Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. març 29, 2007 11:40 am

Tramnquila que con lo rápido que está corriendo el ticker, enseguida y te llegará.
Dios mío, sólo dos meses y dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Osea ya de los yas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hace nada me quedaba un añooooooo!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. març 29, 2007 3:07 pm

ji ji!! ya estas metida en el ajo!! *.O.-O*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. març 29, 2007 4:27 pm

Pues si,metida pero de lleno!!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dv. març 30, 2007 10:21 am

anittaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que lo encontraras todo estupendo como yo!!!!!
me alegro un montón guapa!!!! neukiss-) neukiss-)

La verdad que todo lo que has escogido tiene una pinta .... mmmmmmm que bueno!!!!!
Verdad que el sorbete de mandarina esta delicioso???? yo también lo escogí!!!! :-)) :-)) y el pastel .... no tengo palabras para el pastel: sencillamente PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!! neujor:-) neujor:-)

Pues ya estás en la recta final!!!! cuando tienes la próxima prueba de tu vestido????

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 30, 2007 10:45 am

El sorbete de mandarina, yo es que estuve toda la tarde con el regustillo y el pastel es super original!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La prueba del vestido la tengo el 7 de Mayo, pero ya tengo que ir con los zapatos y la ropa interior (el sujetador) que me pondré ese día. Después de Semana Santame pondré con los zapatos, que como no me cuesta decidirme........ :o-o: :o-o: :o-o:
¿Cuando la tienes tú Nuri?
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 30, 2007 10:57 am

Os dije que os enseñaría la invitacioón y nime he acordado, como me las dieron en fin de semana..... ni las traje por aquí.
Ya están casi todas dadas y la verdad es que han sorprendido mucho.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dv. març 30, 2007 11:22 am

Anita_bcn ha escrit:El sorbete de mandarina, yo es que estuve toda la tarde con el regustillo y el pastel es super original!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La prueba del vestido la tengo el 7 de Mayo, pero ya tengo que ir con los zapatos y la ropa interior (el sujetador) que me pondré ese día. Después de Semana Santame pondré con los zapatos, que como no me cuesta decidirme........ :o-o: :o-o: :o-o:
¿Cuando la tienes tú Nuri?

Es que el sorbete estaba buenísimo!!!!!
Pues mi prueba ... me dijo la chica que para junio que la llamara .... pero como tengo tantas ganas, el 01/06/07 me planto en la tienda haber si ya lo tiene!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Yo también me tengo que poner con los zapatos y la ropa interior!!!! Espero que sea tan rápido como el vestido, que el primero que me puse fue el que me quedé!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ah!!!! que invitaciones mas chulas!!!! :-)) :-)) :-)) yo hice el previo de la boda el sábado y ahora estoy esperando que me llamen para ver las fotos que nos hicieron y montar las invitaciones!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. març 30, 2007 11:25 am

Nosotros no hacemos previo, esto es un reportage que nos regalaba el fotógrafo, pero a mí me daba un poco de corte hacer el previo.
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » ds. març 31, 2007 2:49 pm

Me alegro mucho que haya ido tan bien la prueba. Que ganas de que sea la nuestra Alisaga...... y de probar el famoso sorbete de mandarinas!! mmmmmmmmmm!!!!

Cómo fué el previo Nsolac?? Explica, explica!!! Dónde lo hicistéis??
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: pinocheta » ds. març 31, 2007 2:52 pm

Me gustan mucho las invitacions Anita. Te han quedado muy chulas!! :-)
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dg. abr. 01, 2007 10:34 pm

pinocheta ha escrit:Me gustan mucho las invitacions Anita. Te han quedado muy chulas!! :-)

Gracias, han tenido mucho éxito la verdad.

Nuri, queremos ver fotos de tu previo!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dg. abr. 01, 2007 10:36 pm

Me acaban de llamar mis cuñadas y me han dicho que me quedan exctamente 2 meses y 1 semana para mi despedida de soltera ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) Menos mal que es conjunta, por lo que he entendido
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. abr. 11, 2007 8:55 am

Hola wapis!!!

Qtal todo? Como llebais los nervios?
Nuestro post se va quedando atras!!! Ya no tengo tanto tiempo para escribir hay bastante trabajo :-( :-(
Un petonet per totes!! neukiss-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. abr. 11, 2007 9:54 am

Yo estoy atacada, atacada, atacada!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo hasta el estres estresado!!!!!!!!!!!
Hemos aprovechado para descansar en Semana Santa, porque ahora ya no creo que tengamos mucho tiempo de hacerlo :-/ :-/ :-/
El Sábado vamos a elegir ya los detalles (un tema menos!) y tenemos que mirar los zapatos de él quetiene la prueba dentro de dos semanas, es lo único que me deja elegir, los zapatos! Yo también tengo que ir a comparrme los zapatos (con lo que me cuesta elegir zapatos normales..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ) y la ropa interior, porque tengo la prueba el día 7 de Mayo.
Yo también voy bastante agobiada de trabajo, mi compañera esta embarazada y sale de cuentas el día 12 del mes que viene, así que hay que sacar todo su trabajo antes de esa fecha, dejarlo todo listo y preparado para que yo pueda llevar su trabajo y el mío juntos hasta el día 14 que me voy yo. Es que junta todo!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. abr. 11, 2007 12:04 pm

neujor:-) neujor:-) Ani tranquila!!! Respira y relajate!! Que lo que tanto tiempo llebas preparando esta a punto de suceder!! neukiss-) neukiss-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 11, 2007 1:13 pm

hola chicas!!!!! cuanto tiempo sin hablar con vosotras:
que tal la semana santa, yo de relax en casita, mirando cositas para el piso, arreglando cosillas ...... he vuelto super relajada a la cruda realidad!!!!

anita .... no te pongas nerviosa, que todo te va a salir genial, si lo llevas todo genial!!!! yo también tengo que empezar con los zapatos, la ropa interior, los pendientes, colgante ...... pero poco a poco, sin estresarnos, que no conseguimos nada!!!!! yo ya he dejado zanjado el tema vestidos de bodas, que tengo 3 antes que la mía (y tenía 4 pero dos caen el mismo día y no me puedo clonar!!!!) y comuniones. Me he comprado un vestido muy chulo y mañana voy a por otro que me probé antes de vacaciones (haber si lo tienen todavía!!!).

alisaga ... cuanto tiempo guapa, como lo llevas todo???

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dt. abr. 17, 2007 8:19 am

hola chicas!!!!

entro para daros dos noticias: la primera, ya tenemos el viaje contratado, 5 noches new york y 5 noches punta cana, salimos el 03/09!!!!
La segunda, ya nos han llamado del fotografo, esta semana tenemos que ir a elegir las fotos del previo para las invitaciones!!!! en cuanto las tenga os las pongo!!!!!

ya no hay nadie en este post!!!!! :-( :-( :-( :-(

haber si volvemos otra vez por aki!!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. abr. 17, 2007 9:40 am

Hola nenita!!!

Ya veo que ya lo vas teniendo todo en marcha!! qguay!! Yo no puedo conectarme tanto pq tengo a mi jefe siempre aqui.... va por temporadas!!
Hay veces que siempre viaja y otras que lo tengo aqui metido :-/
Ya vas elegir foto!! qbien!! ya nos las pondras eh!! que aunke no me conecte mucho paso por aqui a ver lo que hay nuevo!!
Yo lo llebo todo igual...el otro día fui a mirar vestido y casi me dicen loca!!
Dicen que es muy pronto!! que vaya para octubre o asi que ya voy de sobras de tiempo, pero nose es que hay gente que ya lo tiene y se casa para las mismas fechas + o - asi que nose :-/ me voy a volver loca!! neujor:-) Me esperaré para mirarlo....
Un besito wapa!!
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dt. abr. 17, 2007 12:47 pm

hola alisaga guapa!!!!

pues yo el vestido empecé a mirar el febrero y me caso en septiembre, la verdad es que tuve suerte porque en el primer sitio y el primer vestido que me probé, fue el mío!!! pero si que es verdad que hay muchos sitios que no quieren probarte si queda mucho tiempo, ellos aconsejan entre 8 y 6 meses antes!!!! ves mirando por las webs, y tienen que sacar el avance del 2008, esperate un poco que a lo mejor hay alguno nuevo que te encanta!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. abr. 17, 2007 4:55 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

Yo voy agobiadísima de trabajo, pero en cuanto veo mensajitos nuevos aqui estoy!
Ya nos pondrás las fotos del previo Nuri, a mi también me hicieron un reportaje para elegir la foto de la invitación, la verdad es que cuando las ves montadas...... yo me emocioné, es como decir, ya está, es oficial! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No te agobies con el vestido, Alisaga, yo me caso en Junio y lo cogí en Febrero, hasta Enero (finales) no fui a mirar y ya ves.... fui a varias tiendas y no tuve ningún problema; a ver, en todas te dicen lo mismo, que si que justa de tiempo, que si te tienes que decir rápido.... pero vamos que es por presionar, que desnuda no te quedas, tranquila! neujor:-) neujor:-) neujor:-) Yo el día 7 ya tengo la prueba y este Viernes tengo que ir a mirar los zapatos y la ropa interior; Carlos la tiene en dos semanas y el sábado compramos sus zapatos.
El Sábado por la mañana fuimos a encargar los detalles y las parejas de novios, más chulas..... son dos perritos. Por cierto ¿qué les vais a regalar a los padres? A las madres el típico ramo de flores, pero y a ellos???? :-/ :-/ :-/ :-/
El día 5 tengo los cursillos prematrimoniales en Monteserrat (todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Bueno, sólo me queda pendiente llamar a la del órgano (me dijeron que no había problema) y llamar el día 7 a la Iglesia para entregar el expediente martimonial y hablar con el Párroco.
Yo también estoy liada con el piso, Nuri, aun nos quedan lámparas, el despacho y el mueble del recibidor!!!!!!
De verdad que esto es un auténtico estres!!!!!!!
: besito : : besito : : besito : : besito :
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants