SOS GALGOS!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: anabelen2007 » dl. abr. 16, 2007 8:27 pm

HAY GENTE MUY MALA EN EL MUNDO..............
TNDRIAN QUE PONER PENAS MAS FUERTES PARQ EUIN MALTRATE A UN ANIMAL...........NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: gitomer » dt. abr. 17, 2007 4:15 pm

Los Galgos son de los pocos perros que me gustan. Són muy buenos y no sé como los tratan tan mal. :-/
Hola !!
gitomer
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. abr. 17, 2007 4:51 pm

A MI ME GUSTAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL TOOODOS LOS PERROS..........
LA GENTE UQE MALTRATA UN ANIMAL SON MALAS PERSONAS A LA FUERZA :-(
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Silvia24 » dj. abr. 19, 2007 5:45 pm

a la gente ke maltrata a un animal tendrian ke acerle absolutamente lo mismo , pagarles con la misma moneda, porke teniendo en cuenta lo buenos ke son los animales no se merecen esto, ellos solo kieren ke les mimes y ke estes por ellos, lo digo por experiencia porke en toda mi vida e tenido 3 perros y porke no an podido ser mas, y son los animales ke mas me gustan (a parte de los delfines y los caballos), y es ke se acen kerer y te kieren muxo y lo demuestran continuamente
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Key » ds. abr. 28, 2007 11:55 pm

Vrio, veo que eres una activista en potencia, eso está muy bien, me gusta ver que sois muchas las que so preocupais por los animales, es incomprensible como hay tanta gente que solo sepa mirarse el ombligo, que consideran los animales como meros utensilios, juguetes o caprichos, no paran ni a pensar que son seres vivos, que sufren igual, y que no son inferiores a nosotros, deben tener el mismo derecho a un trato justo...quien no sepa esto seria para plantear quien puede considerarse un animal, seguramente nuestros reyes de la casa, tienen más educación cívica que estos salvajes...es que no puedo...me quema tanto el tema...

el otro día me dijeron que en la zona donde vivo, hay varias veterinarias etc, pues un vecino me previno que no llevase a mi perro a una tienda en cuestión, porque habian visto como maltrataban a un animal, cuando estaba alli para que le lavasen, ya es lo ultimo, que la gente que se jacta (porque conozco los propietarios del barrio y se jactan literalmente de lo amantes de los animales que son etc) que en un sitio que dejas a tu querido perro para que reciba cuidados, en lugar de eso, reciba un puñetazo por no estarse lo suficientemente quieto como a esa persona le hubiese gustado.... como no lo he presenciado con mis ojos, tengo la esperanza que lo que me explicaran no fuera real, ya que no conozco más que de vista a quien nos lo dijo, pero como presencie yo algo,vamossss....ya la tuve una vez, por otro asunto....me los como vivos
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. abr. 29, 2007 8:42 am

HOLA ONIKEY!
LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO A LAS PELUQUERIAS DONDE LLEVES A TU PERRO........YO ANTES DE TENER UNA PELUQUERIA FIJA PARA CHESTER(MI CANICHE), ESTUBE YENDO A VARIAS Y EN ALGUNA ME LO DABAN AL POBRE CCON ALGUNA HERIDITA, LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER, PERO CUANDO IBA A BUSCARLO EL POBRE NADA MAS VERME SE ME ECHABA ENCIMA TEMBLANDO................. NO ME HACIA GRACIA.... :--(
HASTA QUE DESDE HACE UNOS AÑITOS PROBÉ UNA PELUQUERIA NUEVA QUE ME DA PLENA CONFIANZA YA QUE MAS DE UNA VEZ CUANDO VOY A BUSCARLO ESTÁ ENCIMA D LOS BRAZOS DE LA PELUQUERA LAMIENDOLE.............JE JE..........ESO SIGNIFICA QUE ESTÁ BIEN ALLI Y QUE LO TRATAN BIEN.......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
anabelen2007

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant