CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:07 am

miriam11/10/2007 ha escrit:TERE ME ENCANTAN TUS SANDALIAS!!!! QUE SEXY VAS A IR EH!!!!!!!!!!

POR SUPUESTO......SEXY ES SINONIMO DE TERE....JEJEJEJEJJEE :-))
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:15 am

Blanqueta ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!

Que tal todo por Spain ( no encuetro el interrogante, :-/ jejeje!!!!)
Por aqui mucho calor pero hoy celebran ano nuevo y lo hacen mojando a todo el mundo por la calle asi que... lo aguantamos mejor, al menos hoy!!!

Lo estamos pasando muy bien por aqui, manana dejamos Bangok y empezamos la ruta por el norte. La gente superagradable y muchas cosas para ver y hacer.

TERE: Como va David, va rapidito la recuperacion...

SONIA ISABEL Y NIEVES: Gracias de nuevo por todo, han pasado ya unos dias y todavia seguimos hablando de lo bien que salio todo. :-()-)

A todas un gran besazo, nos despedimos que vamos a mimir son las 11.30 de la novhe y manana toca madrugon a las 05.00!!!!

Besitos mil
Marta y Nacho

BLANQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, WAPAAAAAA, QUE TAL TODO????? QUE GUAY QUE TE HAYAS PODIDO CONECTAR!!!!!!!!

DAVID MUCHO MEJOR, GRACIAS!!!!!

UN BESAZO Y HACER MUUUUUUUUUUUUUCHAS FOTOS PARA LUEGO ENSEÑARNOSLAS, EH?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:24 am

LIV ha escrit:TERE GUAPI ME PUEDES DECIR PORQUE PAGINA MAS O MENOS ESTAN LAS FOTOS DE LA BODA DEL DOMINGO, NO LAS ENCUENTRO NI LOCA!!!!

ESTAN EN LA PAGINA 2245.

UN BESOTE.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:26 am

Can Jonc ha escrit:holaaaaaaaaa..aqui van las fotos......mirarlas...bien...porque en la civil...estaba lloviendo bastante...y en las fotos..del reportaje tambein......es para que observeis i os tranquiliceis...que podemos con todo....jajajajjajajajja

a MI lluvia?

os presento a JUDITH Y CARLOS

JUER.....QUE CHULAS HAN QUEDADO!!!!! ESTAN WAPISIMOS!!!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:29 am

sally ha escrit:pues ya he cenado y me he puesto al día.

INE ya me dirás el programa que es, a ver si lo consiguido y hago pruebas aunque soy un poco torpe para la tecnologia.

TERE la de Antonio Machín es la que se me había ocurrido. La otra no la conozco tendré que buscarla.
Supongo que con una canción tendremos suficiente, no se ya veremos.

También necesito una para mi tia, que la quiero mucho y siempre ha estado con nosotros apoyando a mi madre durante la enfermedad de mi padre. Y he pensado regalarle algo, un ramo seguramente, porque ahora son ellos los que pasan un mal momento porque su hija murio hace 6meses

SALLY, SI QUIERES MANDAME POR PV UN CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIO EL ARCHIVO DEL TEMA DE NINO BRAVO, ASI NO TIENES QUE BUSCARLA. Y PARA TU TIA......BUFFFFFFFFFFF............ES DELICADO, SI ME DICES QUE CANTANTE LE GUSTA O QUE TIPO DE MUSICA, TE ECHO UN CABLE A BUSCAR, TENGO MUCHISIMA MUSICA.

YA ME DIRAS, VALE?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:32 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:VOY A INTENTAR ENTRE DESAYUNO Y DESAYUNO PONERME AL DIA........ES QUE TENGO QUE HACERLO ANTES DE EXPLICAROS COSITAS........QUE ESTOY IMPACIENTE......JEJEJEJEJE :-))

CUENTAAA...... CUENTAAA.......

Eso, eso Tere.... cuenta!!!!!!!

PUES ADEMAS DE LAS SANDALIAS (QUE AUN NO HE PODIDO LEER SI OS HAN GUSTADO O NO) Y LAS ALIANZAS, QUE SON DE ORO BLANCO Y DIAMANTES; LA MIA, CON 8 Y LA DE DAVID CON 4, CON UN PEQUEÑO DETALLE TALLADO............MMMMMMMMMMMMMM.............PRECIOSAS!!!!!

Y QUE TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE FOTOESTIL PARA HACER EL PREVIO; LO HAREMOS MAS O MENOS A MEDIADOS DE MAYO Y EN SITGES. NOS HAN COMENTADO QUE MIRARAN SI HAY ALGUNA PAREJA MAS QUE LO HAGA ALLI, PARA APROVECHAR EL VIAJE Y HACERLA A LAS DOS.................ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII, TU NO QUERIAS HACERLO EN SITGES??????, PERO NO ME ACUERDO SI TIENES FOTOESTIL :-/

BUENO, YA LO SABEIS: PREVIO DE FOTOESTIL EN SITGES Y A MEDIADOS DE MAYO...............QUE LOS LLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Y LO HACEMOS JUNTOS......
:-))

JOOOOOO, ES UNA PENA...TENGO FOTO SOLER...PERO LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PODER HACER EL PREVIO CON VOSOTROS...OHHHH....YO TAMBIEN QUEDE CON ELLOS DE HACERLO EN MAYO...OHHHHHHHHHHH

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, QUE PENA :-( ...........AUNQUEEEEEEEEEEE..............MMMMMMMMMMMM.............PODRIAMOS MIRAR DE PONER DEACUERDO A LOS DOS FOTOGRAFOS O HACER COINCIDIR LAS FECHAS ........MMMMMMMMMMM..........YO TENGO QUE LLAMARLES PARA DECIRLES EL DIA QUE QUIERO HACERLO......EN MI CASO, TIENE QUE SER UN DIA DE CADA DIA..........COMO LOS DOS SON FOTOGRAFOS DE CAN JONC, IGUAL PODEMOS HACER ALGO....... NO?????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:33 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Can Jonc ha escrit:aqui van las fotos........

nosotros de corte...y vosotros de Luis xv y maria antonieta

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA.......MIRA QUE SIEMPRE ME HAN ENCANTADO ESOS VESTIDOS EN QUE LLEVAS LAS CASTAÑAS MEDIO SALIDAS.......JUASJUAS.....Y DAVID, DE ESA GUISA.....CON PANTALONCITOS CORTOS Y PELUCA DE RIZOS.........JUASJUAS.......ME MEOOOOOOOOOOOO.............ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ADEMAS, NO LE VOY A DECIR NADA A DAVID........JIJIJIJIJIJI....SERA UNA DE MIS SORPRESAS!!!!!!!

LO DICES EN SERIOOOOOO...JEJEJ...QUE BUENO...

CLARO QUE SI.....JEJEJEJEJEJE........ :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:35 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Can Jonc ha escrit:por cierto se me olvidaba comentaros que hemos comprado un nuevo vehiculo para alquilar...

si lo quereis...solo teneis que solicitarlo....es una pasada...ajjajajajajjaja

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN HUMMER LIMOUSINE!!!! SI ES QUE SOIS LA LECHE!!!! AUNQUE YO CON EL NEGRO ME VEO MAS.......JEJEJEJEJEJE!!!!!

HAS VISTO TERE...QUE PASOTE...YO OPINO LO MISMO QUE TU...PERO DAVID DICE QUE NO QUE NO, QUE EL QUIERE EL GRANDE...

OSTRAS, YO EN ESO HE TENIDO SUERTE, POR QUE A NINGUNO DE LOS DOS NOS GUSTAN LAS LIMOUSINES........AUNQUE DICE QUE ES UN PASOTE, PERO QUE NOS QUEDAMOS CON EL NEGRO, ES MAS AUTENTICO!!!!!

Y SI UTILIZAS TUS ARMAS DE MUJER PARA CONVENCERLO??????.....JIJIJIJIJIJI
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:37 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Keane Man ha escrit:JAJAJAJAJAJAJA SONIA NO ES QUE NO ME LO CREA PERO COMO YA NOS HAS METIDOS MUCHOS GOLES PUES PENSABA QUE ESTA ERA OTRA DE TUS BROMAS JAJAJAJAJAJAJAJ

PERO SI LO DICES TU ME LO CREO, YA SE SABE PARAULA DE SONIA, PARAULA DE DEU JAJAJAJAJAJAJAJA.

ANDAAAAAAAAAAAAAAA QUE LISTO!!!! COMO LE HA VISTO LAS OREJAS AL LOBO Y LE HA DICHO QUE SE QUEDA SIN PASEO EN EL SUPER LIMOUSINE HUMMER.......AHORA, PELOTEO, NO?????....JAJAJAJAJAJAJA

HAS VISTO...JEJEJ...ESO LE PASA POR CHULITO...JEJJE

JAJAJAJAJAJJA.....SI!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:39 am

Rossi ha escrit:
Baboom ha escrit:Hooolaaaaaa canjonquersssssss !!!

Que os habeis contado ultimamente???

BABOOMMM, HE RECIBIDO UN E.MAIL SE TONI EXPLICANDO LO DEL PAINTBALL, TU TAMBIEN? QUE HACEMOS AL FINAL?
CHICASSSS, ALGUIEN SE ANIMA...ES EL 29 DE ABRIL

A VER........ALGUIEN ME EXPLICA EXACTAMENTE COMO VA LO DEL PAINTBALL????? :-/
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:40 am

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS...............PUES COMO QUE ACABO DE TRABAJAR AHORA MISMO :-(

VAYA DIA NENAS, PERO BUENO......LO PEOR HA SIDO EL PEDAZO DE AGUJERO QUE LE HAN HECHO A MI HIJO ALEIX EN LA ENCIA, YA QUE TIENE UN DIENTE QUE NO LE HA BAJADO Y SE LE HA ENQUISTADO; LE HAN TENIDO QUE HACER UN AGUJERO EN LA ENCIA, "BUSCARLE" EL DIENTE Y HACERLE EL CAMINO PARA QUE BAJE POR SI SOLO...............POBRECITO MIO.......SE HA PORTADO COMO UN CAMPEON, SOLO SE HA QUEJADO CUANDO LE HAN PINCHADO LA ANESTESIA Y DE VEZ EN CUANDO POR LA IMPRESION QUE LE DABA LO QUE LE ESTABAN HACIENDO (HAN TENIDO QUE HACER ALGO DE FUERZA).

ASI QUE HE LLEGADO TARDE, HE PREPARADO LA MALETA DE FINDE CON ROPA SIN PLANCHAR (LE HE DICHO A MI EX QUE LA PLANCHE ÉL) Y HACIENDO LLAMADAS DE TRABAJO HASTA HACE DIEZ MINUTOS.......ASI QUE ESTOY HACIENDO UNOS PINCHOS, CON UNA COPITA DE VINO DE MI SUPER PREMIO DEL RETO.....JEJEJEJEJJE Y LUEGO VUELVO CON VOSOTRAS, VALE????

A VER SI ME ACABO DE PONER AL DIA!!!!

UN BESAZO!!!!!!

POBRECITOOO, DILE DE PARTE NUESTRA QUE OLE LO CAMPEON QUE ES.

LA VERDAD ES QUE ESTA MUY ORGULLOSO POR QUE LA CIRUJANA LE HA DICHO QUE ES EL NIÑO MAS VALIENTE QUE HA VISTO NUNCA.......JEJEJEJEJE.....VA MAS CHULO QUE UN OCHO!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:42 am

Rossi ha escrit:Por cierto hoy ya es 14 de abril, MI CUMPLEEEEE...
Dejo de ser veinteañera...pero los 30 me gustaaaaannnn.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ................CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ.............TE DESEAMOS TUS FORERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!! ::fiestuqui::
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:53 am

Rossi ha escrit:Voy a ver si encuentro un hotel con spa para regalarle a mi amiga la que se casa 15 dias despues que yo un fin de semana, que pena que no tengamos todavia el de Can Jonc! conoces alguno chulo por Catalunya?

ROSSI, MIRA ESTAS WEB'S:

http://www.balneariovichycatalan.com/index.spanish.html

http://www.balneario.org/vallfogona/ficha.htm

http://www.grupbroquetas.com/home.aspx

http://www.rocblanchotels.com/index.php?canal=1
(DE ESTA PAGINA TE RECOMIENDO TERMES DE MONTBRIO Y ROC BLANC)

http://www.starwoodhotels.com/lemeridie ... rtyID=3037

HE ESTADO EN TODOS Y SON CHULISIMOS.....TODO DEPENDE DE TU PRESUPUESTO :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » ds. abr. 14, 2007 10:57 am

LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!! AL DIA POR FIN!!!!!!!

AHORA TENGO QUE IRME CACANDO mecachis, QUE DAVID ME ESTA ESPERANDO EN EL PISO.

HASTA LA NOCHE NO PODRE ENTRAR, ASI QUE UN BESITO MUY FUERTE PARA TODAS, VALE?????????

MUACKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 14, 2007 12:59 pm

miriam11/10/2007 ha escrit:HOLA NENAS!!! TENGO UN TRAUMA TOY OTRA VEZ SIN INTERNET ASI Q HASTA LE LUNES NADA DE NADA!!
BABOOM ENCANTADA DE CONOCERTE EL OTRO DIA!!!!!!!!!!! A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA PRONTO NO???

SONIA E ISABEL EL OTRO DIA FUI A CAN JONC A ENSEÑARSELO A UNOS AMIGOS Y NO TABAIS!!!!!!!!!!JOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN... BUENO A VER SI ME TOCA LA CENA... SI FALTRA ALGUIEN POR VOTARME HACEDLO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!! JAJAJA VOY GANANDO POR UNO!!!!!!!!!!!!!

VAYA SUPERHUMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJA A VER SI ME LO QUEDO Y TODO!!

A mi tambien me encanto... y me quede con las ganas de charlar un rato... es verdad tenemos que animarnos y hacer una kdd.
Baboom
:: núvia d'argent

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 14, 2007 1:05 pm

Blanqueta ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!

Que tal todo por Spain ( no encuetro el interrogante, :-/ jejeje!!!!)
Por aqui mucho calor pero hoy celebran ano nuevo y lo hacen mojando a todo el mundo por la calle asi que... lo aguantamos mejor, al menos hoy!!!

Lo estamos pasando muy bien por aqui, manana dejamos Bangok y empezamos la ruta por el norte. La gente superagradable y muchas cosas para ver y hacer.

TERE: Como va David, va rapidito la recuperacion...

SONIA ISABEL Y NIEVES: Gracias de nuevo por todo, han pasado ya unos dias y todavia seguimos hablando de lo bien que salio todo. :-()-)

A todas un gran besazo, nos despedimos que vamos a mimir son las 11.30 de la novhe y manana toca madrugon a las 05.00!!!!

Besitos mil
Marta y Nacho

WAPOS WAPOS !!! Como os acordais de nosotros!!! Aqui hablamos mucho de lo guapos y dierstidos que estabais el dia de la boda, lo estuvimos comentandoel dia de la pruba de menu!!!!

No dejeis de comer los pinchos que venden por las calles de Bangkok... que no os de mania, estan riquisimos y con un par de dolares cenais... ah!! y daros el gusto de los masajes... por lo que valen...

Un beso y disfrutar mucho!!!!
Baboom

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 14, 2007 1:10 pm

Can Jonc ha escrit:mas fotos las ultimassssssssss

VIVA LOS NOVIOSSS!!!!

Y a las mosqueteras felicidades por superar cualquier contratiempo tan divinamente!!!

Por cierto, me encanta el traje del novio, se lo he enseñado a Javi disimuladamente a ver si toma nota... pero no se fija... y un diez a Fotoshop!!!!
Baboom

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 14, 2007 1:12 pm

Me espera la comida en la mesa... luego sigo...
Baboom

EntradaAutor: Baboom » ds. abr. 14, 2007 1:40 pm

Rossi ha escrit:
Baboom ha escrit:Hooolaaaaaa canjonquersssssss !!!

Que os habeis contado ultimamente???

BABOOMMM, HE RECIBIDO UN E.MAIL SE TONI EXPLICANDO LO DEL PAINTBALL, TU TAMBIEN? QUE HACEMOS AL FINAL?
CHICASSSS, ALGUIEN SE ANIMA...ES EL 29 DE ABRIL

Si tambien recibi el mail...pero me da un poco de palo si no se apunta nadie mas porque seguramente todos de conocen o van en grupitos grandes y a los mejor estamos un poco colgados... tu como lo ves?
Baboom

EntradaAutor: Peky » ds. abr. 14, 2007 1:43 pm

Tere2007 ha escrit:BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSS...............PUES COMO QUE ACABO DE TRABAJAR AHORA MISMO :-(

VAYA DIA NENAS, PERO BUENO......LO PEOR HA SIDO EL PEDAZO DE AGUJERO QUE LE HAN HECHO A MI HIJO ALEIX EN LA ENCIA, YA QUE TIENE UN DIENTE QUE NO LE HA BAJADO Y SE LE HA ENQUISTADO; LE HAN TENIDO QUE HACER UN AGUJERO EN LA ENCIA, "BUSCARLE" EL DIENTE Y HACERLE EL CAMINO PARA QUE BAJE POR SI SOLO...............POBRECITO MIO.......SE HA PORTADO COMO UN CAMPEON, SOLO SE HA QUEJADO CUANDO LE HAN PINCHADO LA ANESTESIA Y DE VEZ EN CUANDO POR LA IMPRESION QUE LE DABA LO QUE LE ESTABAN HACIENDO (HAN TENIDO QUE HACER ALGO DE FUERZA).

ASI QUE HE LLEGADO TARDE, HE PREPARADO LA MALETA DE FINDE CON ROPA SIN PLANCHAR (LE HE DICHO A MI EX QUE LA PLANCHE ÉL) Y HACIENDO LLAMADAS DE TRABAJO HASTA HACE DIEZ MINUTOS.......ASI QUE ESTOY HACIENDO UNOS PINCHOS, CON UNA COPITA DE VINO DE MI SUPER PREMIO DEL RETO.....JEJEJEJEJJE Y LUEGO VUELVO CON VOSOTRAS, VALE????

A VER SI ME ACABO DE PONER AL DIA!!!!

UN BESAZO!!!!!!

Holaaaaaa!!

Estoy poniendome al dia... Tere, acabo de leer lo que le han hecho a tu hijo en la encia... a mi me hicieron lo mismo!! Ya hace unos añitos, por eso, tenia 9 años. Pero yo tenia una especie de muela entre el diente de leche y el que me tenia que salir, asi que fue bastante complicado.

Espero que él no lo pase mal, porque en mi caso fue muy duro... de echo aun estamos dandole vueltas al tema, a ver si me puede quedar bien de una vez...
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants