Autor: Su_ » dg. abr. 15, 2007 1:36 am

Autor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 6:24 am

Autor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 9:03 am

Autor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 9:56 am
vic_ely ha escrit:vengo de pronovias contentísima!!!....
¡¡¡¡¡ ya tengo vestido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 9:58 am

Autor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 10:35 am

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:41 am
Apolloyatenea ha escrit:Ayer sábado fuí a probarme vestidos a Pronovias. La primera vez que iba y me ha encantado. El trato y la sensación ha sido lo mejor. Me he probado unos 6 ó 7 vestidos pero el que más me ha gustado ha sido el primero y creo que será el definitivo. Como voy con tiempo no me asusta. El miercoles tengo cita en Rosa Clará para probarme el modelo Nelsy que también me gusta... pero pienso que no encontraré ninguno igual. Os pongo fotos, espero que os guste!!!

Autor: raquelina » dg. abr. 15, 2007 10:43 am

Autor: Key » dg. abr. 15, 2007 10:43 am

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:44 am
Maddy ha escrit:vic_ely ha escrit:vengo de pronovias contentísima!!!....
¡¡¡¡¡ ya tengo vestido!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ely felicidades niña!!!! te queda precioso, parece a medida, te lo tuvieron que retocar mucho???? lástima la calidad de la fotos pero te queda guapisimo!!!!!!! Enhorabuena guapa![]()
una pregunta: veo que eres de terrrassa, a qué pronovias fuiste??? como dices que te atendieron tan bien.....

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:46 am
onikey ha escrit:Vaya vaya chicas....yo no se porqué voy con la idea que no voy a encontrar ninguno que diga que es ese, tal vez, porque dimos una vuelta de prueba hace unos meses, y no me llamó ninguno, el que me gusta por delante no me gusta por detás etc...asi que voy con la idea de porbarme y confeccionar uno .... aunque la verdad es que preferiría no encontrarme con el follon y que encontrase uno que al probármelo notase que ese es el mío....
Apollonia, es muy sexy, soy de la opinión de además de wapa, resultar sexy...aunque yo no tengo ese cuerpo para poderme poner un vestido así, soy delgadilla pero ancha de caderas, y sobretodo...muy muy bajita

Autor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 10:51 am

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:52 am
Maddy ha escrit:Ostras guapa!!! pues te queda ni pintao!!!!!

Autor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 10:52 am

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:53 am

Autor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:54 am
Apolloyatenea ha escrit:Ely te queda muy bien, pareces una princesa. No sé que nos pega a las mujeres con las dietas, yo mira que ya soy delgada y eso me obsesiona... Pero no tengas miedo, mi hermana cuando se caso le pasó lo mismo y se las vio negras con el vestido, jejjee. Te queda estupenso.
Te envidio, ojalá ya lo tuviera seguro y me quedará con el Estepona, pero soy muy indecisa.
Yo también fuí a pronovias, no irias ayer sábado...

Autor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 10:56 am
Apolloyatenea ha escrit:Ely te queda muy bien, pareces una princesa. No sé que nos pega a las mujeres con las dietas, yo mira que ya soy delgada y eso me obsesiona... Pero no tengas miedo, mi hermana cuando se caso le pasó lo mismo y se las vio negras con el vestido, jejjee. Te queda estupenso.
Te envidio, ojalá ya lo tuviera seguro y me quedará con el Estepona, pero soy muy indecisa.
Yo también fuí a pronovias, no irias ayer sábado...

Autor: Key » dg. abr. 15, 2007 10:58 am