Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:28 pm
Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:31 pm
octubriano ha escrit:CPALAU... hubo comilona o aperitivo durante la exposición???
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:31 pm

Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:32 pm
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:CPALAU... hubo comilona o aperitivo durante la exposición???
... A la paella no me dio tiempo de hacerle fotos... estaba de rechupete!!!!

Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:33 pm
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:34 pm
octubriano ha escrit:By the way... me temo que debo encargar las invitaciones... alguien PUEDE RECOMENDARME UN SITIO BBB????....

Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:35 pm
cpalau ha escrit:Mirad que bonito!!!

Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:36 pm
Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:38 pm
octubriano ha escrit:todo tiene una pinta increíble!!!... y eso que a mí los caracoles no me entusiasman... pero.........cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:CPALAU... hubo comilona o aperitivo durante la exposición???
... A la paella no me dio tiempo de hacerle fotos... estaba de rechupete!!!!
Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:39 pm
octubriano ha escrit:vuelvo a poner mi pregunta... para que no se pierda (me parece que la he formulado en un mal momento... no hay casi nadie...)
octubriano ha escrit:By the way... me temo que debo encargar las invitaciones... alguien PUEDE RECOMENDARME UN SITIO BBB????....
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:40 pm
cpalau ha escrit:... y ya k estoy, os pongo fotos de mi casa (ya os dije k el piso era rollo ministra, verdad???

Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:41 pm
)
Autor: cpalau » dl. abr. 16, 2007 1:42 pm
octubriano ha escrit:tal vez sea "rollo ministra"... jajaja... pero se ve muy cuidado, bien decorado, acogedor...cpalau ha escrit:... y ya k estoy, os pongo fotos de mi casa (ya os dije k el piso era rollo ministra, verdad???
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:42 pm
cpalau ha escrit:Ala, después dl reportaje fotográfico, me piro al gimnasio... a ver si me doy caña, k el 30 de junio tengo k estar hecha una sílfide (tengo la 1ª prueba del vestido...)

Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:43 pm
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:tal vez sea "rollo ministra"... jajaja... pero se ve muy cuidado, bien decorado, acogedor...cpalau ha escrit:... y ya k estoy, os pongo fotos de mi casa (ya os dije k el piso era rollo ministra, verdad???
Acogedor, ya te digo yo que si, el decorado, espero no odiar NUNCA ni el color naranja ni el lila... a que no sabes de k color son las cortinas?? y k conste que los tonos son iguales, pero no lo hicimos expresamente... juassss

Autor: guspireta » dl. abr. 16, 2007 1:44 pm
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:47 pm
guspireta ha escrit:Octubriano yo ni idea, ya ves uno que escribo y no saben que es un punto de libro, en pon tu invitacion hay las de lanajita que son una caricatura, ella las ha hecho con estos que no saben que es el punto de libro y el dibujo está chulo.
Los coches que bonitos, sólo faltava mi coche, tengo un escarabajo viejete però nuevo. aix mi coche!!!!!!!!!!!

Autor: guspireta » dl. abr. 16, 2007 1:47 pm
Autor: guspireta » dl. abr. 16, 2007 1:48 pm
Autor: octubriano » dl. abr. 16, 2007 1:54 pm
guspireta ha escrit:Mira que tengo una foto de cuando lo compre al cabo de unos dias mis iaios hicieron el 50 aniversario de casados y este año hemos celebrado el 60 pues hce ya 10 años.