Hola a todas ¡¡¡¡¡
Ayer tenía un rato para estar por aquí, pero me llamó mi suegra y me lió toda la mañana y luego a la tarde me fuí a montornes a terminar de decidir los ramos de la iglesia y dejarlos listos, y de paso estar un rato con mi mami. Una cosita menos, pero mecachis, ya no pude estar aquí ni dos minutos.
Hoy estoy un poquito nerviosa. He ido a la pelu para peinarme un poco y ya de paso hacerme una prueba de peinado. Me ha traido la peluquera unas peinetas preciosas para ponerme, que son una monada. Que emoción me ha dado.
Y de paso ya hemos comentado las horas, y como me va a peinar y tal. Ya me ha dicho que la semana de la boda, me quiere ver para depilarme las cejitas y el bigote antes y dejarme lista para el domingo.
Y hoy tambien tengo la prueba del vestido.... aixxxxxxxxxx que emoción.... tengo unas ganas locas de probarmelo todo.
Hoy me traían el velo y el echarpe... así que lo tendré todo, todito. HOy me veré como una verdadera novia a la entrada de la iglesia... jejejejeje. Y después corre que te corre al curita de montornes. QUe al final de los finales, resulta que nos casa él, que ya no se va de puente. Así que hoy prepararemos la ceremonia, porque toni se me va a Madrid toda la semana que viene y ya no tenemos tiempo (joderr, solo a su jefe se le ocurre enviarle a un maldito curso toda la semana a Madrid, una semana antes de la boda, dejandome solita mecachisssss ¡¡). No se como lo vamos a hacer para los últimos preparativos... supongo que me llevaré a mi suegra que no tiene nada que hacer.
PUes mira por donde, hoy estoy un poco nerviosita... la emoción la llevo todo el día en la garganta... joderr que palo... pero al mismo tiempo, feliz, emocionada... Ay chicas, ahora entiendo tanto a Eli y a Teresa cuando decían y hablaban... ya veréis, cuando os queden 15 días...
Bueno, pues os dejo, creo que ahora serán todos mis mensajes un poco largos, porque entre unas cosas y otras, joderrr que no tengo tiempo de perder el tiempo por aquí, con esto de estar en casa no me dejan tranquila...
Pues un besitooooo a todas, y espero que este tiempo mejore, porque me tiene en ascuas....
Esto para todas vosotras....