que hago la cronica de mi despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja bueno por donde comenzarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????? pues desde el viernes...me tenian dicho que estuviera preparada...y sabado amanecio lluvioso lluvisosoy nada....no me decian nada...... me eche una mini siesta...y a las 5 me empezaron a enviar sms, diciendo que mis amazonas estaban cerca...y en esto que me llamaron y solo se oia de fondo musica del cabaret(nanananananinoni,nananananananana, claro sin saber que cancion es, es dificil que la imagineis....) yo estaba super nerviosa...y me empezaron a enviar cada una un sms: 5, 4-...así de cuenta atras.....y en esto que picaron...y...jajajaj iban de negro y con un gorro de cowboy de rayas muy chic...y...vino mi cuñada!!! la hermana dej javi, yo no sabia nada de nada......bueno pues me llevaron a mi habitacion y me dieron mi disfraz de cabaretera! jajajaj iba yo muy mona de la muerte! !, y bueno me dijeron...vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que empieza la desspeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y salgo de mi casa y me veo en mi porteria un cartel(ya os lo pasare por mail,cuando lo tenga) donde ponia una foto de los dos,que nos casabamos el dia 28 y que el dia 14 sara celebraba su despedida, que si me veian que me felicitaran...hasta ahi todo bien.....la bueno es que ya no llovia....
pero me dijeron, venga a buscar mas carteles,...vemos otro(esto por el pueblo) y...digo, ahi hay uno...y zas! me sacan un sobre que tenia una prueba dentro...jajaja me dieron una hucha y tenia que ir pidiendo dinero por el pueblo...entramos en bar y empezamos con la ronda de chupitos...este lo pagamos...(eran solo las 5.30) pero...jajaj a los siguientes no...a los siguientes me refiero que me tire hasta las 9 y pico de chupitos, y de gratis por todo el pueblo!!!!! jajaja, otra prueba era ir a una panaderia y tenia que pedir algo de gratis,,....me dieron una bolsa de buñuelos hasta arriba.... y de carteles me llenaron todo el pueblo!
otra era ir a un piso cualquiera y que me abrieran(imaginad el plan yo de cabaretera y las otras ahi) y tenia que hacer por mimica yo una peli y la tenian que adivinar el dueño del piso..suerte que nos abrio un chico joven)...pk yo hice lo que el viento se llevo...pero luego ellas me dijeron que tenia que adivinar el chico bambi...juas eso fue de descojone!otra prueba era hacerme una foto con 5 chcos jovenes...y buenorros apoder ser decia la nota...jajajajjaja y ale me fui al bar de loskinkis que alli sabia que habian tios...jajajaja y venga rondas de chupitos gratis, jajajja asi pille la que pille...
otra era para elk trafico y bailar enmedio de la calle...esto en circunstancias normales no lo habria hecho pero llevaba en mi cuerpo ya tropocientos chupitos,con lo cual el cancan era lo demenos ya....
y en estas...que la gente iba echando dinerillo en la hucha...y en estas que sentimos musica...y dijeron...venga vamos! y era que estaban inagurando unas obras que habian hecho en mi pueblo...era una fiesta de estas donde esta el alcalde...y toda la colla de gente de esta, y habian un grupo para niños cantando...y niños...en estas que me meten en el mogollon de la gente...paran la musica y dice el del escenario: vcenga que suba la chica rubia!(la irujo) ale...alla que subo...juas que verguenza, y todo elmundo mirando, y las otras descojonandose....y me pregunta que que pasaba y ya le dije que era mi despedida y que mis amigas que estaban locas me habian hecho eso...y todo elmundo aplaudiendo...y baje,un subidon nenasssssssssssssss jajajja todo elmundo que vaya bien la bodaaaaaaaaaaaaaaaa, y en estas que digo...ese esel alcalde, y mis amigas, venga a pedirle pasta al alcalde!! y yo noooooooooooooooooooooooooooooo, y ale alla que me vi con mi hucha (de euros mas graciosa) y el tio primero que no, pero luego cuando vio queveniael fotografo oficial, me dio 5 €! jajajajja y me hicieron un monton de fotos,asi que no me extraña que salga en el butlleti que es la revista delpueblo...jajajajjaja ya lo veremos....
bueno luego fuimos a un bar donde yo trabaje hace tiempo, años atras, y el dueño me dio 20 €! y nos invito a dos rondas de chupitos, juas juas....llevabamos un pelotazo pero guay muy divertido,... y nada...luegom ehicieron subir a un chico aun banco y bailar conmigo...jajajajaja
y me llevaron a casa...y alli estaba mi familia todas de negro también y con el sombrero, y fuimos a cenar a un restaurnate de sant joan , a mi me tenian vendados los ojos, y me quitaron la venda...y miro y habia un drag queen!
bufff subidon, me llamaba la Loro,el drag pk dice que no callaba debajo del agua...claro con los chupitos que llevaba encima! y nada salia a bailar, y me sacaba a mi, y haciamos poses,...no se genial..ademas solo estabamos nosotras en restaurante...porque lo habian abierto solo para nosotras....oleeeeeeeeee
y bueno...el muñeco hinchable de mi familia, me toco a mi, lo firme....(es un honorrrrr), y nada, me regalaron muchas cositas, de una estrella de sheriff de pollita tiesa...jajaj piruletas de pollines...una pollita pal coche (que no uso) que le estiras de una cuerda y vibra el pollamen...jajjaja
y nada luego a las2 nos fuimos, y algunas nos fuimos al bora bora a bailotear y alli un poco rollo por la musica, pk era mucho chumba chumba y regeton, pero estubo guay..... pk ibamos todas!
ahhhh me regalaron una superpostal preciosa,que todas me firmaron, y un conjunto de la love store, suje, culoe liguero y camison ...que es...jajaja como el vuestro bego y carol(por cierto ahora recuerdo que no se si te conteste sms)de novia pero en negro!!!!
pues eso mis nenas, despedida hecha y en poquito la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa