Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:29 am
Autor: RUN » dt. abr. 17, 2007 9:30 am
Baby ha escrit:JA JA JA!!
Pues al zara seguro que vuelvo, lo que voy a ir es al corte inglés, porque el otro dia le compré a Javi la revista FHM y venia dentro un catalogo de Green Coast, con cosas muy chulas y relativamente bien de precio, e iremos a mirar..
Llevo como 6 meses o más buscando un pantalon negro y un tejano, y nada de nada!!! mira el pantalon negro puedo ir tirando.. pero el tejano no!! solo tengo uno y encima lo llevo roto!!RUN ha escrit:Baby ha escrit:UALA!!!
Ya he cobrado de hacienda!!!!!
Bueno el jueves pasado, lo que hasta hoy no lo habia visto!!!!!!!
¡'¡¡¡¡¡¡QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡
YA TE PUEDES VOLVER A PASAR POR ZARA

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:30 am
Autor: ETIAM » dt. abr. 17, 2007 9:31 am

Autor: RUN » dt. abr. 17, 2007 9:32 am
Baby ha escrit:estoy deseando quedar contigo, ver esas bandejas en vivo y en directo y sobretodo, que me enseñes a hacerlo!!

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:34 am
Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 9:35 am

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:35 am
RUN ha escrit:Baby ha escrit:estoy deseando quedar contigo, ver esas bandejas en vivo y en directo y sobretodo, que me enseñes a hacerlo!!
OK ,![]()
PERO ESTA SEMANA NO IRE A COMER.. TAL Y COMO ESTOY PREFIERO
ESTAR A DIETA
Autor: ETIAM » dt. abr. 17, 2007 9:36 am

Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 9:36 am
Baby ha escrit:pero como son??
porque claro.. de monisimos yo veo cada dia... pero lo malo, es que los hacen todos de pitillo!! y a mi aparte que no me gustan, no me quedan bien (o a mi no me parece que queden bien.. que esa es otra historia )
eso o como con los pantalones negros, son altos de tiro.. o lleban una hebilla, que a la que te pones una camiseta encima se marca toda... etc.
Uff.. con lo facil que era yo antes para la ropa!!

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:37 am
ETIAM ha escrit:Eran normales ! no eran pitillo almenos los que yo tube en la mano ! pero claro ! alomejor no son lo que buscas ! Si quieres tejanos de mil maneras mira en SANTBLANCAT ahí quizás encuentres cosas ! sabes dónde está verdad?
Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 9:37 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:Baby ha escrit:estoy deseando quedar contigo, ver esas bandejas en vivo y en directo y sobretodo, que me enseñes a hacerlo!!
OK ,![]()
ESTAR A DIETA
No te preocupes, por un dia que no comas con nosotros, o una semana no quedemos no pasará nada..
así, Maite y sonia pueden quedar, y será entonces cuando nosotr@s les digamos que nos apunten como que no podemos ir.... ji ji ji

Autor: ETIAM » dt. abr. 17, 2007 9:37 am
Baby ha escrit:RUN ha escrit:Baby ha escrit:estoy deseando quedar contigo, ver esas bandejas en vivo y en directo y sobretodo, que me enseñes a hacerlo!!
OK ,![]()
ESTAR A DIETA
No te preocupes, por un dia que no comas con nosotros, o una semana no quedemos no pasará nada..
así, Maite y sonia pueden quedar, y será entonces cuando nosotr@s les digamos que nos apunten como que no podemos ir.... ji ji ji

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:38 am
Autor: ETIAM » dt. abr. 17, 2007 9:39 am

Autor: SoNiA! » dt. abr. 17, 2007 9:40 am
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:RUN ha escrit:Baby ha escrit:estoy deseando quedar contigo, ver esas bandejas en vivo y en directo y sobretodo, que me enseñes a hacerlo!!
OK ,![]()
ESTAR A DIETA
SI SI si quedais para comer esta semana ya sabeis apuntarnos en la lista de NO ASISTENTES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dt. abr. 17, 2007 9:48 am
Autor: babyone » dt. abr. 17, 2007 9:54 am
Baby ha escrit:JA JA JA!!
Pues al zara seguro que vuelvo, lo que voy a ir es al corte inglés, porque el otro dia le compré a Javi la revista FHM y venia dentro un catalogo de Green Coast, con cosas muy chulas y relativamente bien de precio, e iremos a mirar..
Llevo como 6 meses o más buscando un pantalon negro y un tejano, y nada de nada!!! mira el pantalon negro puedo ir tirando.. pero el tejano no!! solo tengo uno y encima lo llevo roto!!
MENTIRA, y el de Roxy?RUN ha escrit:Baby ha escrit:UALA!!!
Ya he cobrado de hacienda!!!!!
Bueno el jueves pasado, lo que hasta hoy no lo habia visto!!!!!!!
¡'¡¡¡¡¡¡QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡
YA TE PUEDES VOLVER A PASAR POR ZARA