES, LEEMOS Y NO PODEMOS CONTESTAR... ETC..
VAYA ROLLO OS HE METIO.... JAJAJJAJAJAJJAJA :-()-) (-O-:-) (-O-:-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: laurian » dv. abr. 13, 2007 11:48 am

osease que estamos todas igual no? jaja :-))
Imatge
laurian

EntradaAutor: alijia » dv. abr. 13, 2007 12:10 pm

tataia

muchisimas gracias por responderme ;.:love_:

yo me caso el 18/5/2008

en el salon de sant esteve

ya que hacemos ceremonia civil

lo del ceremoniante pensaba que era un juez de paz quien lo hacia ya que me habian comentado unos amigos que se casaron el año pasado(no en el mas...) que quien lo oficio era el juez de paz, por eso lo comentaba

madre mia no !

yo pensaba que te llamaban con mas tiempo no un mes antes el de la musica y el de la ceremonia ,

yo ya tengo fotografo lo cogi 4 meses despues de coger el mas

nosotros lo cogimos despues de ver en barcelona el stand y de ir al dia de puertas abiertas que ya nos acabo de convencer

entonces en febrero mas o menos fuimos a uno de granollers y otro de mataro para mirar

y al final nos quedemos con el tandem aparte de que mas o menos eran igual de precio lo cogimos por que nos pillaba en la misma ciudad y asi no tendriamos que movernos mucho

lo que pasa es que como nos casamos en mayo la chica nos dijo que fueramos alrededor de febrero con ropa comoda y de verano para las fotos.

tambien podrian hacerlo un poco mas entrada la primavera que frio !!!

nosotros estamos pensando en coger el helicoptero

pero yo no estoy muy segura ya que entonces si que iriamos con el tiempo justo :

la ceremonia 45min
, el helicoptero 45min
las fotos ...

y no se si llegariamos a tomar aunque sea el brindis?

bueno eso todavia lo tengo en duda

que sabes de alguien que haya hecho la boda civil y tambien el helicoptero?

besos
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 12:11 pm

po zi.............

que currantes son mis niñas....

bueno voy a hacer lentejas alguna quiere???? jejejejej

"si quieres te las comes, y si no, las dejas" :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 13, 2007 12:13 pm

RAQUEL ANIMOS QUE NO ME OLVIDO DE TI BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LA CARITA MEJORARA YA VERAS COMO SI!!! :-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-):-()-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: laurian » dv. abr. 13, 2007 1:45 pm

BUENO CHICAS AUNQUE CASI NUNCA ME DESPIDO.... PQ NUNCA PUEDO MAS QUE NADA EHH....

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS LAS MASERITAS!!!!!!!!!!!!

A ver si sale un poquito el sol y nos animamos un poquito todas!!!!

MUAKKKKK :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 13, 2007 1:48 pm

Holaaa bona tarda...hoy estoy un pelin liadilla.....

Evaaa gracias guapiiii :-()-) :-()-)

Lauraaaaaa no te ignoramos mujerrrrrr :-)) :-)) :-)) no pienses esooo !!

Gemmaaaa te queda un suspirooo madre mia que ilusión hace leerte parece mentira que seas tuuuuu ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. abr. 13, 2007 6:57 pm

HOLA!!!!
QUE SE NOS MUERE EL FORO!
ARRIBA ARRIBA!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
RAQUEL MUCHO ANIMO GUAPA! :-()-) :-()-)
GEMMA QUE EMOCION!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) QUE GANITAS TENGO DE QUE LLEGUE TU DIA, DE VERTE GUAPIIIIIIIIIIIISIMA VESTIDA DE NOVIA Y A TONI DE LOS NERVIOS ESPERANDOTE EN EL ALTAR!!!AY AMIGA!!QUE POQUITO TE QUEDA!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) MAÑANA QUIERO VER FOTITOS!!
UN BESAZO A TODAS
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 13, 2007 7:09 pm

Eiiii NOe que tal cuento tiempooo !!!!!

Hay alguien por aquiiii ??? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dv. abr. 13, 2007 7:14 pm

hola chiquis.

raquel, cariño, no te quiero ver así que no va contigo, la que siempre está alegre y animandoos a todas no puede venirse abajo, no señor, con esos ojos tan bonitos que tienes estarás preciosa.

noe o, que sorpresa, cómo va todo?

gema, me encanta leer tus mensajs, me encanta ver esa alegría, felicidad, nerviosismo, entusiasmo, .... buf qué pupurri de emociones.

eva, déjate de comentarios tontos de si cuando tú entras se hace complot para no contestarte. por favor, que no somos niñas eh????

laura, cómo va todo? no todas tenemos los mismos horarios y por eso no siempre coincidimos a la vez. mira yo puedo estar dos días conectadísima y luego estar 3 días missing completamente.

silvia, mi niña, un besito y pa'rriba eh?

noe, la viajera, la willi fog que no para.
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants