Annabeba ha escrit:maricris ha escrit:Annabeba ha escrit:maricris ha escrit:UPS..NO HE MEDIDO EL TACON...

SERA ESO QUE DICES TU MAS O MENOS.... !!!
7 CM NENAAAAAAAA YA SUFRIRAS DENTRO DE UNOS AÑITOS...TE VAS A DESTROZAR LOS PIES!!
POR CIERTO...NO HAY REFLEJOS DORADOS EN LA FOTO SI SALEN PERO NO SE PORQUE... LA TELA LA LLAMAN "SALVAJE"...SON UN COLOR BALNCO ROTO COMO LA FALDA...
YA ESTOY A PUNTITO PA EL LUNES QUE TENGO LA 1A PRUEBA!!
ALGUNA DE LAS DE BERTA NOVIAS QUE TENGA LA PRUEBA A LAS 16:00 DE LA TARDE DEL LUNES....???? ESTARE ALLI CON LA MAMI Y LA SUEGRI!! QUE NERVIS!
Los mios miden 10 cm.!!
10 cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stas loooca reina!!!!!!!!!!! como puedes andar con ese rascacielos en tus pies!!!!!!!
Chica yo mido 1'51!! soy muy bajita me hace falta un poco de alza!!
Que me acosejas para que no me hagan tanto daño??
Annaneba, guapa nos entendemos tu eres de las mias. Yo nunca pierdo la esperanza de dar el ÚLTIMO ESTIRÓN, lo malo es que al menos en mi caso llevo casi 10 años esperando y todavía no ha venido.

neu:-
aunue mis zapatos no son de 10 sino de 7, lo que he hecho para asegurarme que no me hagan daño es:
1.- Me he comprado otros zapatos de la misma altura blancos, con plataforma y tacón ancho. Es decir, más cómodos, aunque un poco más bastos. De esta forma, si me canso me evito arrastrar la falda y el pie descansa, porque son menos inclinados. Además no son una perdida de dinero, porque después lo usaré de normal en verano.
2.- He puesto suela antideslizante en los zapatos de novia, aunque poco, pero algo elevan.
3.- Me compraré plantillas de gel antidolor.