CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Rossi » dt. abr. 17, 2007 10:39 pm

HOLA NOE, VOY A MIRAR UNA COSITA DE MUSICA QUE ME FALTA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rossi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2121
Membre des de: dv. des. 22, 2006 8:11 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 10:41 pm

hola rossi que te falta ??????
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 10:43 pm

por cierto necesito vuestra ayuda he tenido un problemilla hoy relacionado con la boda
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: cris_tina » dt. abr. 17, 2007 10:44 pm

bueno chicas tengo mucho sueño, esta semana toy solita en la feina y voy a tope!! :-(
no me puedo ni poner al dia!!
besitus pata todas!! os hexo de menitus!!
ah silvia he leido q te gustan als rosas naranjas!! gran eleccion!! a mi simepre me han encantado son preciosas!! :-()-)
Imatge
[/url]
cris_tina
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1638
Membre des de: dj. juny 15, 2006 10:35 pm

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 10:46 pm

el sabado fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que presentar la partida de bautismo y una fotocopia del libro de familia, hasta aqui bien. yo tengo ya todos los papeles porque me bautizaron en la misma iglesia que me caso pero el problema viene cuando david va a buscar su partida de bautismo y le dicen que no la tienen que horror ahora dicen que no esta bautizado y si no esta bautizado dice que no nos podemos casar por la iglesia y ya tengo las invitaciones enviadas que horrorrrrrrrrrrr Sabeis algun sitio que esto se pueda comprobar es que he oido rumores que en esa iglesia pierden los papeles ayudaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 10:48 pm

cris_tina ha escrit:bueno chicas tengo mucho sueño, esta semana toy solita en la feina y voy a tope!! :-(
ah silvia he leido q te gustan als rosas naranjas!! gran eleccion!! a mi simepre me han encantado son preciosas!! :-()-)

buenas noches guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 10:48 pm

BUENAS NOCHES!!!

Voy a ponerme al dia!
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 10:50 pm

que no hay nadie chicas os necesitoooooooooooooooooo
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 10:59 pm

ine ha escrit:
sally ha escrit:hola Ine,
yo no me puedo poner al día pero he leído que Dani estaba malito.¿Esta ya mejor?

HOY PARECE QUE SÍ, POR LA NOCHE FATAL, ME DESPERTÓ UNAS 9 VECES POBRETE..PERO POR LA MAÑANA YA HA COMIDO UN POCO Y BEBIDO ZUMO Y YA SONREÍA UN POCO..YA TOY MÁS TRANQUILA.. ADEMÁS HOY ES SU CUMPLE, [color=darkblue]CUMPLE 2 AÑITOS!!!![/color],

GRACIAS GUAPA POR PREGUNTAR..

ME VOY A COMER, LUEGO VUELVO!

FELICIDADES DANI!!!

Dale un beso de mi parte!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:04 pm

mio ha escrit:
ine ha escrit:
mio ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:que paradito esta el foro hoy hay alguien ???????

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-)

HOLA GUAPÍSIMA!! QUE QUEDAN 10 DÍAS!! CUENTANOS QUE RAMO HAS COGIDO , AL FINAL, Y LOS ÚLTIMOS DETALLES, JA,JA, QUE CHAFARDERA SOY, PARECE QUE SEA MI BODA :-)) :-)) :-))

nenasssss, que contenta estoy con mi ramo !!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

resulta que me fiu a poblenou a ver una "floristeria" y resulto que la persona que los hace y que te da las ideas, no estaba en toda la mañana, después de la excursión que nos pegamos decidí ir de nuevo a navarro.

tuve la suerte de que me atendió un chico que a priori parece un pasota y que no se entera de nada.
me volvió a enseñasr los 2 albumes que tienen, y le solté un.... NO ME GUSTAN, PERO NADA NADA !!!!!
me dice, a ver dime lo que te gustaria.....

medio explico y medio dibujo..... y me dice:

vamos abajo, donde están las flores.

me cogió las rositas, y me las plantificó como me gustan, asi que no veas.

QUE GUAY !!!!!!! TENGO UN RMAO PRECIOSO !!!!! POR LO MENOS ES EL RAMO QUE SIEMPRE HE SOÑADO, ME CASO CON LA PERSONA QUE SIEMPRE HE SOÑADO, Y LO CELEBRO CON LOS QUE + QUIERO EN EL MEJOR RESTURANTE DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ESOY UN POCO "FIGA", PERO MUY CONTENTA. HASTA HOY NO HABIA TENIDO ESTA SENSACION DE EUFORIA, PARECE QUE SE TERMINA EL MUNDO .

en fin, despues de tanto rollo te cuento el ramo es con 12 rosas "vendela o vendeta" que son unas rosas de tamaño mediano tirando a peques sin ser las minis, de color cava y de tallo largo.

van atadas con unas gruesas (de 1 cm aprox de diametro) cuerdas de color vino !!!!!!!!!!!!

oh, que bonito !!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE RAMO!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:04 pm

SILVIA maro ha escrit:pues hoy he ido a por los ninots que voy a regalar!!!! al final he comprado los primeros que vi (conmigo la frase "de la primera impresion..." va que ni pintada!!), son mas monos... os pongo unas fotitos...
he comprado 2 parejitas...

Que bonitos!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:06 pm

Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:Y los pasteles fueron complicados porque estaban todos IMPRESIONANTES !!!!!!!

Triunfaron los tres chocolates pero pensamos en que era muy empalagoso despues de tanta comida... y cogimos una mezcla de sabores que nos dejo con la boca abierta ... el de coco-mango-mengue...

Bueno no se si ya lo hemos cogido o aun esta pendiente... pero sera ese... no recuerdo el nombre...

Y manteleria y centro?????????

Hola Laura !!!!

Dale un besote a David de nuestra parte... sana sana culito de rana... me alegro mucho que todo fuera bien...

Mateleria... la duda era entre blanco y negro (a favor mi suegra) que es muy elegante y muy de noche... y la negra y morada (me flipa)

Al final pense que la de abajo se ve poco con las sillas y la blanca y negra se quedara en blanca... opté por lo rompedor... LILA con faldon NEGRO y pompones lilas...

Me encanta!!!! Ademas a si destaca mas mi vestido...

Ya le dare el beso a David.

Y el centro??? Tambien sorpresa de Sonia???

LAURA, WAPAAAAA!!!! QUE TAL ESTA NUESTRO DAVID???? MEJORCITO?????

Pues bien, deseando ya que sea mañana para que hable! Vaya fin de semana! Yo de intérprete...parace fácil pero es super difícil dependiendo de lo que quiera explicar. Pero bueno,... mañana ya puede empezar a hablar. Y lo de fumar... lo lleva bastante bien.

Y tu David????

EMPIEZA LA REHABILITACION MAÑANA, CADA DIA ESTA MEJOR, AUNQUE LE HAN DICHO QUE NO SEA TAN IMPACIENTE Y QUE NO FUERCE TANTO, PERO EVOLUCIONA ESTUPENDAMENTE.

GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!!!! :-()-)

Me alegro guapa!!! Que faci bondat eh??? No lo achuches mucho, jajaja!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:07 pm

Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Chris ha escrit:
lauradavid ha escrit:Chris cómo estás del resfriado???

UY!!! ACABO DE VER TU MENSAJE..... PARECE QUE ME VOY RECUPERANDO.... MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR..... :-()-) :-()-)

IMAGINO QUE DAVID MEJOR???

SIIIIIIIII, él está perfecto! Como si no lo hubieran operado!

ES QUE NUESTROS DAVID'S SON LOS MEJORES :-))

Si, jejeje :-)) :-)) :-))
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:11 pm

noeliaperlasia ha escrit:el sabado fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que presentar la partida de bautismo y una fotocopia del libro de familia, hasta aqui bien. yo tengo ya todos los papeles porque me bautizaron en la misma iglesia que me caso pero el problema viene cuando david va a buscar su partida de bautismo y le dicen que no la tienen que horror ahora dicen que no esta bautizado y si no esta bautizado dice que no nos podemos casar por la iglesia y ya tengo las invitaciones enviadas que horrorrrrrrrrrrr Sabeis algun sitio que esto se pueda comprobar es que he oido rumores que en esa iglesia pierden los papeles ayudaaaaaaaaaaaa

Mis amigos que se casan en agosto... el no esta bautizado y no hace falta que se bautice, los casan igual. Dice el cura que la parte catolica acepta que el no este bautizado o algo asi.

No se donde se puede mirar, pero si quieres investigo!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:12 pm

Noe estas??????????????????
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dt. abr. 17, 2007 11:13 pm

cris_tina ha escrit:bueno chicas tengo mucho sueño, esta semana toy solita en la feina y voy a tope!! :-(

un besito guapa
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: noeliaperlasia » dt. abr. 17, 2007 11:13 pm

lauradavid ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:el sabado fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que presentar la partida de bautismo y una fotocopia del libro de familia, hasta aqui bien. yo tengo ya todos los papeles porque me bautizaron en la misma iglesia que me caso pero el problema viene cuando david va a buscar su partida de bautismo y le dicen que no la tienen que horror ahora dicen que no esta bautizado y si no esta bautizado dice que no nos podemos casar por la iglesia y ya tengo las invitaciones enviadas que horrorrrrrrrrrrr Sabeis algun sitio que esto se pueda comprobar es que he oido rumores que en esa iglesia pierden los papeles ayudaaaaaaaaaaaa

Mis amigos que se casan en agosto... el no esta bautizado y no hace falta que se bautice, los casan igual. Dice el cura que la parte catolica acepta que el no este bautizado o algo asi.

pues a nosotros no quieren casarnos y investiga porfa que seguro que tu encuentras algo guapa
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:14 pm

Pero como le pueden decir que no esta bautizado??? Sus padres lo sabran no????
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Rossi » dt. abr. 17, 2007 11:14 pm

pero igualmente lo pueden bautizar ahora, no?
Imatge
[/url]
Rossi

EntradaAutor: lauradavid » dt. abr. 17, 2007 11:15 pm

noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:

pues a nosotros no quieren casarnos y investiga porfa que seguro que tu encuentras algo guapa

Voy a mirar.. y no te estreses... seguro que se arregla!
Imatge

Imatge
lauradavid

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants