el nostre dia: 30 de juny de 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: madonna » dl. abr. 16, 2007 1:31 pm

Eiii guapassssssssss, 2 meses y medio!!!!!!!!!!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Mª José » dl. abr. 16, 2007 1:41 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII, 2 meses y medio sólo!!! Chicas dentro de poco estará sonando el TA-TA-CHÁN, TA-TA-CHÁN!!! jejejejejejejejeje.

Gemmeta tenemos la prueba del vestido el mismo día!!! No serás de Berta, no???

Miriamcr: Mi consejo es que vayas YA! a la floristería, no sólo por el hecho de que depende de la flor que elijas tengan que pedírtela, no, sino porque piensa que en cada floristería cojen al día X bodas, o sea, un límite para poder atenderlas como es debido y dedicarse por completo a cada una de ellas, piensa que tienen que decorar los coches, la portería de la novia, etc. Así que cuanto antes vayas a reservar el día y a dejar una paga y señal mejor que mejor, no vaya a ser que luego te lleves sorpresas. Te digo esto porque yo hace casi 1 mes que fui a la floristería y cuando pregunté por el 30 de Junio ya casi lo tenían todo ocupado, así que no te duermas y cuanto antes lo hagas mejor. Además luego allí ya te indicarán y aconsejaran que tipo de ramo te quedaría mejor, las flores que más aguantan con el calor, etc.
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Gemmeta » dl. abr. 16, 2007 9:59 pm

Hola wapis!
MIRIAM, saps què? Que em fot molt que l'oncle del meu xicot es pensi que aquí decideix ell i que està tot arreclat si ell ens paga els dos coberts! De què va!!!! Uf! Ja li he dit a la meva sogra i a la meva cunyada que ni de conya vull que vinguin. El meu xicot està de viatge per feina, a la tornada en parlarem.
Mª JOSÉ, mi vestido es de Pronovias. Hubiera sido la pera encontrarnos, eh?
Qué ya falta pocoooooooooooooo, nenas!!! Aúpa este post!
Besitos,
Gem
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: miriamcr » dl. abr. 16, 2007 11:17 pm

Gracias Mª José!! Este fin de semana me lo miraré...

I Gemmeta... doncs el millor que podies haver fet! Ja està, sabent-ho sa mare i la germana de la teva parella, i segur que no t'han posat cap pega!!

Ahir la meva sogra va entrar en raó, i ja ha dit d'uns quants que no cal que els hi enviem invitació (que no coneixiem, per ser cosins d'ella... :o-o: )
miriamcr

Entrades: 152
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mª José » dc. abr. 18, 2007 12:36 pm

Jolín, Gemmeta!!! Qué morro que tiene la gente!!! Los hay muy jetas, ni que te paguen el cubierto ni que no, es vuestra boda y vosotros decidís a quien invitar y a quien no, faltaría más!!!.

Mira, mi padre quiere invitar a unos tíos suyos, con los que a penas hay relación pero claro, como sus hijos (primos hermanos de mi padre) nos invitaron a todas sus bodas (a las cuales no fuimos, por cierto) mi padre se ve en la obligación de decirles, yo ya se lo he dejado bien claro, por mi no quiero que vengan pero si él se ve en la obligación de llamarlos que lo haga pero que sólo invite a sus tíos porque de sus primos no sé ni sus nombres!!! Y me parecería muy ridículo hacer el papelito ya que me he cruzado miles de veces con ellos y ni siquiera saben quien soy porque ni me reconocen, debido a que el trato lo perdimos cuando yo era muy pequeñita.

Así que Gemmeta, decidid vosotros dos, invitad a las personas que queráis pero de corazón no por obligación, supongo que todas queremos rodearnos de los seres queridos más directos y no por obligaciones estúpidas.
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 18, 2007 12:50 pm

HOLA a todas las que os casais el 30/06.

Una pregunta, cuando os han dado la primera prueba. A mi el 4 de Mayo,me da un poco de miedo, porque me parece tarde. La segunda supongo que será a principios de junio. ¿Que opinais es tarde o no?.
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 18, 2007 1:20 pm

Yo la tengo HOY!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
aixx k nervios!!!!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dc. abr. 18, 2007 3:07 pm

Carolca, cielo, tú tranquila que los de la tienda de vestidos de novia saben lo que se hacen!!!.

Madonna, GUAPAAAAAAA!!! Esta tarde prueba!!! Verás que linda estás!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: miriamcr » dc. abr. 18, 2007 9:25 pm

Carolca, Mª José tiene razón...
Si a ti te han dicho que para el 4 de mayo, no te preocupes.
Yo la primer la tuve a finales de marzo, y fue para coger bajos y ajustar un poco. Ahora a mediados de mayo, tengo la segunda... pero serà para ajustar por si me he adelgazado y ver cómo han ido los bajos... Y una semana antes, tengo la última, porque siempre se pierden unos kilos.

Por lo que me han dicho, mejor cuanto más tarde, porque imagínate que te toman las medidas, cortan algo del vestido, y por cosas que pasan, te engordas en vez de adelgazar!!...

Pues eso... que si es ahora en mayo, disfruta, ponte guapa para la primera prueba, que la definitiva es la última!!
miriamcr

EntradaAutor: miriamcr » dc. abr. 18, 2007 9:29 pm

I també passa amb el restaurant!

Molta gent ja comença a fer el tastet, i l'altre dia vaig trucar al restaurant i em van dir que tres setmanes abans, ho fariem...
Però ens han dit que no veurem com són els centres, ni res... Em sembla que em passaré algún dissabte pel matí, a veure com queden les taules, jejeje
miriamcr

EntradaAutor: miriamcr » dt. abr. 24, 2007 11:35 pm

Com va anar Sant Jordi?

No pot ser que estiguem al final de la pàgina 3!!!!

Ànims a totes, guapes!!! :-()-)
miriamcr

EntradaAutor: Mª José » dc. abr. 25, 2007 11:49 am

UP, UP, UP!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 25, 2007 1:08 pm

siiiiiii arribaaaaaaaaa!!!

gracias Mªjosé cielo!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gemmeta » dc. abr. 25, 2007 1:46 pm

Hola wapis!
Al final els hem convidat!!! Som massa bons...
La primera prova del vestit la vaig tenir al febrer i la segona el 17 de maig.
Avui vaig a la prova de perruqueria i maquillatge. Ja us explicaré!
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: carolca » dc. abr. 25, 2007 1:50 pm

molta sort gemmeta
Imatge
carolca

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: madonna » dc. abr. 25, 2007 1:54 pm

k vagi molt bé gemmeta!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gemmeta » dg. abr. 29, 2007 5:28 pm

Hola wapis!
Como os comenté fui el miércoles a la prueba de peinado y maquillaje. El peluquero es el de siempre y ya hace un mes me hizo unos reflejos rubios para ver si me gustaban pues yo soy rubia oscurita y nunca me he teñido ni hecho mechas ni nada, mi pelo era vírgen, ja, ja! Por eso quería que yo viera si me gustaban o no los reflejos rubios sobre mi rubio natural antes de la boda. Me encantaron!! Me han dado un brillo al pelo muy bonito! En fin, el miércoles me hizo él el peinado que quiso: un recogido de bucles muy bonito, con el pelo rizado y dejando unos mechones sueltos por delante. El problema es que yo no me veía con el pelo recogido porque siempre lo llevo suelto y el peluquero fue dejando sueltos algunos bucles hasta que lo que quedó fue un semirecogido precioso del que hizo varias variaciones. Yo tengo el pelo liso tirando a ondulado y el día de la boda lo llevaré rizado con un semirecogido de bucles, muy bonito. Además los reflejos le daban un brillo... mi madre se emocionó y todo! Su única hija, que se le casa, je, je!! Hice fotos de todas las variaciones para recordarle el día de la boda cuál quiero que me haga. El maquillaje es muy suave porque yo no me pinto nunca pero remarcando mis ojos azules. El día d ela boda, el peluquero vendrá a ponerme el velo a casa y la maquilladora me maquillará en casa.
Vosotras qué tal?
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: madonna » dg. abr. 29, 2007 5:29 pm

gemmeta k bien!!!!!!!!aixx seguro k estás guapísima!!!!!!!!

nenasssss k mañana nos faltarán 2 mesecitos!!!!!!!! >.-<: >.-<:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: miriamcr » dg. abr. 29, 2007 7:08 pm

Gemmeta,... si t'has fet fotos... podries penjar-ne alguna d'aquests semirecollits amb buvles? És el que tinc pensat jo, però encara no he parlat amb el perruquer per quedar per els probes.

També em faré reflexes, però ja me n'he fet abans,... i és el que toca quan ja hi han unes quantes canes! (ostres, va ser fer els 27, i ja em van començar!!)
miriamcr

EntradaAutor: miriamcr » dg. abr. 29, 2007 7:10 pm

Ai, madonna! Ja dos mesos!!!!!

Cada cop que hi penso, ja m'estan començant a agafar els nervis!! I penso en la feina que haig d'acabar abans de la boda, que encara em falten moltes coses, i em sobren convidats, jajaja
miriamcr

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant