JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 2:22 pm

Ala Mot!!!!! Ja vols enllestir les taules???? Pero aixo no es l'ultim?
Jo segur que a mida que em vagin confirman't l'asistencia anire nontan't les taules, encara que despres ho tindre que refer unes cuantes vegades....... pero em fa ilusio, aixo d'estar parada no m'garada!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Ja m'agradaria estar miran't els detalls, les invitacións, les flors...........

Blankos, felicidades por la boda y bienvenida al Foro....... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: MOT » dl. abr. 16, 2007 2:24 pm

La veritat és que és més la il.lusió que ens mou que el que puguem aprofitar el dia de la boda, del repartiment per taules que ara puguem estar fent. No sabem qui ens fallarà, qui no, poden passar tantes coses en un any!!!
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. abr. 16, 2007 2:31 pm

Hola chicas que hoy no os he dicho nada pues estoy aqui pero me voy ya tengo cositas que hacer voy a ir a mirar la campana de la cocina y despues al h&m de diagonal a comprarme algo para el bautizo del hijo de mi amiga que es el 27-5-07 asi que aqui os dejo.

No trabajeis mucho y nada vaya dia mas chulo hace hoy.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: MOT » dl. abr. 16, 2007 2:33 pm

Hasta mañana, Delfin!!

Que tengas suerte y encuentres lo que quieres!!!

Saludos!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: EVA25 » dl. abr. 16, 2007 2:39 pm

Un besito Paloma, y suerte con las compras!!!!
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Hasta mañana!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:38 pm

Hola guapas!! Hace tiempo k no me paso por este post, xo es k he tenido un monton de curro....
Yo este finde he estado de boda, imaginate, mirando todos los detalles y tomando nota, je,je!! El vestido, el peinado, los detalles, la musica, todo!! Ahora te fijas en todo!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MOT » dl. abr. 16, 2007 3:46 pm

Vamos enfer, cuenta, cuenta.

Qué has visto de positivo y qué de negativo?!

Yo fuí a una boda este verano en Valencia que no tenía barra libre!!! ?:) ?:)

¡¡Por diós, pero que martirio!!! Fué una tortura!!!! :-/ :-/ :-/

Y no porque yo sea de mucho beber, pero es que no nos pusieron ni el carro de los licores!!! Y durante la orquesta, no hubo nada que beber! Nunca más!!!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:48 pm

Hola Mot!! Pues la verdad es k salio todo muy bien... Lo unico k la novia llego 25 minutillos tarde y el cura no dejó cantar al coro rociero todas las canciones, encima le sono el movil al cura en medio de la misa, k cutre!! El resto muy bien, el aperitivo y la comida muy buena, si k habia barra libre, je,je!! y el baile muy divertido... La novia iba guapisima!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MOT » dl. abr. 16, 2007 4:24 pm

Me alegro que todo fuera bien, Enfer.

No hay nada peor que no haya barra libre en una boda y que al cura le suene el móvil, ja ja ja!!!!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 8:53 am

hola xicas!!!

ke tal la semana??? a mi espero ke mejore porke estoy ke no tengo ganas de nada, solo de estar en mi casa perreando, ademas me siento como cansada, con la voz cogida y no se agoviada y no se porke, dice mi madre ke es la abstenia primaveral, pues espero ke se pase rapido porke sino me da algo!!! :-( :-( :-( :-(
y vosotras ke tal???
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 8:57 am

Hola Kira guapa!!!!!!
No estes mal....................pero tu madre tiene razon, con el cambio de estación tenemos tendencia a la depresion o a estar decaidos, por eso yo siempre en este tiempo me tengo que tomar vitaminas para no decaer ..... y encima le sumas que estoy a dieta!!!! Pues ha ratos estoy que muerdo!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Animate mujer ...... que ya ha salido el sol ..... y se ha ido toda esa lluvia!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 17, 2007 9:14 am

Ei, Eva, a dieta ja?

Jo ho intento, però després de més d'un any fent dieta, ara ja no tinc força de voluntat ni res!!! I m'he d'aprimar, perquè últimament, cada setmana estic engreixant-me mig quilo, tot i conscienciada que he de fer règim i que m'estic contenint de coses!!! és increïble!!! ja no sé què fer!!!!

Algun truquillo per quan la força de voluntat és gairebé nul.la?
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 9:22 am

Si si a dieta ja!!! El 01 de setembre es casa una de les meves millor amigues i el dia 15 tambe de setembre es casa el meu germa, aixi que m'he de posar les piles. Aixi cuan pasin totes aquestes bodes ja começare a mirar vestits, i espero estar mes primeta aixi em trovare millor....... i em veure millor.

Truquillos pocs!!! No hi ha res, l'unic que faig es menjar fruita cuan tinc gana, (una poma, una pera .....) i cuan veig que tinc aquell foradet tonto a la panxa doncs em prenc un actimeil. A vegades sopo pinya ..... pero bueno totes les dietes son iguales ......
Pero tambe t'he de dir que no m'hi capfico masa per que em conec i com em cansi de la dieta doncs m'engreixo d'eseguida. Vaig fent de mica en mica!!!!
ES UNA KK!!!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 9:26 am

hola eva!!
eso tendre ke acer yo tomar vitaminas a ver si cojo fuerzas pero es ke a mi nunca me a pasado pero la edad no perdona, cuando te vas aciendo mayor te van pasando cosas nuevas!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
si por fin se a ido esa lluvia ke dava tanto por saquito!!
como ke estas a dieta??? pero si no estas gorda!!! yo es ke me es imposible ponerme a dieta y con la ansiedad menos aun
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dt. abr. 17, 2007 9:32 am

Si, estoy a dieta, me he engordado desde que fui de vacaciones a Asturias - Cantabria, cogi 4 kilos y no los he dejado ....... si es que comi muchiiiiiiiiiiiiisimo!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ahora quiero quitarmelos, y si puedo pues bajar un par mas, en total unos 6!!!

Yo ya estoy mentalizada que tengo que hacier dieta, el otro dia me pese y casi me caigo de culo!!!!! No, No, No a dieta pues !!!!!! Y cuando ves que la ropa te aprieta mas de lo normal ...... yuyu
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 9:44 am

pues a mi me da igual!!! aunke si en vez de una 38 de pantalon llevara una 36 estaria mas contenta, pero es igual el año ke viene ya me pondre a dieta o despues de las navidades, porke antes es una m***** porke llega el verano y los heladitos y los batidos, etc.. y despues las navidades y las gambas y todo lo ke se come en navidad, asi ke despues me pondre a dieta asi en las 3 bodas ke tengo estare mas delgada y en mi boda igual, porke en 6 meses se puede adelgazar bastante, aunke yo no e exo dieta nunca.
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 17, 2007 10:38 am

Ostras Kira, que suerte, pasar de una 38 a una 36!!! Mi problema está en caber en una 40!!!

Me adelgacé 10 quilos el año pasado y por estas fechas la talla 40 me iba grande. Ahora ocupo la 42 y noto que empieza a apretarme.

La fuerza de voluntad se fué en Venecia, donde fuí en mayo y donde me vi tan bien que decidí dejar de contenerme, pero maldito aquel día!!! ostras!! soy incapaz de controlarme!!! Tengo una ansiedad del copón!!! y no sé cómo controlarla!!! Encima a la chica donde voy que me haga las infiltraciones, en lugar de animarme de algun modo a seguir con la dieta, me dice que me estoy engordando mucho y que no puede ser... pero eso yo ya lo sé!! quiero soluciones!!! no quiero que me digan que me tengo que adelgazar!!! que me digan cómo!!!
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Silvia24 » dt. abr. 17, 2007 10:57 am

mot no le agas caso ke en la foto ke tienes yo no te veo tan mal!!!
pasar a la 36 creo ke me costara bastante porke no e exo dietas nunca, asi ke no se como lo are, ademas yo tambien estoy con ansiedad y como mucho y sobretodo aora me a dado por comer smaltesers de chocolate blanco, sabes lo ke son??
ademas con la altura ke tengo si llevara talla mas grande de 38 seria orrible porke no llego al metro 60, no me falta muxo porke tengo el 1.58 1.59 pero tengo muxo culo y se me pone todo ai!!!

mot habria ke ver como es la ke te ace las infiltraciones!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: MOT » dt. abr. 17, 2007 11:10 am

Ja ja ja!!! Exactamente, si la vieras, dirías "Más vale que te hagas tú las infiltraciones, que las necesitas más que yo!!" ja ja ja. Sí, realmente, es una tocapelotas, pero, qué le vamos a hacer, al fin y al cabo soy yo la que voy allí a perder peso y cada semana cojo medio quilo más, ¡y con lo carito que es!

La foto que puse es, precisamente, de cuando fuí a Venecia, cuando decidí pasar de la dieta, en el preciso momento en que me encontraba a gusto con mi cuerpo, ahhh!!! por qué me dejé vencer por los dulces!!!

Por cierto, kira, que es esto de chocolate blanco que dices que comes???!!! je je je
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: beaysan » dt. abr. 17, 2007 11:10 am

Yo estoy procurando vigilar , a parte de kerer estar mas mona pa el dia de la boda , hacep oco tube un intervencion quirurgica, antes tenia hipertiroidismo y me medique ,me kede en los huesos pk todo lo k comia lo kemaba y a l k probaban dejarme sin medicacion volvia hacer brotes ,asi k la unica solucion para mi edad y mi condicion(pk no tengo hijos) era operarme y kitarme las tiroides ,si hubiera tenido hijos me las podrian a ver kemado unicamente pero con k es radiacion ... y no tengo hijos.Total k me lio .... k me operaron y logicamente ahroa no tengo tiroides y me medico y ahora he recuperado mi talla de siempre , intento vigilar para no exceder del peso ya k en estos casos es mu normal .
Mido 1,80 y peso creoooo 72 ,y antes havia pesado (en mi momento mas malo 64 ) de talla de pantalones he aumentado una el anño pasado hacia 38 y ahora he vuelto a la mia de normal la 40 .
Pos na a vigilarrrrrrrrrrr para no aumentar (lo idela seria volverme deportista jajaja y nira k lo intentan pero yo como k no )jajaja
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants