Hola ya he vuelto... Vaya dia ¡¡¡
Aixxxxxxx ya he visto mis detalles... creo que estoy mas contenta de lo que he elegido ahora que no antes.... Este sabado los recojo.... Esto ya está liquidao chicas ...
Los anillos tambien los he visto esta mañana y me he probado el mío, que dedo más pequeño tengo lechessss. Falta el grabado y la semana que viene "pa'casita"...
Hoy si me he puesto nerviosa, no se porque... he tenido que tirar de valeriana... porque sentia mariposas en la barriga... aixxxxxxxxxxx
Cada vez que lo pienso es algo increible porque hace nada me faltaba 4 meses y ahora una semana y poco, ya vereis, ya ... jejejejejjej... Es que es un tópico como una casa, pero todo lo que se os pueda decir, no es nada, se queda pequeño... es vivirlo... porque hay sensaciones increibles.... Yo quiero que me las contéissss ehhhhh ¡¡¡¡¡ Y si soy pesada me lo decíiiis también, aunque todo sea dicho que escribir esto aquí con vosotras, me desahoga bastante y hace que cada día no me ponga muy nerviosa....
El jueves voy a la iglesia de montornes a ensayar... jajajjaja... y voy sola... jajajaj a ensayar con la secretaria. Igual me acompaña mi padre para como entrar, en que lado se sienta cada familia y esas cosas. Se ve que es el último día de curso para los que lo hicieron en montornes y me han invitadoooo... jajajaj Que majos ¡¡¡ Así que bueno, a escuchar el sermon otra vez, que yo ya hice el cursito... madre mía voy a ir de un preparaooooo...
Bueno, pues por poco que pueda, os escribiré cada día un mensajito para deciros como va todo. Ahora si que es hablar y hablar de la boda en toda la familia.... que si tu en que coches vas, que si el fotografo a tal hora, que si peluquería, que si me llama mi tia, mi amiga de galicia que donde está, que si mis primos cómo vienen y a que hora... que si unas cosas y otras.... diossssssssss poner a la familia en orden es más duro que hacer el protocolo en el Mas, jajajajajaj.
Ahhhhh y el desaguisado que tengo de mesas de ultima hora, que como me falle la pareja que tengo que llamar ahora mismo, tengo que reestructurar 3 mesas, un autentico lio me cago en la p.... pero bueno, son cosas que pasan ya total, con el record de bajas que llevo... pero me estoy riendo... porque ayer, se me añadieron dos de golpe... jajajajaj... Yo estoy como la bolsa, un día sube, al otro baja... Diossssssss nadie se ha enterado de que esta semana se cierra la lista definitiva???
Un besote a todas y ole, ole, esas barritas que van bajando.... jejejejeje....
P.D: como me enrollo no????