nenasssss, que contenta estoy con mi ramo !!!!!!!!!!!!!!!
resulta que me fiu a poblenou a ver una "floristeria" y resulto que la persona que los hace y que te da las ideas, no estaba en toda la mañana, después de la excursión que nos pegamos decidí ir de nuevo a navarro.
tuve la suerte de que me atendió un chico que a priori parece un pasota y que no se entera de nada.
me volvió a enseñasr los 2 albumes que tienen, y le solté un.... NO ME GUSTAN, PERO NADA NADA !!!!!
me dice, a ver dime lo que te gustaria.....
medio explico y medio dibujo..... y me dice:
vamos abajo, donde están las flores.
me cogió las rositas, y me las plantificó como me gustan, asi que no veas.
QUE GUAY !!!!!!! TENGO UN RMAO PRECIOSO !!!!! POR LO MENOS ES EL RAMO QUE SIEMPRE HE SOÑADO, ME CASO CON LA PERSONA QUE SIEMPRE HE SOÑADO, Y LO CELEBRO CON LOS QUE + QUIERO EN EL MEJOR RESTURANTE DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY ESOY UN POCO "FIGA", PERO MUY CONTENTA. HASTA HOY NO HABIA TENIDO ESTA SENSACION DE EUFORIA, PARECE QUE SE TERMINA EL MUNDO .
en fin, despues de tanto rollo te cuento el ramo es con 12 rosas "vendela o vendeta" que son unas rosas de tamaño mediano tirando a peques sin ser las minis, de color cava y de tallo largo.
van atadas con unas gruesas (de 1 cm aprox de diametro) cuerdas de color vino !!!!!!!!!!!!
oh, que bonito !!!!!!!!!!!!!!