QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: laurian » dt. abr. 17, 2007 10:27 am

Creo que GEMA dijo q lo hacia la azafata...
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dt. abr. 17, 2007 11:08 am

hola nenasssssssssssss

se acaba de marchar mi jefa y ya soy libre jejejejeje. Si la azafata reparte los regalitos de gemma asi ella tiene mas tiempo de ir mesa por mesa para hacerse fotos preguntar q tal todo y esas cosas... porque si lo reparte ella , claro, tiene q ir mas por faena y no le prestas la atencion a cada invitado como se merece y eso es verdad porque las bodas q he ido yo los novios son un visto y no visto porque tienesn que acabar, de esta manera van mas relajados y si se quieren hacer fotos o lo que sea lo pueden hacer sin tener agobios de detallitos de bandejas de puros y todo eso. Yo los queria repartir también pero visto de esa manera yo creo q la azafata q "pringueeeeeeeeeeeeeeeee" q para eso la pagamos jajajajaja
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 11:36 am

de ese punto de vista.... tambien tienes razon!!! yo me paseo y la otra que pringue q por algo nos obligan a ponerla....

jajajjajaja
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Carol2008 » dt. abr. 17, 2007 11:41 am

pues claro asi tu puedes estasr por los tuyos y si es por el sobre te lo daran en ese momento si es que tienen intencion de darte algo ya veras yo lo veo mejor asi también
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 17, 2007 11:44 am

HOLA GUAPAS! RESPECTO A LA ENTREGA DE NOVIOS YO A TODAS LAS BODAS QUE HE IDO HAN CAQMBIADO DE CANCIÓN PARA CADA ENTREGA PERSONALIZANDO LA CANCIÓN SEGÚN A QUIEN SE LES DE. LA VERDAD ES QUE CON EL PASTÓN QUE PAGAMOS ESPERO QUE NADIE NOS DIGA QUE VAYAMOS MÁS DEPRISA PORQUE ME PARECE QUE ES NUESTRO DIA Y ME PARECE MUY BIEN QUE TE ACONSEJEN PERO ME DA RABIA QUE TE ORGANIZEN LA VIDA, YO QUIERO IR A MI RITMO Y SI EVARISTO ABRE LA BOCA LE PONGO ESPARADRAPO.....................BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 11:59 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya toy aquiii !!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D

Visto desde ese punto de vista puesss tambien tienes razón...pero las azafatas...saben a quien dar o no dar.... esa es mi duda :hmm:: porque yo dare fotos por familia..... y hay gente que no estara en la misma mesa..no se si me explico :-( :-( :-( :-(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dt. abr. 17, 2007 12:02 pm

pues eso seria cuestion de hablar con ellos de como lo harian, cuando vayais a entregar el protocolo lo comentais a ver que os dicen y ya esta
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 12:06 pm

Ya me veo con otro crokis....este si este no este si este no !!! :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. abr. 17, 2007 12:24 pm

CLARO RAQUEL A MI ME PASA COMO A TI! YO TAMBIÉN QUIERO DAR FOTOS Y LAS DARÉ PR FAMILIA! BUENO TIENE RAZÓN CAROL LO MEJOR ES HABLAR CON ELLOS, LO UNICO ES QUE ME DA UN POCO DE RABIA EN EL SENTIDO QUE ELLOS TE GUIAN HACÍA EL CAMINO QUE MÁS LES COMVIENE PER BUENO..........
RAQUEL QUE TAL LA CARITA???? ESPERO QUE MEJOR,.UN BESO.
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 12:34 pm

Es eso...da un poco de rabia !!!

Gracias por preguntar guapiii vamos xino .. xano... neu:-D pacienciaaaaa !!! :-/

Voy a comerrrr hasta lueguitoooo neniiiissss :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 1:02 pm

Lo haré así Carol, tienes razon,

Los detalles que los de la azafata y la foto como queremos dar la q2ue nos hacemos con los novios pues las entregara mi padre y mi suegra que son los padrinos y saben a quien tienen que darlas....

Es la mejor opcion "operacion detalles"

Yo tengo 4 parejas para entregar (es q se me va a sumar otra parejita... jejejeje) y pondre canciones diferentes para todos... PESE A QUIEN LE PESE..... es nuestra boda coñe!!!!

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: gemito » dt. abr. 17, 2007 1:04 pm

Hola wapassss ¡¡

Me voy corriendo que he quedado para ir a comer a casa de mis padres y ya llego tarde, pero antes un mensajeeeee...

Yo os doy mi opinión de la azafata y los tiempos.... que a todas nos preocupa y a mi la primera, claroooooooooooo...

Pienso que depende de lo que des, es mejor la azafata, porque es como lo ha dicho carol muy bien dicho. Tienes mas atención con los invitados, mas tiempo de hacerte fotos con ellos... y no creo que la azafata vaya a piñon, porque si no quedaría muy mal por parte del Mas... irá normal, yo espero ir detras de ella, mesa por mesa, sin ataduras de llevar nada encima y repartir como una loca, para eso la pagamos. Si no ya os lo contaré...jejejej.

Si el caso vuestro es dar fotos... eso os aconsejaran en el Mas porque lo tienen todo controlado y ellos mejor que nadie saben lo que hacen.

El tiempo es muy relativo para cada caso... Primero van las entregas y el baile nunca empezará antes de las entregas. Pero si os digo una cosa, por la experiencia que tuve en una boda en noviembre... que tampoco hay que tirarse dos horas (y cuando digo dos horas, son dos horas o mas) regalando cosas y dando detalles. Ya se que a todas nos hace ilusión, pero es que la gente se aburre.

En la boda que fui en noviembre, los novios se tiraron dos horas repartiendo las fotos y los detalles, claro cada mesa, que si besos, que si me hago una foto que si le doy el sobre, que si tal que si cual, y tu ahí esperando a ver cuando vienen. En nuestro caso fuimos los últimos, y ya al final, nos aburriamos un poco, francamente, y los invitados, lo que tienen ganas es de que empieze la fiesta, el baile, la barra libre, de ver como bailan los novios. La verdad, que dos horas esperando a que vengan, es un aburrimiento. Es divertido ver como dan los regalos, eso si... pero luego los detalles, tiene que ser algo normal...

Mi opinion es que tiene que ser algo dinámico y que la gente no se apalanque, que a esas horas, todos llevamos ya muchas horas de espera, de madrugones en la pelú y tal.... y si no seguimos la fiesta.... lo siguiente es apalancarse... Yo es mi opinión personal... cualquier otra cosa la respeto y espero que no os sepa mal que diga esto... ehhhhh... Si me equivoco, tener claro, que seré la primera en deciros dentro de poco que me equivoqué.

Y nada, FELICIDDADES A NOEEEEEEEEEEEEEE... WAUPIIIIIIIISIMA... QUE TENGAS UN FELIZ DÍA ¡¡¡¡

y ME VOY PItando que mi madre me va echar una bronca que para que os cuento. Luego a la tarde os cuento mas....
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 1:07 pm

bien dicho GEMA!!! pero me fio mas de mi suegra y mi padre pa dar las fotos.... jajajajajjaja

estas nerviosa????? cuentanos luego vale??

un besito voy a ñam ñam yo tambien...... (=:-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dt. abr. 17, 2007 1:34 pm

O seaaaa se..que la azafata va contigooo :hmm:: :hmm:: entonces siiiii !!!! neu:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 5:36 pm

eoooooooooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no hay nadie?? :-/ :-/
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. abr. 17, 2007 7:11 pm

GRACIAS A TODAS!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

QUE BARBARIDAD NOE, QUE MEMORIA!
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: tataia » dt. abr. 17, 2007 7:23 pm

Noe, niña gupa MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un bonito día de tu último cumple de solterita. muchos regalitus???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ha caído el esperado predusco?????????????????????'
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: nureta » dt. abr. 17, 2007 7:58 pm

Hola guapis que tal?
Me han llamado del Mas para pasarles la lista definitiva de los invitados, esto se hacia diez dias antes,no? pues todavia me faltan doce,que hay gente pendiente de confirmar, que nervios.

Esta tarde hemos ido a comprar el regalito para los papis, los recuerdos los tengo que recoger para finales de esta semana.

Tengo fotos de la prueba de peinado ahora falta que mi hermana me ayude a colgarlas y os las pondré , ya que del vestido no hice.

Gemma, guapa como llevas los nervios?Tengo unas ganas de que pasen estos dias y que nos veamos ya alli vestiditas de novias, y listas para disfrutar de nuestro dia.

Yo solo he puesto, el jamón de extra , que esta la cosa achucha, pero espero que todo salga genial.

Como se pasan con el precio de los novios, yo los he comprado en Sta. Coloma y me han salido casi la mitad, os recomiendo que no los cojais alli son unos careros.
Bueno a ver si estos últimos dias que me quedan me puedo ir conectando y os cuento.Besos a todas.
Boda Manuel y Nuria
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 17, 2007 8:05 pm

hola nureta!!!

un mes y 5 dias esto ya mismo está aqui!!!!!

esperamos las fotitos del peinado eh???? ya sabes que las fotitos nos encantan!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: gemito » dt. abr. 17, 2007 8:15 pm

Hola ya he vuelto... Vaya dia ¡¡¡

Aixxxxxxx ya he visto mis detalles... creo que estoy mas contenta de lo que he elegido ahora que no antes.... Este sabado los recojo.... Esto ya está liquidao chicas ...

Los anillos tambien los he visto esta mañana y me he probado el mío, que dedo más pequeño tengo lechessss. Falta el grabado y la semana que viene "pa'casita"...

Hoy si me he puesto nerviosa, no se porque... he tenido que tirar de valeriana... porque sentia mariposas en la barriga... aixxxxxxxxxxx =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Cada vez que lo pienso es algo increible porque hace nada me faltaba 4 meses y ahora una semana y poco, ya vereis, ya ... jejejejejjej... Es que es un tópico como una casa, pero todo lo que se os pueda decir, no es nada, se queda pequeño... es vivirlo... porque hay sensaciones increibles.... Yo quiero que me las contéissss ehhhhh ¡¡¡¡¡ Y si soy pesada me lo decíiiis también, aunque todo sea dicho que escribir esto aquí con vosotras, me desahoga bastante y hace que cada día no me ponga muy nerviosa.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

El jueves voy a la iglesia de montornes a ensayar... jajajjaja... y voy sola... jajajaj a ensayar con la secretaria. Igual me acompaña mi padre para como entrar, en que lado se sienta cada familia y esas cosas. Se ve que es el último día de curso para los que lo hicieron en montornes y me han invitadoooo... jajajaj Que majos ¡¡¡ Así que bueno, a escuchar el sermon otra vez, que yo ya hice el cursito... madre mía voy a ir de un preparaooooo...

Bueno, pues por poco que pueda, os escribiré cada día un mensajito para deciros como va todo. Ahora si que es hablar y hablar de la boda en toda la familia.... que si tu en que coches vas, que si el fotografo a tal hora, que si peluquería, que si me llama mi tia, mi amiga de galicia que donde está, que si mis primos cómo vienen y a que hora... que si unas cosas y otras.... diossssssssss poner a la familia en orden es más duro que hacer el protocolo en el Mas, jajajajajaj.

Ahhhhh y el desaguisado que tengo de mesas de ultima hora, que como me falle la pareja que tengo que llamar ahora mismo, tengo que reestructurar 3 mesas, un autentico lio me cago en la p.... pero bueno, son cosas que pasan ya total, con el record de bajas que llevo... pero me estoy riendo... porque ayer, se me añadieron dos de golpe... jajajajaj... Yo estoy como la bolsa, un día sube, al otro baja... Diossssssss nadie se ha enterado de que esta semana se cierra la lista definitiva???

Un besote a todas y ole, ole, esas barritas que van bajando.... jejejejeje....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

P.D: como me enrollo no????
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants