VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Mire3282 » dl. abr. 16, 2007 3:44 pm

pues ese va a ser mi problema... nunca puedo aguantarme de contarle nada a jose!!!!!

se me va a hacer super duro no decirle na de na... me tendre que morder la lengua...se me va a llenar de llagas!!!!!!!!!!!!!!!!! neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 16, 2007 3:47 pm

calimera ha escrit:Holaaaaa!! buaaa que suerte las que ya teneis vestido!! cuantas soys? a mi aún me quedan casi 11 meses, cuando me recomendais que lo escoja? cuanto tiempo te dicen las tiendas?? yo habia pensado en junio/julio?
otra cosita que tallas te dejan probar en las tiendas? yo soy gordita y no me quiero desesperar!!

muchas muchas graciasssssss

no te preocupes.. normalmente es la 42.. la que hay..

a parte si eres gordita las dependientas te sacarán modelos que mejor se te adapten y mejor te queden... !

SUERTE GUAPA! neukiss-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 16, 2007 3:48 pm

el capull* de mi novio ni me ha preguntado como era!!! ¬¬

yo que pensaba que al menos intentaría sonsacármelo!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dl. abr. 16, 2007 3:49 pm

como siempre...los hombres tan interesados por temas que no sean ni futbol ni carreras... neujor:-) neujor:-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ru » dl. abr. 16, 2007 3:50 pm

Hola chicas!
Queria haceros una pregunta pk no sé si estoy muy equibocada o no!?! :-/

En junio, es la pasarela gaudi novias, no? Y en esta pasarela estan ya las colecciones del 2008?

Mire: tu y yo como que somos igualitas eh? me pasa lo mismito!!1 no sé como no voy a contarselo, lo voy a pasar fatarrrr!!!!
Imatge
ru
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dj. març 08, 2007 8:36 pm
Ubicació: la meva MANRESA!!!

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 16, 2007 3:51 pm

je,je!! Es k seguro k sabe k no vas a soltar prenda, asi k... ya ni lo intenta!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Key » dl. abr. 16, 2007 3:51 pm

jejejejeje

Bueno apollonia-atenea, tampoco pienses que es falso, mi novio también tiene prejuicios y yo al principio también lo encontraba extraño porque todas las bodas civiles que hemos ido, se han hecho en el ayuntamiento, pero cuando te casas por la iglesia, ahora no se muy bien como va, pero antes también tenías que firmar antes en el registro y luego te casabas por la iglesia, con lo cual, estábas ya casado también realmente..la verdad es que cuando veo esos restaurantes, con esos jardines y tan bien montado, pienso que es muy bonita una ceremonia civil así, el caso es que como nuestra idea no era hacerla así, nuestro restaurante, supongo que sí se podría hacer pero quedaría muy pegado...no se...

Lo que tenemos descartado es casarnos por la Iglesia, respeto a la gente que es creyente, incluso a aquellos que no lo son, pero prefieren casarse en una iglesia pero es que a nosotros, eso de "que más da"...no lo podemos aplicar, no somos creyentes y además conscienciados de lo que representa para nosotros la Iglesia, sería hipócrita por nuestra forma de ser hacerlo de esa manera..cosa que los hay que no lo quieren entender...pero en fin, la verdad es que asi sería más facil, pero....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. abr. 16, 2007 3:54 pm

ademas ru de verdad...porque es en su cumpleaños y no me aguanto de contarle..y si no le voy chinchando en plan "no kieres saber que es?, te doy una pistita??!!!

ya lo dice el "la meva nena es molt dolenta" neujor:-) neujor:-) (primera frase que aprendio en catalan)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ru » dl. abr. 16, 2007 4:00 pm

jejeej!!!! Y tan cierto!!! Pero tu lo tienes ya?!?
Imatge
ru

EntradaAutor: Apolloyatenea » dl. abr. 16, 2007 4:24 pm

Si lo miras así es cierto. Es que no quiero casarme en un juzgado por miedo de que la ceremonia sea demasiado sosa. Soy muy pomposa y quiero personalizarla, escribirnos nuestros votos y todo eso... vamos, muy estilo anglosajón. En fin... Si nos casamos el viernes por la tarde y ya no nos vemos hasta el día siguiente el la ceremonia será muy bonito... a ver si puedo, el mes que viene ya echaré los papeles para poder coger el día que quiero.
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: Mire3282 » dl. abr. 16, 2007 4:44 pm

el vestido???? me he perdio... :hmm:: :-/
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ru » dl. abr. 16, 2007 4:56 pm

jajaja!!! la que se ha perdido he sido yo!!!!! pensaba que hablabas del vestido!!!! jajaja!!!! toy fatarrrr!!!! los lunes no me sientan bien!!!!
Imatge
ru

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. abr. 16, 2007 7:04 pm

jajajajaa.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: beaysan » dl. abr. 16, 2007 9:59 pm

Hola chicasssssss! el otro dia no se p donde pero lei k la coleccion de 2007 k si la iban retirando o algo similar....pues para kitarme las dudas envie un email a pronovias y su repseusta ha sido esta.:

Buenas tardes,

La colección PRONOVIAS 2007 estará disponible hasta finales de año. Encontrarás las direcciones de nuestros puntos de venta en el apartado DONDE COMPRAR de nuestra web.

Atentamente,

PRONOVIAS

Asi k trankilas , aun tenemos tiempo ,esk me asuste cuand vi k si los irian retirando y tal .
Y sobre lo de k no se me escaper lo del vestido , lo llevare fatal , esoty todo el dia hablando de cosas de la boda ,y a la k vaya amirar el vestido me tendre k coser la boca ,pk sera tal ilusion k necesitare airearlo y NO PUEDO SERRRRRRRRR !!
Imatge

ImatgeImatge
beaysan

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: nydia » dl. abr. 16, 2007 11:22 pm

Diossssss! me despisto un fin de semana y madre mia si hablaisssss.

Felicidades Vic eli por tu vestido, otra mas!!!!!

Chicas me hubiese gustado poner fotos con mi vestido pero parece ser que mi chico chafardea lo que decimos y vaya ser que.... me curo en salu.

Aixxxxx :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-(
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. abr. 17, 2007 6:58 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ru, chica, vaya lio... k dos!!!!! en realidad hablaba del vestido... pero me perdi... (creo que estaba mas en cuenca que aki... :-) )
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dt. abr. 17, 2007 9:25 am

A mi en pronovias me dijeron que no es que retiren la coleccion pero sí que hay modelos que los dejan de hacer a medida que acaba el año, no todos pero sí algunos. Me dijo que era por dejar de tener ciertas telas o tal... Pero bueno, no os preocupeis, por mucho que tengais visto un vestido al final te pruebas tantos que cambias de opinión... jejeje.
Ya tengo ganas de ir el miercoles a Rosa Clará a probarme más vestidos, jejjeje. Me lo paso pipa.
Además dentro de un mes me pondré a trabajar y va ser que tendré muy poco tiempo, así que aprovecharé ahora
Imatge
Apolloyatenea

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. abr. 17, 2007 10:20 am

Apolloyatenea ha escrit:A mi en pronovias me dijeron que no es que retiren la coleccion pero sí que hay modelos que los dejan de hacer a medida que acaba el año, no todos pero sí algunos. Me dijo que era por dejar de tener ciertas telas o tal... Pero bueno, no os preocupeis, por mucho que tengais visto un vestido al final te pruebas tantos que cambias de opinión... jejeje.
Ya tengo ganas de ir el miercoles a Rosa Clará a probarme más vestidos, jejjeje. Me lo paso pipa.
Además dentro de un mes me pondré a trabajar y va ser que tendré muy poco tiempo, así que aprovecharé ahora

EXACTAMENTE.

A mí me dijieron lo mismo..... neu:-D

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dt. abr. 17, 2007 10:27 am

Elyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! ya tienes vestido!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: ¡¡¡¡¡Estas GUAPISIMA!!!! Enhorabuena!!! por cierto, ¿que tal el OLEAJE en persona? cuenta cuenta :-)
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. abr. 17, 2007 10:38 am

Ostras Bea....me dejas tan tan TAN tranquila.... :-)) :-)) :-)) pq yo paso de ir ya corriendo cuando falta más de una año, al final va a ser verdad q cuando vas te lo dicen pa meterte miedo y te lo quedes... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants