Guedita ha escrit:UFF AHORA ME ACUERDO QUE ESE DIA ESTABA MALITA DE LA PANXA... OJO CON ATIVORRARSE A COMER... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
muy chulas las fotos.
Ya nos han dicho que el agua toda embotellada...y cuidado con frutas y verduras
Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:29 pm
Guedita ha escrit:UFF AHORA ME ACUERDO QUE ESE DIA ESTABA MALITA DE LA PANXA... OJO CON ATIVORRARSE A COMER... TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:35 pm
Baboom ha escrit:Guedita que guapos en las fotos de Egipto...
Sally te encantará seguro, però tambien te digo si aceptas un consejo vigila con el agua no embotellada, las ensaladas y llevate suero oral por si te coge diarrea... una tonteria asi te da el viaje...

Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 2:37 pm
Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:38 pm
Baboom ha escrit:No se res de les targetes d'agraïment, m'ho debia saltar... a mi me les va fer el mateix que em va fer les invitacions... a conjunt...
Mira...

Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:42 pm
Baboom ha escrit:Guedita ha escrit:Baboom ha escrit:No se res de les targetes d'agraïment, m'ho debia saltar... a mi me les va fer el mateix que em va fer les invitacions... a conjunt...
Mira...
QUÈ GRACIOSES! VALE, DONCS ON EM FACI LES INVITACIONS HO DEMANARÉ. ON LES HAS FETES?
Per internet, entra a www.serigrafiaelcoyote.com
Mira, una foto d'una excursió en quad que vem fer pel Sinaí... m'has fet enveja amb les fotos d'Egipte...

Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 2:47 pm
Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:50 pm
Jude ha escrit:Baboom ha escrit:Jude ha escrit:Buenos días chicas!!
Hola Jude buenos dias !!! Ya ves estamos por aqui con Guedita hablando de viajes... ya se que para ti es un poco pronto pero... tienes algun sitio pensado para la luna de miel???
Hola guapa!!
Que envidia (sana" me estais dando!!!...jeje
Nosotros no lo tenemos muy claro, aunque lo que es seguro es que no queremos nada de playa.
Pues a mi los firodos me llamaban mucho la atención y estaba convencida que sería nuestro viaje porque un día Jesús dijo que le gustaba mucho esa zona....y ya ves al final a Egipto que es todo lo contrario.
Aunque la verdad, yo siempre te tenido muchisimas ganas de ir y siempre lo que tenido que ir posponiendo
Y además, como tú dices todavía falta mucho!!
Como posibles destinos hemos pensado en Japón, Canadá y los fiordos Noruegos.
Sabeis algo?

Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 2:51 pm
sally ha escrit:Baboom ha escrit:Guedita ha escrit:Baboom ha escrit:No se res de les targetes d'agraïment, m'ho debia saltar... a mi me les va fer el mateix que em va fer les invitacions... a conjunt...
Mira...
QUÈ GRACIOSES! VALE, DONCS ON EM FACI LES INVITACIONS HO DEMANARÉ. ON LES HAS FETES?
Per internet, entra a www.serigrafiaelcoyote.com
Mira, una foto d'una excursió en quad que vem fer pel Sinaí... m'has fet enveja amb les fotos d'Egipte...
QUE TAL ES LA SUBIDA AL SINAI? Meredce la pena?
no sabemos si coger HUrgada o SHarm (buno como se escriba).....![]()
El Sinai es una de las excursiones que se pueden hacer........es que nosostrs de submarinismo como no sea en la piscina del hotel nada de nada

Autor: Peky » dg. abr. 15, 2007 2:51 pm

Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 2:56 pm
Peky ha escrit:Holaa!!
Baboom, que fotos mas chulas!! No veas que sitios mas bonitos!! Que suerte poder viajar tanto...
Por cierto, esos ultimos bichos eran ratasssss????
Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:56 pm
lauradavid ha escrit:sally ha escrit:Por cierto que ayer fuimos a encargar los anillos. Son muy sencillitos, en oro amarillo pulido y sin pulir. Ahora los han enviado a grabar y dentro de unas tres semanas ya estarán.
Una cosita más que tenemos
El lunes vamos a la parroquia a llevar el expediente matrimonial y durante la pr´xima semana también cerraremos el tema del viaje.
No se si os dije que era a Egipto......creo que pasaremos mucho calor pero me hace tanto ilu
![]()
Felicidades por lo de los anillos! Dentro de 3 semanas, cuando las tengas, FOTOS!!!
Ya te quedan menos cosas!!!

Autor: sally » dg. abr. 15, 2007 2:59 pm

Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 3:00 pm
Autor: Peky » dg. abr. 15, 2007 3:02 pm
Baboom ha escrit:Peky ha escrit:Holaa!!
Baboom, que fotos mas chulas!! No veas que sitios mas bonitos!! Que suerte poder viajar tanto...
Por cierto, esos ultimos bichos eran ratasssss????
SSSSIIIII !!! Lo que mas abundaba eran ratas, sapos, murcielagos... pero mas vale no pensarlo cuando vas a comer...
Autor: Peky » dg. abr. 15, 2007 3:06 pm
Baboom ha escrit:Tu Peky tienes algo pensado que te haga ilusión para ir ???
Autor: Peky » dg. abr. 15, 2007 3:09 pm
Autor: Baboom » dg. abr. 15, 2007 3:17 pm
Peky ha escrit:Me quedan 14 meses para mi boda!!
Pero estan bien echas las cuentas?? Yo me caso el dia 21, no el 14!!
O soy yo, que ahora no se calcularlo...????
Autor: mio » dg. abr. 15, 2007 3:18 pm
Baboom ha escrit:Tu Peky tienes algo pensado que te haga ilusión para ir ???
, bueno murcielagos, pinchos de saltamontes..... ni se lo enseño a oscar, que se me hecha para atrás !!!