VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:25 am

Oni... el que yo me he quedado vale 1.200€...!!

Asi que no son todos de 3.000 euros eh? ;)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 11:27 am

a mi los que me han gustado del avance también pican, de 2000 a 3000€ y claro luego sumale los complementos. No quiero ni pensar!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 11:29 am

maddy... pero a lo mejor te gusta mucho uno y luego te acabas quedando otro completamente difernte... mira el que me tenia a mí loca!!..

es de st.patrick!...

VAMOS, NI PUNTO DE COMPARACIÓN PORQUE ES TIPO SIRENA!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dg. abr. 15, 2007 11:30 am

la verdad es que tienes razón!!!! además yo cuando vaya supongo que habrá salido la colección entera y habrá más modelos a elegir de los asequibles a un bolsillo de clase media!! :-(
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:32 am

Pues a mi me da la sensación como que los del 2008 son más baratos, claro que sólo hay unos pocos,... Bueno eso si no cuentas los de diseñador, esos si que pican bastante todos!
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:34 am

Apolloyatenea ha escrit:En principio me han dicho que como es de la temporada 2007 y que tengo más de un año y además es carillo. Me dijo que diera una paga y señal de 200€ y después cada mes o cada semana como me viniera bien fuera pagandolo poquito a poco y así casi ni me enterearía.
Eso es genial, y más para mí que tengo las manos rotas. Así sé que cada mes un dinero va para mi vestido... jejejeje

Que suerte que te dejen pagarlo así niña!! Así con un año de antelación tienes tiempo y no parecerá que ha sido tan caro,...
kasbah2

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 11:44 am

Claro, es que 3.200€ es una pasta. Cuando empecé a mirar vestidos me enamoré del modelo Nelsy de Rosa Clará y también vale una cifra... y me dije, no me pongo el tope de 3000€ vestido más complementos...
Pero tengo un gran defecto y es que soy demasiado caprichosa y eso es un gran defecto. Así que ya voy con otra mentalidad y si encima me dan estas facilidades... pues ya ves, más contenta aún.
neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 11:49 am

Y ya te los has probado con velo? O de momento sólo tienes claro el vestido? Porque me parece que los velos también suben bastante,....
kasbah2

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 11:55 am

No, no voy a llevar velo ni nada. Me compraré los zapatos que vi unos de Pura Lopez que me han gustado bastante (pero bueno, eso lo haré más adelante), unos pendientes bonitos y algún detalle para el pelo, tipo diadema o algo así... Y la ropa interior también.

Ah! vosotras os comprareis corsé? Mi hermana me dijo que me lo mirara pero el vestido ya es muy entallado y no creo que necesite. Qué opináis?

Ely, gracias por el consejo para hacer la página web pero me pide un código que no tengo ni idea que es.
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 12:01 pm

Prueba con este código: forum2006GN. Creo que es el que puse cuando lo hice yo.

Yo tampoco no llevaré velo, quiero ponerme algo chulo en el pelo,...
kasbah2

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 12:16 pm

Me dice que el código es incorrecto... no pasa nada!!! ya miraré dónde encontrarlo, jejejeje.

Yo no sabría ir con velo, pero bueno, tampoco quería cola y mi vestido tiene cola, ejjeje. No, pero el velo me parece excesivo para una ceremonia civil´. Sí fuera un complemento que me encantase me lo pondría fuese como fuere pero no me apasiona... incluso me da yuyu, esto pasa por ver tanta pelis de miedo, jejejje
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 12:28 pm

Pues yo eso del corsé ni me lo había pensado... no se si dará mucho calor.
Ay lo del código si no te sale puedes ir al post de ajuda haber si allí te pueden dar la solución
kasbah2

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 12:41 pm

ya estoy haciendo la página. Al final me ha funcionado el código, lo habré puesto mal la primera vez, jejeje.

Es cierto, el corsé debe dar un calor y yo que me caso el 26 de Julio al medio día, no creo que sea recomendable :-( :-( :-( :-(
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 1:42 pm

Apolloyatenea ha escrit:No, no voy a llevar velo ni nada. Me compraré los zapatos que vi unos de Pura Lopez que me han gustado bastante (pero bueno, eso lo haré más adelante), unos pendientes bonitos y algún detalle para el pelo, tipo diadema o algo así... Y la ropa interior también.

Ah! vosotras os comprareis corsé? Mi hermana me dijo que me lo mirara pero el vestido ya es muy entallado y no creo que necesite. Qué opináis?

Ely, gracias por el consejo para hacer la página web pero me pide un código que no tengo ni idea que es.

EL CÓDIGO LO HA PUESTO TONI EN EL FORO DE NUVIS.ORG.. ENTRA Y MIRAS EL POST CON EL CÓDIGO NUEVO.. ;)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dg. abr. 15, 2007 2:15 pm

Ya se Eli que no todos son tan caros, pero una amiga que se lo compró en pronovias me dijo que no te dicen el precio del vestido hasta que lo has elegido y eso es una jugarreta....yo me conozco y si entre otras cosas tengo que saber el precio para elegir, porque si estoy indecisa entre unos cuantos pues puede ser un factor igual para elegir entre uno u otro, aun no se si me lo pagaré yo o me lo regalaran, pero sea la opcion que sea, ni quiero gastarme mucho, ni quiero arruinar a quien me lo regale (que en principio se ofreció mi madre, aunque creo por como me hablaba el otro día que al final será que no....)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dg. abr. 15, 2007 2:25 pm

Oni pues cuando fui el otro día en el catálogo que me iban enseñando ponía los precios debajo de cada vestido...
y si no preguntas precios antes de probartelo y que te enamores de uno demasiado caro
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 4:39 pm

kasbah2 ha escrit:Oni pues cuando fui el otro día en el catálogo que me iban enseñando ponía los precios debajo de cada vestido...
y si no preguntas precios antes de probartelo y que te enamores de uno demasiado caro

exactamente.. en el catálogo pone los precios de cada uno.. yo iba preguntando cada uno que me probaba el precio!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

y la chica me lo decía..:P
neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dg. abr. 15, 2007 5:50 pm

Sí, no te preocupes. Pone los precios en el catálogo que te enseñan. No te ocultan nada, al menos en el de Terrassa no. Además son muy amables y simpáticas
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 15, 2007 6:42 pm

¿Cómo te van a ocultar el precio? Qué va, mujer! Si en los catálogos de las tiendas ponen los precios de cada vestido, y cuando pides un catálogo "de llevar a casa", también te dan un listado con todos los precios. :-)

Vic-ely, tu vestido es muy bonito, te queda "clavado"!!! :-)) Muchas felicidades por haberlo encontrado ya. :-()-)

Apolloyatenea, el que te gusta a ti también es una pasada, precioso de verdad, seguro que te verás espectacular. =0-0-)

Cada vez más chicas del 2008 tienen su vestido.... :··;..:

Yo esperaré a que salga la nueva colección al completo, entonces decidiré.: sol :
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. abr. 15, 2007 9:20 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: [^kitty^] » dg. abr. 15, 2007 9:14 pm

muy bien delaney!
:-)) :-)) :-))

Cuando empieces a ir a tiendas ya sabes... nos lo vas comentando... ya verás k sensación... uff!! es espectacular!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat