CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:22 am

noeliaperlasia ha escrit:el sabado fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que presentar la partida de bautismo y una fotocopia del libro de familia, hasta aqui bien. yo tengo ya todos los papeles porque me bautizaron en la misma iglesia que me caso pero el problema viene cuando david va a buscar su partida de bautismo y le dicen que no la tienen que horror ahora dicen que no esta bautizado y si no esta bautizado dice que no nos podemos casar por la iglesia y ya tengo las invitaciones enviadas que horrorrrrrrrrrrr Sabeis algun sitio que esto se pueda comprobar es que he oido rumores que en esa iglesia pierden los papeles ayudaaaaaaaaaaaa

NOE:

LLAMA AL REGISTRO CIVIL DE LA POBLACION DONDE FUE BAUTIZADO DAVID; HAY UN REGISTRO GENERAL "EPISCOPAL" DONDE ESTAN REGISTRADOS TODOS LOS EVENTOS CATOLICOS......A MI UNA VEZ ME MANDARON A LA CATEDRAL DE BARCELONA POR QUE DAN INFORMACION.

PERO LO MAS RAPIDO ES QUE TUS PADRES O TUS PADRINOS, VAYAN AL NOTARIO Y QUE LES HAGAN UNA "CARTA NOTARIADA" DONDE DECLAREN QUE DAVID ESTA BAUTIZADO.

SI AUN ASI, NO TE DEJA EL CURA CASARTE, DIMELO Y SE LO CONSULTO AL ABOGADO QUE TRABAJA PARA MI.

UN BESOTE!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:23 am

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Baboom ha escrit:Y los pasteles fueron complicados porque estaban todos IMPRESIONANTES !!!!!!!

Triunfaron los tres chocolates pero pensamos en que era muy empalagoso despues de tanta comida... y cogimos una mezcla de sabores que nos dejo con la boca abierta ... el de coco-mango-mengue...

Bueno no se si ya lo hemos cogido o aun esta pendiente... pero sera ese... no recuerdo el nombre...

Y manteleria y centro?????????

Hola Laura !!!!

Dale un besote a David de nuestra parte... sana sana culito de rana... me alegro mucho que todo fuera bien...

Mateleria... la duda era entre blanco y negro (a favor mi suegra) que es muy elegante y muy de noche... y la negra y morada (me flipa)

Al final pense que la de abajo se ve poco con las sillas y la blanca y negra se quedara en blanca... opté por lo rompedor... LILA con faldon NEGRO y pompones lilas...

Me encanta!!!! Ademas a si destaca mas mi vestido...

Ya le dare el beso a David.

Y el centro??? Tambien sorpresa de Sonia???

LAURA, WAPAAAAA!!!! QUE TAL ESTA NUESTRO DAVID???? MEJORCITO?????

Pues bien, deseando ya que sea mañana para que hable! Vaya fin de semana! Yo de intérprete...parace fácil pero es super difícil dependiendo de lo que quiera explicar. Pero bueno,... mañana ya puede empezar a hablar. Y lo de fumar... lo lleva bastante bien.

Y tu David????

EMPIEZA LA REHABILITACION MAÑANA, CADA DIA ESTA MEJOR, AUNQUE LE HAN DICHO QUE NO SEA TAN IMPACIENTE Y QUE NO FUERCE TANTO, PERO EVOLUCIONA ESTUPENDAMENTE.

GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!!!! :-()-)

Me alegro guapa!!! Que faci bondat eh??? No lo achuches mucho, jajaja!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... :-))
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:24 am

lauradavid ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:el sabado fuimos a ver al cura y nos dijo que teniamos que presentar la partida de bautismo y una fotocopia del libro de familia, hasta aqui bien. yo tengo ya todos los papeles porque me bautizaron en la misma iglesia que me caso pero el problema viene cuando david va a buscar su partida de bautismo y le dicen que no la tienen que horror ahora dicen que no esta bautizado y si no esta bautizado dice que no nos podemos casar por la iglesia y ya tengo las invitaciones enviadas que horrorrrrrrrrrrr Sabeis algun sitio que esto se pueda comprobar es que he oido rumores que en esa iglesia pierden los papeles ayudaaaaaaaaaaaa

Mis amigos que se casan en agosto... el no esta bautizado y no hace falta que se bautice, los casan igual. Dice el cura que la parte catolica acepta que el no este bautizado o algo asi.

No se donde se puede mirar, pero si quieres investigo!

HACEN UN PEQUEÑO "RITUAL" DE BODA MIXTA.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:25 am

lauradavid ha escrit:Puedes llamar al arquebisbat de Barcelona, que es donde pertenece esa iglesia:

Carrer del Bisbe 5
08002 BARCELONA
Horaris: dilluns a divendres de 9 a 14 hores.
Tel: 93.270.10.10

MUY BIEN LAURA!!!!! ESE ES EL REGISTRO CATOLICO QUE YO DECIA
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:26 am

noeliaperlasia ha escrit:
Rossi ha escrit:
Rossi ha escrit:
lauradavid ha escrit:Pero como le pueden decir que no esta bautizado??? Sus padres lo sabran no????

claro que si y tenemos pruebas fotos de el bautizandose en esa iglesia mañana le dire que vaya a llevar las fotos

Entoncesssss, no entiendo nada

yo tampoco entiendo nada ya mveras mañana cuando les lleve las fotos

Son capaces de decirte que no es el

madre mia rossi y que hago ya tengo las invitaciones repartidas madre mia madre mia que hago

NOE, TRANKILA MI NIÑA........AL NOTARIO DE CABEZA Y ASUNTO RESUELTO.
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Chris » dc. abr. 18, 2007 8:27 am

TERE, VEO QUE TE ESTAS PONIENDO AL DIA......

YO VOY A TRABAJAR UN POQUITO.....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:27 am

lauradavid ha escrit:MIRA MIRA...

8. HE DEMANAT LA MEVA PARTIDA DE BAPTISME I NO ES TROBA

Alguna vegada passa que després del Baptisme no es va fer la corresponent inscripció en els Llibres Parroquials i quan un demana la partida de Baptisme, per a omplir l'Expedient Matrimonial, no es troba. En aquest cas us heu d'assegurar que es tracta de la parròquia correcta. Si hi ha dubtes, a l'Arxiu Diocesà de Barcelona un poden ajudar a buscar-la. Si, al final, no apareix, s'ha de fer una declaració jurada.

La declaració jurada la fa, davant el rector de la parròquia, alguna persona que assistís al Baptisme (pares o padrins). Amb aquesta declaració i amb una partida de naixement, expedida pel Registre Civil de la població de naixement, algú s'ha de presentar en aquesta Delegació. Aquí, en el mateix moment, us en faran un Decret d'Entaulament. Haureu de tornar amb ell a la Parròquia, amb el qual en faran la corresponent inscripció en el Llibre de Baptismes i la partida de Baptisme que demanàveu.

ESO ES!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:30 am

Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:VOY A INTENTAR ENTRE DESAYUNO Y DESAYUNO PONERME AL DIA........ES QUE TENGO QUE HACERLO ANTES DE EXPLICAROS COSITAS........QUE ESTOY IMPACIENTE......JEJEJEJEJE :-))

CUENTAAA...... CUENTAAA.......

Eso, eso Tere.... cuenta!!!!!!!

PUES ADEMAS DE LAS SANDALIAS (QUE AUN NO HE PODIDO LEER SI OS HAN GUSTADO O NO) Y LAS ALIANZAS, QUE SON DE ORO BLANCO Y DIAMANTES; LA MIA, CON 8 Y LA DE DAVID CON 4, CON UN PEQUEÑO DETALLE TALLADO............MMMMMMMMMMMMMM.............PRECIOSAS!!!!!

Y QUE TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE FOTOESTIL PARA HACER EL PREVIO; LO HAREMOS MAS O MENOS A MEDIADOS DE MAYO Y EN SITGES. NOS HAN COMENTADO QUE MIRARAN SI HAY ALGUNA PAREJA MAS QUE LO HAGA ALLI, PARA APROVECHAR EL VIAJE Y HACERLA A LAS DOS.................ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII, TU NO QUERIAS HACERLO EN SITGES??????, PERO NO ME ACUERDO SI TIENES FOTOESTIL :-/

BUENO, YA LO SABEIS: PREVIO DE FOTOESTIL EN SITGES Y A MEDIADOS DE MAYO...............QUE LOS LLAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Y LO HACEMOS JUNTOS......
:-))

TERE: QUE BIEN CUANTAS COSILLAS!!! LO MAS SEGURO QUE HAGA EL PREVIO TAMBIEN EN SITGES, PERO YO TENGO A SOLER FOTO.....

CHRIS........ROSSI Y YO HEMOS COMENTADO DE COMENTARLO CON LOS FOTOGRAFOS, QUE COMO SON LOS DOS DE LA CASA IGUAL LO PUEDEN ARREGLAR PARA COINCIDIR.

YO YA LO TENGO CONFIRMADO.......EL SABADO 28 A LAS 13:30 EN SITGES :-))

TERE: PORQUE NO??? SI NO ME EQUIVOCO ROSSI Y YO TENEMOS AL MISMO FOTOGRAFO!!! LO PODEMOS COMENTAR CON EL FOTOGRAFO!!!

SISISISISISISIIIIIIIIIIIII.......OSTRAS!!! SERIA CHULISIMO!!!!!! =0-0-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:30 am

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

no puedo estar por aquí.... tengo muchísimo trabajo y mañana vengo a Barcelona y lo tengo que terminar.... me sabe super mal pero el trabajo es el trabajo....

Os echo mucho de menos....

Un besazo enorme para todas..... intentaré conectarme desde Barcelona....

Besitos

NOSOTRAS A TI TAMBIEN CRIS.......CUIDATE Y NO TE STRESES MUCHO!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:31 am

Chris ha escrit:HOLA TERE!!!!!

TE HAS IDO YA?????

CHRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............HE LLEVADO A MI PEKE AL COLE, PERO YA ESTOY DEVUELTA PONIENDOME AL DIA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:45 am

BUENO, PUES YA ESTOY AL DIA.....AHORA OS TENGO QUE DEJAR.....HOY ES MI DIA LIBRE....JEJEJEJE......Y VAMOS A VER COSITAS: EL TRAJE DE DAVID Y EL DE LOS NENES, Y A REPARTIR ALGUNA INVITACION.

LUEGO OS CUENTO.

BESOTE GORDOOOOOOOOOOO PA TOAS!!!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dc. abr. 18, 2007 8:48 am

SE ME OLVIDABA!!!!!

SONIA: MI SUEGRO SE PUSO MUY TRISTE POR QUE AYER CUANDO FUE A COMER NO TE VIO; LLEVO A SU "COLEGA" Y CREO QUE DIO LA NOTA POR QUE NO PUDO COMPRAR TABACO......SI ES LO QUE YO TE DIJE.....NO HAY COSA PEOR QUE IR DE SOBRAO :o-o:

PERO COMIERON MUY BIEN Y MI SUEGRO SALIO MUY CONTENTO.

UN BESITO PA TI WAPA!!!!! :-()-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: lauradavid » dc. abr. 18, 2007 9:16 am

BUENOS DÍAS!!!!

¿Cómo va la mañana?
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dc. abr. 18, 2007 9:20 am

CrisItalia ha escrit:Buenos días chicas....

no puedo estar por aquí.... tengo muchísimo trabajo y mañana vengo a Barcelona y lo tengo que terminar.... me sabe super mal pero el trabajo es el trabajo....

Os echo mucho de menos....

Un besazo enorme para todas..... intentaré conectarme desde Barcelona....

Besitos

Ya me imaginaba yo que estarías liada! Un beso guapa

Que vaya bien por aquí, por Barcelona.

Ya nos contarás!

Un besoooooooooo
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dc. abr. 18, 2007 9:22 am

Bueno voy a trabajar un poco, luego vuelvo a entrar!

Un beso
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Green » dc. abr. 18, 2007 10:09 am

hola guapas! bon dia!!
bueno no puedo leer nada, porque ando fatald e tiempo, de trabajo y de todo...pero espero que todo este bien.
cris estas ya por aqui??? ainsss mi niña :-()-) :-()-)

ayer fui a hablr con los de la musica...un cielote mario, la verdad que muy bien, pero Sonia tengo algunas dudas...que luego te envio por privi...
ainssss hoy estoy euforica, en 10 dias me caso, y hoy hago 4 años con mi chicarron...4 añetes, y nadie daba ni un duro por nosotros pk como estabamos en la distancia...
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: lauradavid » dc. abr. 18, 2007 10:35 am

Green ha escrit:hola guapas! bon dia!!
bueno no puedo leer nada, porque ando fatald e tiempo, de trabajo y de todo...pero espero que todo este bien.
cris estas ya por aqui??? ainsss mi niña :-()-) :-()-)

ayer fui a hablr con los de la musica...un cielote mario, la verdad que muy bien, pero Sonia tengo algunas dudas...que luego te envio por privi...
ainssss hoy estoy euforica, en 10 dias me caso, y hoy hago 4 años con mi chicarron...4 añetes, y nadie daba ni un duro por nosotros pk como estabamos en la distancia...

FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS!!

AISSS QUE TE QUEDA NADA!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Eva i Joan » dc. abr. 18, 2007 10:36 am

BUENO, A NOSOTROS SÍ QUE NOS HAN PEDIDO LA PARTIDA DE NACIMIENTO. LA DE LA COMUNIÓN NO, PORQUE NO HACE FALTA. MENOS MAL, PORQUE JOAN NO LA HA HECHO.

DE TODAS MANERAS, TENGO UNOS AMIGOS QUE SE CASARON POR LA IGLESIA EL AÑO PASADO Y ELLA ES JUDÍA. NO LE PUSIERON NINGÚN IMPEDIMENTO.
ESPERO QUE VAYA BIEN TODO, NO TE PREOCUPES.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Eva i Joan
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Eva i Joan » dc. abr. 18, 2007 10:47 am

ME HE PUESTO AL DÍA.
OSTRAS LAURA, ERES GENIAL!!!
MENOS MAL QUE LA TRANQUILIZASTE. DE TODAS MANERAS ES PARA PERDER LOS NERVIOS...

VOY A ESTUDIAR...
Imatge
[/url]
Eva i Joan

Entrades: 212
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: JUELI » dc. abr. 18, 2007 10:55 am

BUENOS DIAS A TODAS!!!!
YA ME HE PUESTO AL DÍA...
NOE, TRANKILA, QUE TODO SE SOLUCIONARÁ SEGURO. A VER QUE TE DICEN...
Imatge
[/url]
JUELI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 935
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 6:05 pm
Ubicació: Castellbisbal

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat