RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:hola
hasta la tarde!
YA NOS DEJAS?¿?![]()
QUE TAL XAVI?
Y TU , HAS DESCANSADAO MAS?
Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:21 am
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:hola
hasta la tarde!
YA NOS DEJAS?¿?![]()
QUE TAL XAVI?
Y TU , HAS DESCANSADAO MAS?

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 8:21 am
SONIARKA ha escrit:Run, Aker y Numa y Bloomieman como estais hoy?
Buenos dias...
Luego os cuento con un poco de detalle lo de la casa pero bueno vamos pa lante! Con un par! ja ja ja... Ahora solo espero no estrellarme de nuevo! je je je...
Y hoy mis camellos se piran y no vuelven hasta el lunes!
Autor: monix » dt. abr. 17, 2007 8:22 am
Autor: RUN » dt. abr. 17, 2007 8:22 am
octubriano ha escrit:je suis joyeux!!!...
RUN ha escrit:PUES PARECE QUE ESTOY UN POCO MEJOR.. AYER ME ACOSTE MUY PRONTO.... Y HE PODIDO DESCANSAR TODA LA NOCHE...
HE IDO UN PAR DE VECES AL WC, PERO YA MEJOR...
Y ME HA SALIDO UNA PUPA EN EL LABIO
MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR![]()

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:22 am
guspireta ha escrit:Jo diria que un dia 11, amb tants de 1111111111111111 ajjajajajajajjaj
Jo encara estic que hi poso, porto així mesos, al post de gironins he penjat el projecte de la part de darrera del punt de llibre, senzill i esquemàtic com jo ajjajajaja

Autor: RUN » dt. abr. 17, 2007 8:23 am
NUMA ha escrit:Bon dia a tots!!!!

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:24 am
monix ha escrit:Bon dia!!!!
Run, me alegro que estés mejor y que tu Sonia por fin puedas tirar para adelante!!!! Cuantas buenas noticias!!!!
Octu y como van a ser las invitaciones???
Os aviso que en 5 minutos me esfumo y no vuelvo a aparecer hasta el mediodía!!! Que tengáis una buena mañana!!!
Monix

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:25 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:je suis joyeux!!!...
RUN ha escrit:PUES PARECE QUE ESTOY UN POCO MEJOR.. AYER ME ACOSTE MUY PRONTO.... Y HE PODIDO DESCANSAR TODA LA NOCHE...
HE IDO UN PAR DE VECES AL WC, PERO YA MEJOR...
Y ME HA SALIDO UNA PUPA EN EL LABIO
MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR![]()
DES GRÂCES, J'AUSSI ( NO RECUERDO BIEN SI SE ESCRIBE ASI)

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:27 am
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:Bon dia a tots!!!!
BON DIA![]()
QUE TAL ESTAMOS HOY?

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 8:27 am
Autor: guspireta » dt. abr. 17, 2007 8:28 am
Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:36 am

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 8:37 am
guspireta ha escrit:Si penso ja us pensajaré la part de davant. He agafat tipus negatiu de foto, i llavors a l'interior he posat una foto de cada un per separat i una de tots juntets, que ens les vam tirar a casa, en el deixes la camara corre i et poses a veure que surt. A tarde us la poso, l'esborrany.

Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 8:37 am

Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 8:38 am
octubriano ha escrit:cuélgala!!!... que queremos ver esa invitación!!!...guspireta ha escrit:Si penso ja us pensajaré la part de davant. He agafat tipus negatiu de foto, i llavors a l'interior he posat una foto de cada un per separat i una de tots juntets, que ens les vam tirar a casa, en el deixes la camara corre i et poses a veure que surt. A tarde us la poso, l'esborrany.

Autor: guspireta » dt. abr. 17, 2007 8:40 am
Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 8:47 am

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 8:58 am
SONIARKA ha escrit:Octu y Guspi,
Mirad por aquí a ver que os parece:
http://www.mibodaeninternet.com/catalogo/index.php
hay puntos de libro e ideas para todo... ya me contareis q os parece!
Gracias a tod@s x los animos y el apoyo! se nota q estoy contenta eh?
Bueno me alegro q hoy haya mas animo en este post pq ayer estaba dormido y yo aburrida de monologar! ja ja ja...
Monix no se como arreglar el pc no hay forma de solucionarlo... Creo q al final no me quedara mas remedio q pagar! Es lo unico q me queda x solucionar!
Baby tu coge el coche q no te de miedo q si no dejaras de conducir! Me alegro q lo pasarais genial en el circo!
Numa y Bloomie aparecen y desaparecen! Q misterioras estan! ja ja ja...
Annita cielo a ver si te arreglan pronto el pc.
Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 9:04 am
Baby ha escrit:Cariño, si a mi conducir no me da miedo!! al contrario me gusta mucho!!
lo que pasa, que el coche es relativamente nuevo, y claro.. el tamaño no tiene nada que ver con el que teniamos antes.. y no es que fuese miedo.. sino que iba con extremo cuidado.. pa que a mii gordi no le pasase nada!SONIARKA ha escrit:Octu y Guspi,
Mirad por aquí a ver que os parece:
http://www.mibodaeninternet.com/catalogo/index.php
hay puntos de libro e ideas para todo... ya me contareis q os parece!
Gracias a tod@s x los animos y el apoyo! se nota q estoy contenta eh?
Bueno me alegro q hoy haya mas animo en este post pq ayer estaba dormido y yo aburrida de monologar! ja ja ja...
Monix no se como arreglar el pc no hay forma de solucionarlo... Creo q al final no me quedara mas remedio q pagar! Es lo unico q me queda x solucionar!
Baby tu coge el coche q no te de miedo q si no dejaras de conducir! Me alegro q lo pasarais genial en el circo!
Numa y Bloomie aparecen y desaparecen! Q misterioras estan! ja ja ja...
Annita cielo a ver si te arreglan pronto el pc.

Autor: octubriano » dt. abr. 17, 2007 9:05 am