CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: susro » dt. abr. 17, 2007 7:41 pm

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia son chulísimos los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Keane muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!Vigila a Biel que se te escapa, jajajajajajajaj si es que debes estar hecha polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines felicidades a tu peque!!!!!!!!!!!!!!2 añitos!!!!!!!!QUE MONO!!!!!!!!!!!!!!!

Mio, enhorabuena por el ramo!!!!!!!!!!!!!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a hacer la cena!!!!!!!!!!!!!!
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: matrida » dt. abr. 17, 2007 7:43 pm

Me faltan 2 meses justos!!!!!!!! QUé poco!! ya me estoy poniendo nerviosa, jeje!!!
Ayer se colapsó internet durante el reto :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
matrida
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dj. març 23, 2006 4:38 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. abr. 17, 2007 8:46 pm

Buenas noches a todas!!!!

uffff, estoy reventada del gimnasio...

SILVIA muy chulis los muñequitos!!
INE gracias por tu dedicatoria :-()-)

hoy no ha habido mucho movimiento por el foro no?
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dt. abr. 17, 2007 8:51 pm

Hola chicas!!

Hoy no he podido ponerme al día, así que mañana ya tengo deberes!! ..jeje

Bueno, sólo me pasaba para deciros... BUENAS NOCHES A TODAS!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. abr. 17, 2007 9:09 pm

bueno, me parece que se ha ido todo el mundo...así que yo también me voy a cenar!!! fins demà!!!

besitos a todas!!!
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:23 pm

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................... :-))

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, HEMOS LLEGADO A CASA HACE 3/4 DE HORA........TRABAJO, GESTIONES, Y MAS TRASLADO DE PISO.......LOS NENES YA ESTAN DUCHADOS, CENADOS Y DAVID HA IDO A COMPRAR UNAS COSILLAS QUE NOS HACEN FALTA......BUFFFFFFFFFFFFF!!!!!

NI DECIROS QUE NO ME HA DADO TIEMPO PONERME AL DIA, ME HE QUEDADO EN LA 2286 :-(

AUN ME FALTA DUCHARNOS, NUESTRA CENA Y SACAR EL PERRO......ASI QUE, A VER SI PUEDO LEER UN POKITIN, MIENTRAS HAGO UN KIT-KAT FUMANDOME UN CIGARRILO.......JEJEJEJEJE

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:29 pm

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:Y los pasteles fueron complicados porque estaban todos IMPRESIONANTES !!!!!!!

Triunfaron los tres chocolates pero pensamos en que era muy empalagoso despues de tanta comida... y cogimos una mezcla de sabores que nos dejo con la boca abierta ... el de coco-mango-mengue...

Bueno no se si ya lo hemos cogido o aun esta pendiente... pero sera ese... no recuerdo el nombre...

Y manteleria y centro?????????

Hola Laura !!!!

Dale un besote a David de nuestra parte... sana sana culito de rana... me alegro mucho que todo fuera bien...

Mateleria... la duda era entre blanco y negro (a favor mi suegra) que es muy elegante y muy de noche... y la negra y morada (me flipa)

Al final pense que la de abajo se ve poco con las sillas y la blanca y negra se quedara en blanca... opté por lo rompedor... LILA con faldon NEGRO y pompones lilas...

Me encanta!!!! Ademas a si destaca mas mi vestido...

Ya le dare el beso a David.

Y el centro??? Tambien sorpresa de Sonia???

LAURA, WAPAAAAA!!!! QUE TAL ESTA NUESTRO DAVID???? MEJORCITO?????

Pues bien, deseando ya que sea mañana para que hable! Vaya fin de semana! Yo de intérprete...parace fácil pero es super difícil dependiendo de lo que quiera explicar. Pero bueno,... mañana ya puede empezar a hablar. Y lo de fumar... lo lleva bastante bien.

Y tu David????

EMPIEZA LA REHABILITACION MAÑANA, CADA DIA ESTA MEJOR, AUNQUE LE HAN DICHO QUE NO SEA TAN IMPACIENTE Y QUE NO FUERCE TANTO, PERO EVOLUCIONA ESTUPENDAMENTE.

GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:30 pm

lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Chris cómo estás del resfriado???

UY!!! ACABO DE VER TU MENSAJE..... PARECE QUE ME VOY RECUPERANDO.... MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR..... :-()-) :-()-)

IMAGINO QUE DAVID MEJOR???

SIIIIIIIII, él está perfecto! Como si no lo hubieran operado!

ES QUE NUESTROS DAVID'S SON LOS MEJORES :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:34 pm

Green ha escrit:hola guapas, os pongo el enlace donde cuento un poco mi despedida, me lo pase genial, estoy afonica...el chicarron vino ayer de bilbao medio muerto....vamos por lo que me conto lo disfrzaron jajaja me partia...bueno de el no podre fotos..pero en este enlace hay unas fotillos, cuando tenga tiempo pongo mas...me lo pase pipa!!!

viewtopic.php?t=4925&postdays=0&postorder=asc&start=59700

OSTI GREEN, VAYA JUERGA NO?????? JAJAJAJAJJAA....PA VEROS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:37 pm

Can Jonc ha escrit:tere:...me apunto lo de los disfraces.....pero ya hablaremos mas adelante...para que me digas que quieres......

JEJEJEJE.....GUAY!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:38 pm

Can Jonc ha escrit:tere: dale un besote grande a tu campeón...ha aguantado el tema dentista como un campeón.....

yo tambien tengo que llevar a Nil ...para que le miren una muela...le duele mucho .

AYSSSSSS......LAS DICHOSAS CARIES!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:40 pm

Can Jonc ha escrit:http://www.abertis.com/es/noticies.php?ln=0&noticia_id=407&ano=2003&mes=12&idioma=1

estamos patrocinando...un yacimiento arqueologico en teia....os lo habia dicho.....?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............GENIAL!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:41 pm

Can Jonc ha escrit:http://www.gfisl.net/

voy encontrando cosas...de cristina y roberto.....no dejeis de mirar sus vestidos para la boda...jajajajja

JAJAJAJAJAJA......
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:41 pm

Can Jonc ha escrit:aqui sale una equeña cronica de una boda en el restuarnte phttp://docpas.spaces.live.com/

jacobo y silvia

NO SE ABRE EL ENLACE :-/
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:42 pm

Baboom ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Baboom ha escrit:
Can Jonc ha escrit:
Rossi ha escrit:POR CIERTO HASTA QUE EDAD MAS O MENOS LLEVAN LOS NIÑOS LOS ANILLOS? ES QUE A LOS PEQUEÑOS LOS DEJAN A TODOS CON ALGUIEN, LOS MAS PEQUES QUE ME VIENEN TIENEN 7 AÑOS PERO YO YA LOS VEO MUY GRANDES, LOS NIÑOS DE HOY ME PARECEN SE ESA EDAD MAS O MENOS POR ESO LO PREGUNTO.
BUENO ME VOY A PREPARAR COSITAS QUE DE AQUI A NA VIENE MY FAMILY A CELEBRAR EL CUMPLE.
BESITOS

yo creo que no hay edad para los niños.....en el tema anillos...tiene que ser algun enano que teanto a ti como a el le haga ilusion y lo de la edad es lo de menos.....

los de hoy ...

ivan 7 años...
maria 11 años....

Yo tengo claro que los llevaran las sobrinas de Javi, gemelas de 5 años, pero tengo una duda que me martiriza...

Las gemelas tienen una hermana mayor de 10 años, como mi sobrina que ademas esta mas ilusionada que nadie con la boda... ahorrando y todo para regalarme algo... a ellas me gustaria no dejarlas de lado... queda muy mal si entran detras de las pequeñas ??? Lo veis demasiado pomposo??? Porfa ser sinceras...

MI IDEA:

A LAS NIÑAS DE 10 AÑOS, HAZLES UNA REPLICA DE TU RAMO EN PEQUEÑO; QUE ENTREN LAS PRIMERAS, LUEGO LAS GEMELAS CON LOS ANILLOS Y DETRAS.....LOS NOVIOS.......CLARO.....JEJEJEJEJJE.

Carai Tere !!! Es una idea buenissima !!! ademas puedo aprovechar los ramos para las entregas como tengo intencion de lanzar el mio...

mecachis me encanta !!!

Por cierto buenos dias,

es que yo no tendria que estar aqui a estas horas... por si me despiden...

:-)) :-)) :-)) ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:44 pm

Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Rossi ha escrit:BUENO TERE YO YA HE ACABADO DE PONERME AL DIA Y ME VOY A MOMIR QUE ESTE FINDE HE DORMIDO MUY POQUITO.
UN BESO GUAPA
HASTA MAÑANA

QUE PENITA MI NIÑA, ME ESTABA PONIENDO AL DIA Y HE IDO A SACO, POR LO QUE NO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTABAS POR AKI.

YO TAMBIEN ME VOY......ESTE FINDE LLEVAMOS LOS DEBERES MARITALES ATRASADOS........JEJEJEJEJJEJE.........ME VOY A ACABAR EL CUBATA CON DAVID Y A DARLE MUCHOS MIMOS, QUE EL POBRE CON LA PALIZA QUE NOS HEMOS PEGADO HOY CON EL PISO, TIENE LA PIERNA RABIANDO.......A VER SI CON MIS BESITOS SE LE PASA ALGO.....JIJIJIJIJIJIJI.

UN BESAZO PA TI, WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!

COMO SE HA LEVANTADO DAVID HOY? LE SIRVIERON LOS MIMITOS Y LOS DEBERES MARITALES? JEJEJ

VAYA SI LE HAN SERVIDO......... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:45 pm

Rossi ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:VOY A INTENTAR ENTRE DESAYUNO Y DESAYUNO PONERME AL DIA........ES QUE TENGO QUE HACERLO ANTES DE EXPLICAROS COSITAS........QUE ESTOY IMPACIENTE......JEJEJEJEJE :-))

CUENTAAA...... CUENTAAA.......

Eso, eso Tere.... cuenta!!!!!!!

PUES ADEMAS DE LAS SANDALIAS (QUE AUN NO HE PODIDO LEER SI OS HAN GUSTADO O NO) Y LAS ALIANZAS, QUE SON DE ORO BLANCO Y DIAMANTES; LA MIA, CON 8 Y LA DE DAVID CON 4, CON UN PEQUEÑO DETALLE TALLADO............MMMMMMMMMMMMMM.............PRECIOSAS!!!!!

Y QUE TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE FOTOESTIL PARA HACER EL PREVIO; LO HAREMOS MAS O MENOS A MEDIADOS DE MAYO Y EN SITGES. NOS HAN COMENTADO QUE MIRARAN SI HAY ALGUNA PAREJA MAS QUE LO HAGA ALLI, PARA APROVECHAR EL VIAJE Y HACERLA A LAS DOS.................ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII, TU NO QUERIAS HACERLO EN SITGES??????, PERO NO ME ACUERDO SI TIENES FOTOESTIL :-/

BUENO, YA LO SABEIS: PREVIO DE FOTOESTIL EN SITGES Y A MEDIADOS DE MAYO...............QUE LOS LLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Y LO HACEMOS JUNTOS......
:-))

TERE: QUE BIEN CUANTAS COSILLAS!!! LO MAS SEGURO QUE HAGA EL PREVIO TAMBIEN EN SITGES, PERO YO TENGO A SOLER FOTO.....

EYYYY... Y CUANDO LO HARAS, BUENO SUPONGO QUE PARA JULIO O ASI, NO?

PUES RESULTA QUE ME HAN VUELTO A LLMAR Y ME HAN INSISTIDO EN HACERLO YA.......ASI QUE HE QUEDADO EL SABADO 28 DE ABRIL A LAS 13:30 :o-o:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:47 pm

noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:Y los pasteles fueron complicados porque estaban todos IMPRESIONANTES !!!!!!!

Triunfaron los tres chocolates pero pensamos en que era muy empalagoso despues de tanta comida... y cogimos una mezcla de sabores que nos dejo con la boca abierta ... el de coco-mango-mengue...

Bueno no se si ya lo hemos cogido o aun esta pendiente... pero sera ese... no recuerdo el nombre...

Y manteleria y centro?????????

Hola Laura !!!!

Dale un besote a David de nuestra parte... sana sana culito de rana... me alegro mucho que todo fuera bien...

Mateleria... la duda era entre blanco y negro (a favor mi suegra) que es muy elegante y muy de noche... y la negra y morada (me flipa)

Al final pense que la de abajo se ve poco con las sillas y la blanca y negra se quedara en blanca... opté por lo rompedor... LILA con faldon NEGRO y pompones lilas...

Me encanta!!!! Ademas a si destaca mas mi vestido...

Ya le dare el beso a David.

Y el centro??? Tambien sorpresa de Sonia???

LAURA, WAPAAAAA!!!! QUE TAL ESTA NUESTRO DAVID???? MEJORCITO?????

Pues bien, deseando ya que sea mañana para que hable! Vaya fin de semana! Yo de intérprete...parace fácil pero es super difícil dependiendo de lo que quiera explicar. Pero bueno,... mañana ya puede empezar a hablar. Y lo de fumar... lo lleva bastante bien.

Y tu David????

ME ALEGRO MUCHO DE QUE DAVID ESTE MEJOR BUENO LOS DAVIDS QUE EL DE MI TERE TAMBIEN ESTABA MALITO UN BESAZO PARA LOS MALITOS

GRACIAS MI NIÑA :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:48 pm

noeliaperlasia ha escrit:ESTE JUEVES TENGO LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO JOOOOOOO QUE NERVIOS Y ENCIMA NO PARO DE SOÑAR CON LA BODA PERO CHICAS QUE SUEÑOS MAS MALO EN MIS SUEÑOS NUNCA APARECEN LAS TRES MOSQUETERAS ESTOY SOLA Y QUE HORROSR DE BODA JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA............FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dt. abr. 17, 2007 9:49 pm

Chris ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:bueno chicas os dejo que tengo hora con el medico porque me salio unas pupas en la barbilla y me dio una crema y en siete diasya e han desaparecido jajaja pero tengo que ir a que me lo miren un besazo enorme y nos vemos al anoche jajaj

QUE VAYA BIEN EN EL MEDICO!!!

UN BESITO!!! :-()-) :-()-) :-()-)

SERA LA PUBERTAD.... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat