VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Su_ » dg. abr. 15, 2007 1:36 am

Enhorabuena Eli!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una sensación muy dificil de explicar, te puedes probar todos los vestidos que existen pero el tuyo es el tuyo!!!

OTRA CON VESTIDOOOOOOOOO!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 6:24 am

Ayer sábado fuí a probarme vestidos a Pronovias. La primera vez que iba y me ha encantado. El trato y la sensación ha sido lo mejor. Me he probado unos 6 ó 7 vestidos pero el que más me ha gustado ha sido el primero y creo que será el definitivo. Como voy con tiempo no me asusta. El miercoles tengo cita en Rosa Clará para probarme el modelo Nelsy que también me gusta... pero pienso que no encontraré ninguno igual. Os pongo fotos, espero que os guste!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 9:03 am

Este es del 2007 no? Aunque no es mi estilo me parece bonito. Seguro que tienes un tipazo para poderlo llevar.
:-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 9:56 am

vic_ely ha escrit:vengo de pronovias contentísima!!!....

¡¡¡¡¡ ya tengo vestido!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ely felicidades niña!!!! te queda precioso, parece a medida, te lo tuvieron que retocar mucho???? lástima la calidad de la fotos pero te queda guapisimo!!!!!!! Enhorabuena guapa :-()-)

una pregunta: veo que eres de terrrassa, a qué pronovias fuiste??? como dices que te atendieron tan bien.....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 9:58 am

El Estepona es muy chulo, felicidades Atenea!!!! vaya tipazo tendras!!!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 10:35 am

La verdad es que me sorprendí de lo bien que me quedaba. soy delgada pero con curvas creo que por eso me queda mejor. Es quizá un poco atrevido pero bueno... quiero que la gente y sobretodo mi novio se queden con la boca abierta. =0-0-)
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:41 am

Apolloyatenea ha escrit:Ayer sábado fuí a probarme vestidos a Pronovias. La primera vez que iba y me ha encantado. El trato y la sensación ha sido lo mejor. Me he probado unos 6 ó 7 vestidos pero el que más me ha gustado ha sido el primero y creo que será el definitivo. Como voy con tiempo no me asusta. El miercoles tengo cita en Rosa Clará para probarme el modelo Nelsy que también me gusta... pero pienso que no encontraré ninguno igual. Os pongo fotos, espero que os guste!!!

ese el estilo k yo iba buscando!! tipo sirena.. y mira al final!! XDDD

nena.. a ver si nos vimos y todo!! a qué hora fuiste? :hmm::
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 10:42 am

Dí que si!!! a mi me gusta mucho el estilo del escote!!!
Maddy

EntradaAutor: raquelina » dg. abr. 15, 2007 10:43 am

Hola Annague siento en contestar, es que ayer salimos y marche temparano. El vestido me ha costado 2100e.
Pero tengo que comprar el can can , las sandalias ,el velo, y como es un vestido de tipo imperio , llevaré un abanico con hilos de plata tipo antiguo y me hare un peinado tipo griego que va a llevar una diadema de plata antigua a juego con unos pendientes que he encargado que me hagan en un taller de joyeria en plata antigua.
Asi que no se en cuanto acabara siendo la broma :-/
raquelina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 10:43 am

Vaya vaya chicas....yo no se porqué voy con la idea que no voy a encontrar ninguno que diga que es ese, tal vez, porque dimos una vuelta de prueba hace unos meses, y no me llamó ninguno, el que me gusta por delante no me gusta por detás etc...asi que voy con la idea de porbarme y confeccionar uno .... aunque la verdad es que preferiría no encontrarme con el follon y que encontrase uno que al probármelo notase que ese es el mío....

Apollonia, es muy sexy, soy de la opinión de además de wapa, resultar sexy...aunque yo no tengo ese cuerpo para poderme poner un vestido así, soy delgadilla pero ancha de caderas, y sobretodo...muy muy bajita :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:44 am

Maddy ha escrit:
vic_ely ha escrit:vengo de pronovias contentísima!!!....

¡¡¡¡¡ ya tengo vestido!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ely felicidades niña!!!! te queda precioso, parece a medida, te lo tuvieron que retocar mucho???? lástima la calidad de la fotos pero te queda guapisimo!!!!!!! Enhorabuena guapa :-()-)

una pregunta: veo que eres de terrrassa, a qué pronovias fuiste??? como dices que te atendieron tan bien.....

fui al de aquí terrassa cerca de la Mútua.. ;)

No me lo tuvieron que retocar casi nada!!!

le dije a la chica q quería ponerme a dieta para la boda y me dijo.. nena!.. si te queda así de bien sin ponerte a dieta.. cuando te pongas es que.. vamos... !! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:46 am

onikey ha escrit:Vaya vaya chicas....yo no se porqué voy con la idea que no voy a encontrar ninguno que diga que es ese, tal vez, porque dimos una vuelta de prueba hace unos meses, y no me llamó ninguno, el que me gusta por delante no me gusta por detás etc...asi que voy con la idea de porbarme y confeccionar uno .... aunque la verdad es que preferiría no encontrarme con el follon y que encontrase uno que al probármelo notase que ese es el mío....

Apollonia, es muy sexy, soy de la opinión de además de wapa, resultar sexy...aunque yo no tengo ese cuerpo para poderme poner un vestido así, soy delgadilla pero ancha de caderas, y sobretodo...muy muy bajita :o-o:

a mi me pasaba nena.. que hace como varios años pasaba por la tienda de pronovias y siempre habia uno expuesto y nunca me gustba.. y yo decía.. el día que me case.. fijo que no vengo aquí ni de coña!!
y mira!! si es que es para no creérselo!..

Oni.. piensa q cada vestido tiene su ''qué'' su punto especial... o en pedredria o en bordado.. o en forma... tu ves mirando y no desesperes q seguro q lo encuentras....;)
neukiss-) neukiss-) neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 10:48 am

Ostras guapa!!! pues te queda ni pintao!!!!!
Maddy

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 10:51 am

Si Onikey no te preocupes demasiado, a mi me pasa lo mismo, no termino de decidirme, llevo un dolor de cabeza con este tema,... Seguro que todas terminamos por encontrar el nuestro,..
Y si tienes la opción de hacertelo a tu gusto pues aprovecha guapa!!!
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:52 am

Maddy ha escrit:Ostras guapa!!! pues te queda ni pintao!!!!!

gracias cielo!
neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 10:52 am

Ely te queda muy bien, pareces una princesa. No sé que nos pega a las mujeres con las dietas, yo mira que ya soy delgada y eso me obsesiona... Pero no tengas miedo, mi hermana cuando se caso le pasó lo mismo y se las vio negras con el vestido, jejjee. Te queda estupenso.
Te envidio, ojalá ya lo tuviera seguro y me quedará con el Estepona, pero soy muy indecisa.
Yo también fuí a pronovias, no irias ayer sábado...
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:53 am

1 chica de la tienda me llegó a decir:

te queda mejor a tí que a la modelo de la foto!!... es que a ella no le luce.. pero a tí!!...... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ya os digo k me fué genial... estoy contentísima.. y el trato inmejorable... Me atendió una chica que se llama Merçé.. por si os interesa! ;)

Es muy maja.. y lleva muchos años en ésto.. :o-o: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 10:54 am

Apolloyatenea ha escrit:Ely te queda muy bien, pareces una princesa. No sé que nos pega a las mujeres con las dietas, yo mira que ya soy delgada y eso me obsesiona... Pero no tengas miedo, mi hermana cuando se caso le pasó lo mismo y se las vio negras con el vestido, jejjee. Te queda estupenso.
Te envidio, ojalá ya lo tuviera seguro y me quedará con el Estepona, pero soy muy indecisa.

por eso te lo digo.. que fuí ayer!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 10:56 am

Apolloyatenea ha escrit:Ely te queda muy bien, pareces una princesa. No sé que nos pega a las mujeres con las dietas, yo mira que ya soy delgada y eso me obsesiona... Pero no tengas miedo, mi hermana cuando se caso le pasó lo mismo y se las vio negras con el vestido, jejjee. Te queda estupenso.

El vestido es del 2007 o del 2008? Si es del 2008 no te estreses que vas con tiempo guapa! A ver si te lo quedas y nos pones fotos con él puesto que seguro que te tiene que quedar chulísimo. Vaya tipazo tendrás nena!!!!
kasbah2

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 10:58 am

Opción Kasbah, no lo se, se de varios talleres y hay uno cerca de donde vivo, todo depende de lo que me puedan llegar a pedir, como mi idea no es muy sofisticada, ni pedrería etc, confío que no se me salga de presupuesto...

ES suerte y no es suerte, porque si vas a una tienda y te gusta un vestido, ya ves como te queda y como es, si te lo haces, o estás segura de lo que quieres y te va a gustar, o puedes cometer el error que e resultado no te guste, si que supongo te puedes hacer pruebas mientras lo van haciendo, pero no se....da un poco de miedo también, de momento, no miro ni nada, pasado un tiempo empezaré a mirar y mi idea es probarme de todos los estilos, no solo los que pienso que me gustan a primer ojo, a ver si suena la flauta, pero también me pasa que soy muy indecisa....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants