QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carol2008 » dl. abr. 16, 2007 10:31 am

ME PARECE GENIAL RAQUEL SI ES QUE VALES PA TO ME CAGO EN LA LECHE TANTO PA UN ROTO COMO PÁ UN DESCOSIOOOOOOOOOO

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENEMOS GRABADORA OFICIAL LALALALALALALALA ::fiestuqui::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 10:33 am

Esa soy yoooooooooooooooooooo esa soy yooooooooooooooooooo !!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:34 am

Bueno pues sigo con lo mio...

Total, que llegamos y tengo que decir que todo el mundo super majo... como siempre son elllos.

Total, que despues de mirar las mesas mas o menos que yo ya les habia enviado por mail, porque ya las tenía distribuidas y tal, y de comentar como estaba sentada la gente, los bebes, y los niños y tal... empezamos con los extras.

En el aperitivio, hemos cogido el conjunto de buffete A, en el que entra el jamon, las brochetas y el salmon. Bien ¡¡¡ :-)ok:

Paquete decoración floral del Santa Yusta, o sea que entra la alfombrita, con las antorchas, todas las flores desde la entrada al aperitivo hasta todo el salón, los dos ramos de la entrada al salón y la figurita de hielo en el aperitivo, que hemos elegido el cisne y toda la decoración en aperitivo. Guay también ¡¡ :-)ok:

La maquilladora no la tenía claro, porque tanto mi suegra como mi madre, me comían la cabeza de que era un gasto innecesrio, que eso era una tontería que si pim que si pam...

Total, que no solo me cojo la maquilladora, sino que tambien ponemos a los Dixies o como se llamen, a la banda esta de cuatro que tocan en el aperitivo.... Diossssssss cuando lo vean mi padres y mi suegra, van a pensar que si somos del Ministerio.... Porque como piensan que son gente humilde, que esas cosas es como ostentar algo que no se tiene.... Pero yo pienso, que si puedo pagarlo porque no puedo ponerlo.... Total, que es una sorpresasssssssssss¡¡¡¡¡¡

Luego, nosotros ibamos a repartir los detalles, pero tere nos empezó a decir que era mejor la azafata porque así podemos dedicarle más tiempo a la gente, a charlar con ellos, a hacernos fotos.... Total, que nos reparte los detalles la azafata. Que pensándolo por otro lado, para eso nos obligan a pagarla, no??
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 10:42 am

Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gemma !!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:44 am

Gracias Carol, es que con tanto escribir se me va la olla... jejeje

PUes, pues si... una ceremonia muy participativa, ya veréis..

Total, que para rematar más mi economía... hemos cambiado los ramos de las mesas. Es que de repente te traen un librito muy mono, con todas las fotos de los ramos y los centros y decoraciones florales, que joderr.... empiezas a mirar... y fue como inevitable. Y encima toni me empezó, te gusta ese, pues ese ponemos... y yo: no, no, da igual, el normal... pero volvía a mirar la foto. Total, que a pesar del precio (joderrrr, eso duele un pelin)... los ponemos... a ver si consigo foto... Igual se ve un poco mal la foto...

Pero esto si que es un capricho... Las flores serán rosas rojas porque llevaré el ramo con lso frutos rojos esos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 10:48 am

neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D Que boniccccc :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laurian » dl. abr. 16, 2007 10:49 am

GEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilu leerte!!!!

Sabes una cosa? A mi me pasa lo mismo con los extras, la family va a flipar, jeje pero el resto pq padres y suegros son los que se animaros a cojer los extras, jeje. Aunque debo confesar que mi suegro también opina q son tonterias...

Asi que te cojes lo mismo que yo pero de musica nosotros cojemos jazz, jeje que guay!!!!!!!!!!!

Yo también vendré a verte, bueno nosotros pq Jordi también vendrá. Solo tengo que asomarme por la ventana!!!!!!!!!!Nooo pero vendré, vendré a veros.

CORINA como que os aburristeis? Vosotros ya sabeis bailar? Nosotros es que no tenemos ni idea, es mas Jordi tiene el ritmo y la cordinación donde yo me sé, jeje por eso nos queremos apuntar. Jolin me has dejado flipá pq es justo donde iba a ir esta tarde...y a la escuela de la chica esa fuí y no dan clases de baile de salón. Y el casal cultural si dices q se necesita un minimo...jolin....y vosotros no vais a mirar ningun sitio más???
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:53 am

Total, que me he tirado a la piscina totalmente.... pero tambien he pensado que en lo que me ahorro de alquilar un coche, que iré en el de mi papi... porque a él le hace ilusión, a mi, bueno, me hubiera gustado otro tipo de coche la verdad, pero si a mi padre le hace ilusión, no hay mas que hablar... y bueno, entre la pasta del coche, que no pongo autocar, no cojo helicoptero y las bajas que he tenido, que vaya tela, no veas si he tenido bajas de 135 inicial, a 106 finales,... pues con todo eso, creais o no, es un pico, y con la diferencia, pues me ha dado para coger extras... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Que ya nos vale,, porque al final, nos tenemos que gastar el presupeusto como sea... mecachis.... pero bueno, es una vez en la vida, almenos de este modo, de esta manera tan bonita... y bueno, ya nos apretaremos el cinturón más adelante... y que coñooo... que con el finiquito... pues que le den por culo al trabajo y que gracias a ello, voy a tener una boda, chuliiiiisima ¡¡¡

Pues nada, el vestido ya estoy mas contenta que la última vez. Me pusieron el velito y joderrr, pensé ahora si que soy una novia de verdad... Y bueno, estoy ya más satisfecha con el vestido, ya sabeis el bajon que tuve la primera prueba. Pero ahora, super feliz. Bueno, la semana que viene tengo que ir a buscarlo para llevarmelo... QUE FUERTE CHICAS ¡¡¡ ES QUE ESTOY FLIPANDO TODOS ESTOS DÍAS.... ES COMO UN SUEÑO NO SE, ALGO RARO.... Jajajjaj

Y sabéis tambien de lo que estoy contenta contentíiiisima (y toni ni os cuento, jajajaj). Que me ha vino la regla el viernes pasado, justo para la prueba del vestido, mientras tomaba un cafe antes. Pero joderr, que contenta me puse, nunca pensé que me pondría tan contenta cuando me bajara la regla, porque encima las tengo dolorosas. Pero solo de pensar que para el día de la boda, voy a estar libre y perfecta y todo el viaje, sin pensar en la amiga.... ES UNA LIBERACIÓNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: laurian » dl. abr. 16, 2007 10:53 am

Que chuli el centro, a mi es que me gustan casi todos...el que entra también es muy bonito pero mi madre se encapricho del elevado y dije yo...qui paga mana, jeje asi q lo ponen, pero sinceramente a mi me da igual ehhh
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 10:58 am

Pues nada, wapisss.... QUe menudo toston que os estoy pegando, pero al mismo tiempo hace ilusión, no se. Y que cualquier duda, preguntar... que ahora una está puesttiiisima en todo.

Por cierto no se quien hablaba de los menús infantiles, pero el rollo va:

Hasta 10 ---- son 50 euros
De mas de 10 años pero con menu infantil ----- 85 euritos
De más de 10 años con menu normal ---- precio de menú

Yo como todo son infantiles, pues nada, y al resto, comen bien, así que será menu normal, previo de que se hayan puesto las botas en el aperitivo, jijiji.

Por cierto, os dejo un ratito, que tengo que llamar al fotografo y de paso recoger algo... Luego vuelvo...

Un saludo y muchos muchos besos a todas... ta luegoooooo ¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 11:28 am

Hasta luegooooo Gemma !!! :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dl. abr. 16, 2007 11:59 am

ya toi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

q emocion q emocion q ya vamos de bodaaaaaaaaaaaa de gemaaaaaaaaaaaaa q ganitas de verla vestidita jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 12:01 pm

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dl. abr. 16, 2007 12:03 pm

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 12:06 pm

Que guay que guay !!!! Soy la reporteraaa dicharacheraaaaa de barrioooooo Sant Lleiiii :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. abr. 16, 2007 12:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA

BUENOS DIAS MASERITAS!!!!!!!!!!!!!

GEMMA que te queda un suspiro!!!! que emoción leerte........ que bien..... ya casi todo listo ;.:love_: :-()-) ...... uffff los centros de las mesas son preciosos!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Vengo de otra entrevista de trabajo.... a ver si tenemos suerte........

Tataia
... era una BROMA lo del "complot".... pero en fin... :-( :-(

un besitooooooooooo voy a comerrrrrr :-()-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 16, 2007 4:28 pm

Eiii Eva ya nos diras que tal te ha ido la entrevistaaaa neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Xicasss esto esta mu mal ehh :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. abr. 16, 2007 4:45 pm

AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
TOI SATURADA DE TRABAJO, OS LEO ALGO PERO NO PUEDO ESCRIBIR.
NOS VEMOS ESTE SABADO. STOP. ESTAMOS EN CONTACTO. STOP. BESITO A TODAS. STOP. QUE TENGAIS UN BUEN DIA. STOP.
EVITA COMO TE HA IDO LA ENTREVISTA. STOP.
RAQUEL COMO VA TU CARA?. STOP.
CAROLLL AY LA DE FOTOS QUE TE VAMOS A HACER. STOP.
GEMITO GUAPA QUE TE QUEDA NA DE NA.STOP
CORIAN NOS VEMOS EN BREVE!!!. STOP
ANA GUAPA, A VER SI CENAMOS JUNTAS. STOP.
TATA. VAYA TELA, NO PARAS. STOP.
LAURA GUAPA, QUE SI TE LEO. STOP. NO CONOZCO NINGUN LUGAR DE BAILE.STOP
CHAO. PUNTO Y CORTO
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Corina » dl. abr. 16, 2007 5:27 pm

Uff, que de feina!!!

Gema, qué guays tus mensajes. Qué de extras!!! Nosotros también pondremos los dixis, la maquilladora y la animadora infantil.

Laura, las clases del grupo principiante empezaron en octubre, pero vamos, si os apuntais, no vais a ir muy perdidos porque las clases son siempre iguales, siempre empieza por los mismos pasos. Por eso te digo que nos aburriamos, no sabíamos bailar. Ya me dirás.

Chicas, vosotros dónde habéis comprados las parejas de novios?
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: gemito » dl. abr. 16, 2007 6:40 pm

Hola otra vez...

Estaba ordenando cositas en casa, y me he dicho de pasarme por aquí.... pero esto "tá mu parao"... Además, ultimamente me da la sensación de que solo hablo de yo, yo, y yo.... y no está bien.

Raquel, como estas de tu carita???

Corina, que tal?? Que tipo de novios quieres coger??

Eva, como van las entrevistas??? Yo ahora ni me lo planteo... con todo este jaleo. Tu tranquila, sin prisa pero sin pausa... Y quizas, fijate lo que te digo, cuando te quede un mes para la boda, ni te plantearas buscar curro, porque te dedicaras a ultimar cosas. No me va a mi poco bien este tiempo de libre albedrío...

Tataia (aisss no me acostumbro a llamarte así) ¿Cómo van esos preparativos porque veo que te estas poniendo las pilas??? jejejeje... Me vuelvo a repetir, la invitación me encantó... Y que pena esto del helicoptero, no?? Pero pienso, que es un dinero que te ahorras, poco quizas, pero mira... Aunque supongo que puede mas la ilusión que os hacía.

Noeeeeeeeeeeee O, que ya tiene sus anillos.... joderrrr si es que pasa el tiempo volando... dentro de nada... estaras haciendote la primera prueba de vestido y todo se acelera que no veas.... Y ese viajecitooooo ya contratado... que guayssssss ¡¡¡¡ :-)) :-)) :-))

Carooooooooolllll... aisssssss que nos vamos de boda tia, y que a ver cómo me leeis... einnnnn... jajajaj Confio plenamente en vosotros.

Mariaaaa.... todavía estoy flipando con esa foto que te hicistes en Irlanda... flipanteeeeee.... y esa barrita que ya pronto le quedan dos dias para las perindonguisssss... jejejeje

Laura... que es normal que al principio no tengas tiempo ni de respirar, estas en tu casita y quieres hacer tantas cosas a la vez que no das a basto, pero esperate que encima la boda....

Tata... asi que nos vistes en Maria Fort??? Y quedaban chulos los muñequitos... joderrr es que no podemos verlos... que incognita... A ti que te parecieron...????

Naniiii. Stop. Un saludo. stop. Vaya viajecito el tuyo a Marraquech. stop... jejejejej. Un beso muy grande...

Y a Silvia y a Vane que estará de aniversario por Pariiiis, y a Noe, que es nuestra viajera icansable... Un beso muy muy fuerteeeee...

Por cierto, donde estan nuestras maseras casadas, Eli y Teresa... que no aparecen???? Si que da esto de ser una mujer casada... jajajajaj
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant