EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: isla » dt. abr. 10, 2007 5:02 pm

Buenas!!!!!
Vkjs, que tal por la costa dorada? Pudisteis aprovechar algunos días de buen tiempo?

Bueno, yo me quedo con las 18:30 hs apuntado para mañana, de todas formas ya me pasaré después para ver si habeis confirmado la hora, Malconro, Sierri!!!! Pero dónde os escondeis???

Un besote y hasta luego
isla
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: vkjs » dt. abr. 10, 2007 7:10 pm

Hola!!!
Menos mal que Isla está por aquí, sino ya me veo mañana comprado cupones en el puesto de la Once para disimular! :-))
Isla, sí, mañana a las 18:30, estaré allí.
Estos días en Tarragona, bien, tranquilitos y pasaditos por agua como en casi toda España. Menos mal que el sábado y el domingo, no llovió y pudimos salir a que nos diese el aire (que no el sol) un poquito, porque sino ...

Malconro/Sierri!!! Donde estáis? Que la Semana Santa ya ha pasado!!! Bueno, espero veros mañana!!

Os dejo, que me he olvidado de comprar pan, y me cierran!!!! Me pasaré más tarde para ver si estas mozas dan señales de vida.

Hasta lueguito!!
vkjs
vkjs

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dt. abr. 10, 2007 7:43 pm

Hola, hola, hola......
No os penseis que he estado de vacaciones.... he estao currando todo el fin de semana¡¡¡ hasta los moños estoy¡¡¡ tengo unas de casarme e irme de vacaciones, jejejeje
Bueno chicas mañana a las 18:30 estoy alli en el cupon de los ciegos¡¡¡¡
Mañana ya hablaremos de todo, hoy fui a hablar con la florista del paratje ya os contare mañana....
Sierri acuerdate¡¡¡¡¡
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: isla » dt. abr. 10, 2007 8:07 pm

UUFFFFFFFFF!!!!!!! Menos mal, todo concretado!!!!
Perfecto, a las 18:30 allí estaré, es que ya me veía yo también allí sola preguntando a todas las chicas que pasasen si por casualidad se casaban en El Paratge!!!!

Bueno, que ganitas!!!, Malconro, mañana ya nos contarás que tal en la floristería...

Un besote guapas
isla

EntradaAutor: JESSI » dc. abr. 11, 2007 5:15 pm

EI CHICAS QUE HABEIS HECHO UNA QUEDADA PARA CONOCEROS!!!!!!!!!MUY BIEN ASI ME GUSTA POR QUE LAS PARATGERAS DEL 2006 SOMOS UN DESASTRE!!!!!!!!!!! DESDE ANTES DE NUESTRAS BODAS QUE ESTAMOS DICIENDO DE QUEDAR Y TODAVIA NO HEMOS QUEDADO!!!!!!!!!!!JEJEJEJE!!!!!!!!! PASARLO BIEN Y LUEGO ME CONTAIS CHICAS!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: isla » dj. abr. 12, 2007 6:08 pm

Hola, guapas!!!!
Jessi, qué tal todo? Y esa vida de casada?
Pues la verdad es que la quedada estuvo muy bien, todo el rato cotilleando cositas sobre la boda, que gusto poder hablar sin preocuparte de si al resto del grupo le estás aburriendo con el monotema: BODA.
A ver si para la próxima también os animáis las paratgeras del 2006!!!

Malconro, ayer me quedé pensativa con el tema económico de la floristería... se lo comenté a Roger e igual vamos a otra a pedir presupuesto, si es así ya os contaré...

Vkjs, pongo una foto del post del 2006 donde se ve la ermita, para que te hagas una idea de lo de las flores, las columnas, el santo y eso...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
isla

EntradaAutor: isla » dj. abr. 12, 2007 6:09 pm

Sierri, también te pongo una foto del post 2006 con tu mantelería...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
isla

EntradaAutor: isla » dj. abr. 12, 2007 6:19 pm

Por cierto, Vkjs, mañana no te olvides de la camara, eh? Que queremos reportage detallado de la prueba, con medias incluídas!!!! je,je.

Un besote a todas!!!!
isla

EntradaAutor: vkjs » dj. abr. 12, 2007 9:35 pm

Hola guapas!
Pues sí, la quedada estuvo muy bien, ya que al final en el foro vamos hablando a cuenta gotas, y como no coincidimos en las horas pues es más complicado ... Me ha gustado mucho conoceros en persona!

Isla > gracias por la foto de la ermita, la recordaba, pero no mucho ya que la hemos visto un par de veces. Y yo con lo despiste que soy ... ayer lo pudisteis comprobar con la bolsita del Zara que me dejé en la mesa! Se lo dije a Jose, y me dijo que lo raro es que hubiese cogido el bolso !!! :-))
Ah! no os preocupeis ya tengo la cámara preparada para enseñaros el reportage! Eso sí, será sin medias, que soy una crack rompiéndolas!

Jessi> si volvemos a quedar, puedes apuntarte, eso sí tienes que estar preparada para un interrogatorio en tercer grado! :-)

Yo también le comenté a Jose, los 5...€ de la floristería, y también flipó un poco. Así que antes, si consiguo quedar con Bloomie, le pediré que me lo presupueste ella. Ahora, con la foto que nos ha enseñado Isla, he visto la "cosa" larga de los lados que nos intentaba explicar Malconro, y sí parece mono, pero al final son sólo flores y jo, es caro.

Malconro> no te agobies con el tema del € las flores, mira alguna alternativa, tienes tiempo y Bloomie puede ser una opción, al menos por preguntar no pierdes nada. La otra floristeria, ya sabes que la tienes, y el precio.

Sierri, guapa> como encontraste a tu chico en el coche? El pobre estaría "floresio" de esperarnos. Qué paciencia tuvieron!

Bueno soletes, os cuento mañana cómo ha ido la prueba del vestido y os pongo fotos. Por cierto, ¿alguna me podrá explicar cómo quitarlas al cabo de unos días? Es por aquello de asegurar que ningún espia cercano, las vea. :-))

Un beso gordo!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: malconro » dv. abr. 13, 2007 12:42 pm

Chicas¡¡¡¡ Bloomie me va a hacer la decoracion¡¡¡¡¡¡¡ Es un solete ¡¡¡¡¡
Mañana en el post del ramo me ha dicho que pondra el tipo de decoracion que hace ella ya que tiene una creo que hoy y le sacara fotospor si la quereis ver. Ya me he quedado mas tranquila, si quereis en un privi os digo mas o menos porque aqui no mola.
Vkjs< EL VESTIDO¡¡¡¡¡Acuerdate eh¡¡¡
malconro

EntradaAutor: JESSI » dv. abr. 13, 2007 2:34 pm

ei chicas!!!!!!!!!!!!ya veo que vuestra quedada no parasteis de cotillear de la boda eh!!!!!!!!!! eso esta mu bien!!!!!!! a la proxima que hagais alomejor me apunto y me haceis todas las preguntas que querais que yo encantada!!!!!!!!!
poner fotos!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
JESSI

EntradaAutor: isla » dv. abr. 13, 2007 2:35 pm

Hola, chicas!!!
Yo hoy he ido a la floristería del barrio de toda la vida que tengo al lado de casa y también me baja el presupuesto un montón, todo lo que nos contaste, Malconro, por 220 euros menos que en la otra, o sea que ni vamos a verla.
Malconro, si no te importa sí que me gustaría que me contases más por privi para comparar... y ya me pasaré también por el post del ramo para ver.

Esta tarde iremos a ver al cura, a acabar de resolver los papeles y a ver si nos puede atrasar un poco la hora de la ceremonia... ya os contaré.

Vkjs, esperamos ansiosas el reportage!!!!!! =0-0-)

Hasta luego, guapas!!!
isla

EntradaAutor: isla » dv. abr. 13, 2007 2:37 pm

No lo dudes Jessi, ya te avisaremos, y sííí... te acribillaremos a preguntas!!!!!!, je, je
isla

EntradaAutor: JESSI » dv. abr. 13, 2007 2:37 pm

isla que casi se nos cruzan los mensajes!!!!!!!!
Imatge
[/url]
JESSI

EntradaAutor: isla » ds. abr. 14, 2007 11:11 am

Vkjs!!!!!!!!!!!
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos fotos!!!!!!!!!!!
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. abr. 14, 2007 5:24 pm

hola forfin aparezco . la quedada cuando querais la repetimos y jessi te apuntas si quires aburrite no te aburriras.
vkjy estaba durmiendo llevaba media hora pobrecito .
isla gracias por la foto .
malcorno ves que bloomie es un solete ya lo tienes solucionado.
vkjy como fue la prueva? pon fotitos
un besote para todas
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 16, 2007 10:05 am

Hola Chicas¡¡¡ JESSI encantada de que vengas la proxima vez lo pasaremos bien¡¡
Isla< te he enviado un privi por lo de la decoracion
Vkjs< ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Sierri< Tu maridin estaba bien?, el mio estaba esperando aburrrido, se lo presente a isla porque nos cruzamos, jejeje, estaba muerto de la verguenza.
malconro

EntradaAutor: vkjs » dl. abr. 16, 2007 11:14 am

Hola niñas!!!!
Qué presión tengo con las fotos!!! :-)) Pero estoy super fea, de verdad (el flequillo, la pose, ...). He quedado fatal!!!!! Os las voy a pasar en un mp, os parece? Y las de los zapatos las hago públicas!! :-) Bueno, aunque la foto que me hizo mi madre, no se aprecia mucho (por la percha, claro!), es vestido me quedaba perfecto (si no lo comparo como le queda a la modelo del catálogo), sólo tenían que tocar el bajo. La próxima prueba la tengo el 1 de junio.

Malconro > envíame a mí también lo de la decoración en un mp. He conseguido contactar con Bloomie, y me ha adelantado que será difícil que me pueda hacer algo más que el ramo y los prendidos ... jo, me da una penita ... al final me he dormido en los laureles, y me tendré que buscar la vida ... :-( A ver si consigo hablar con ella, ...

Ahora os envio la foto de la prueba, y la de los zapatos!!!

Besossssss,
vkjs
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » dl. abr. 16, 2007 6:41 pm

hola chicas que tal ?
VKJY no he visto las fotos pero seguro que estabas guapisima .
MALCONRO pues mi futurin estaba aburido y dormido el pobre . como somos las mujeres de malonas . un besito para todas
Imatge
sierrimonteslo

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dt. abr. 17, 2007 6:38 am

Para empezar las de los zapatos! Y via privi, el vestido ...
vkjs

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants