Es q tengo una olympus que me compre hace cuatro años digital de 6.1 megapixels ( un pepino en su momento ) pero ahora se ha quedado atrasada pq le cuesta bastante leer la targeta de 1 gb.. pero como me gusta tanto la calidad de las fotos pq la lente es buena queria que me dijera si la que quiero ahora ( q es una olympus 1000 ) q te diga q le parece. Esta es la q me gusta:
µ 1000
Ideal para los fotógrafos que buscan la última tecnología
Detalles Especificaciones Contenido de la caja Accesorios
Cuerpo de acero inoxidable, resistente a la lluvia*
10 millones de píxeles
Zoom óptico 3x
Gran pantalla LCD de 6,4 cm
BrightCapture Technology para una mejor fotografía en condiciones mínimas de luz (también disponible en grabación de vídeo con sonido (640 x 480 píxeles a 30fps)
ISO 64-1600 a 10 Mp, ISO 6400 a 3 Mp
Botón Perfect Fix para corrección de imágenes borrosas, contraluz y ojos rojos
Edición de Estabilización de Imagen digital para compensar las imágenes borrosas causadas por el movimiento involuntario de la cámara La compacta µ 1000 es perfecta tanto para los amantes del diseño como para los fotógrafos más exigentes. Su cuerpo metálico de acero inoxidable, estilizado y de diseño cuenta con 10 millones de píxeles que consiguen una claridad y definición nunca vistos hasta ahora. Gracias a la BrightCapture Technology y a su alta sensibilidad ISO (hasta 6400) se pueden realizar unas fotografías excepcionales en condiciones mínimas de luz. Y, ahora, la BrightCapture Technology también está disponible en grabación de vídeo.
A ver q me aconseja el...