Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:25 pm

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:25 pm
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:26 pm
monix ha escrit:Mi venganza ha sido previa, hoy me lo he llevado a comer co mis padres y luego de paseo al Ikea!! Toma ya!!!

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:26 pm
octubriano ha escrit:By the way, MONIX... he encontrado una cosa que nos dejan los marcos de plata a precio de "grupo"... como son tantos los que tenemos que comprar... nos hacen precio especial... jajaja
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:27 pm
monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:27 pm
octubriano ha escrit:eso se llama "doble venganza": cena con suegros... y compras en Ikea... jajajaja... al final no serás tan boba, no... jejeje...monix ha escrit:Mi venganza ha sido previa, hoy me lo he llevado a comer co mis padres y luego de paseo al Ikea!! Toma ya!!!
Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:28 pm
octubriano ha escrit:Hoy no... mañana!!!... y es que 3 días seguidos hasta a mí se me hacen cuesta arriba... o sea que hoy, casa!!!... jejeje...monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:29 pm
monix ha escrit:octubriano ha escrit:eso se llama "doble venganza": cena con suegros... y compras en Ikea... jajajaja... al final no serás tan boba, no... jejeje...monix ha escrit:Mi venganza ha sido previa, hoy me lo he llevado a comer co mis padres y luego de paseo al Ikea!! Toma ya!!!
Ha sido comida, pero como me lo venía venir he añadido el planazo de Ikea sábado tarde!!! De vez en cuando se me enciende la luz!!

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:29 pm
monix ha escrit:octubriano ha escrit:Hoy no... mañana!!!... y es que 3 días seguidos hasta a mí se me hacen cuesta arriba... o sea que hoy, casa!!!... jejeje...monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POBRET!!!!

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:30 pm

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:30 pm
octubriano ha escrit:ya puedes decirlo, ya... jejejeje....monix ha escrit:octubriano ha escrit:Hoy no... mañana!!!... y es que 3 días seguidos hasta a mí se me hacen cuesta arriba... o sea que hoy, casa!!!... jejeje...monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POBRET!!!!

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:32 pm
"
octubriano ha escrit:aunque más bien es Don Tancredo quien no aguanta!!!... jajaja... yo no quería decirlo, pero es así... jajaja...octubriano ha escrit:ya puedes decirlo, ya... jejejeje....monix ha escrit:octubriano ha escrit:Hoy no... mañana!!!... y es que 3 días seguidos hasta a mí se me hacen cuesta arriba... o sea que hoy, casa!!!... jejeje...monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POBRET!!!!
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:33 pm
monix ha escrit:COMO HA IDO ESTA MAÑANA CON LAS DOS MOZAS Y MARIA TERESA???TE HA CONVENCIDO SU VOZ Y SU PRESENCIA???

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:34 pm

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:35 pm
monix ha escrit:Ya, ya, lo fácil es echar las culpas al otro... "Yo no he sido"
octubriano ha escrit:aunque más bien es Don Tancredo quien no aguanta!!!... jajaja... yo no quería decirlo, pero es así... jajaja...octubriano ha escrit:ya puedes decirlo, ya... jejejeje....monix ha escrit:octubriano ha escrit:Hoy no... mañana!!!... y es que 3 días seguidos hasta a mí se me hacen cuesta arriba... o sea que hoy, casa!!!... jejeje...monix ha escrit:Señor Octubriano, como usted por aquí a estas horas??? Hoy no hay cena y copeo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POBRET!!!!

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:36 pm
monix ha escrit:Yo ya sé pq te has quedado, me has visto conectada y has pensado "si me largo de jarana, esta muchacha me alcanza con sus mensajes" así que lo has pospuesto hasta mañana....

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:36 pm
octubriano ha escrit:Es lo que te iba a comentar ahora...
las dos mozas, muy bien, bien macizas y hermosas... como siempre...
y María Teresa me ha convencido... creo que va a ser mi elección... además, en la vuelta, he bajado con ella en su coche... y me ha gustado como persona... hemos hablado un poco de ópera, del Liceo, de cosas de todo tipo, y realmente es una persona encantadora, amable, dispuesta y con criterio... sí, me ha gustado...
monix ha escrit:COMO HA IDO ESTA MAÑANA CON LAS DOS MOZAS Y MARIA TERESA???TE HA CONVENCIDO SU VOZ Y SU PRESENCIA???
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:37 pm

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:38 pm
octubriano ha escrit:se ha notado mucho????.... jajajaja... ya veo, ya, que no eres tan boba...monix ha escrit:Yo ya sé pq te has quedado, me has visto conectada y has pensado "si me largo de jarana, esta muchacha me alcanza con sus mensajes" así que lo has pospuesto hasta mañana....
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:38 pm
monix ha escrit:Me alegro!!! Yo no tengo el placer de conocer ni su voz ni su quehacer, pero he oido a Etiam hablar maravillas de ella!!!octubriano ha escrit:Es lo que te iba a comentar ahora...
las dos mozas, muy bien, bien macizas y hermosas... como siempre...
y María Teresa me ha convencido... creo que va a ser mi elección... además, en la vuelta, he bajado con ella en su coche... y me ha gustado como persona... hemos hablado un poco de ópera, del Liceo, de cosas de todo tipo, y realmente es una persona encantadora, amable, dispuesta y con criterio... sí, me ha gustado...