¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:18 am

a los buenos días!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:19 am

como tassss????? :-)) :-)) :-)) :-))
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:19 am

YA TENGO CURRO!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

OLE! OLE! Y OLE!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:20 am

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-: :-///: :mu:: ::fiestuqui:: : kissd : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: (beee*.+) ::love:: : ban : : ban : :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: :tkitki:: :: orrr:: *.*.*.* :-)0(-:
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:21 am

JEJEJEJEJEJE.......

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) (EL MUÑECO DESFASADO DE HEISSER, JEJEJEJEJEJEJEJEJE)
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:22 am

Os cuento, vale?????

medina!!!! si estás aquí!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:28 am

SIIII CUENTA CUENTAAAAA
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dc. abr. 18, 2007 11:31 am

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! esa es mi niña !!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:34 am

Bueno, el pasado 03 de abril, fuí a la primera entrevista en la empresa SunPlanet (lo conoceís, no???? es de las gafas de sol).

Bueno, pues me dijeron que pasada la semana santa me llamarían para concertar otra entrevista con el jefe del departamento.

El jueves 12 pasó lo de plasser, no???? bueno pues el viernes 13 me llaman para concertar una entrevista el lunes con el responsable.

Y allí estaba yo, cómo un clavo. Me explicaron más detalladamente el puesto, la empresa y demás... y me dijeron que empezamos en el proceso de selección 37 y que ahora quedábamos15.

Que en el caso de que siguiera me llamarían para concertar otra entrevista con la persona que dejaba el puesto pq ha sido promocionada.

Total que el martes por la mañana (yendo a otra entrevista), me llaman de nuevo para decirme que si me puedo acercar a las 15:00 horas, les digo que sin problemas (no os imaginais el tour que tube que hacer... jejejeje... vamos que alonso a mi lado no es nadie... jejejejeje), y a las 15:00 horas... allí estaba yo.

Hablé con la muchacha durante una hora y me dijo que actualmente había 3 candidados para el puesto. Me explicó de lo que se trataba (además de viajes a la coruña - sevilla - barcelona y latino-américa), y me dijo que ella entre el miércoles - jueves quería tomar la decisión...

Y esta mañana...a las 9horas 37 minutos... ha sonado el teléfono... claro! yo estaba en la cama durmiendo placidamente... y me ha tocado hacer un tour... que ni el Miguel Indurain en sus mejores años....

Total que me han ofrecido el puesto, y me han echo una propuesta... serían 20.000 €uros fijos + 2.000 €uros en variable... (esto no me pregunteis, pq directamente les he dicho que sí, y ni he preguntado). contrato indifinido con un mes de prueba y además me puedo ir a paris!!!! pq les comenté el viaje que necesitaba dos días!!!!!!

Y me han dicho que no hay problema.

El horario es de 8 a 17:30 horas. Con una hora para comer.

Tenemos comedor de empresa, además de un gym dentro de la empresa y descuentos en gafas de sol y de ver!!! ole! ole! y ole!!!! además de que por trabajar con pepejeas, mango, inditex, el caballo,amichi etc, et,etc... nos hacen descuento en ropa!!! ole! ole! y ole!!!!!!

Y ésto es todo lo que os cuento....
Ah!!! cómo cuando empecé ha hacer las entrevistas estaba currando en plasser, me han dicho que si puedo empezar el 03 de mayo... y les he dicho que sí!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:35 am

Medina... me encantan tus niñ@s... jejejejejeje......
meiga07

EntradaAutor: nurieta » dc. abr. 18, 2007 11:35 am

Medina !!!! tengo la baba por el suelito !!!!!!
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:36 am

Hola nurieta.....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:38 am

TÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VESSSSSS ???? COMO HABÍA ALGO MUCHISIMO MEJOR ESPERÁNDOTE!!!!

OEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MEGAAAAAAAAAAAAAA APLAUSOOOOOOOOOOOOO PARA ESE PEAXOOO DE CURROOOO!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:39 am

mis niños???!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) ...me meooo

ufff....visteis ayer los serrano???? :-)) :-)) :-))
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:41 am

sisisi....

pq lo dices????

jejejejejeje.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:44 am

nadaa por lo de mis niños!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) ...
es que ayer raul(mi raul, no el de los serrano) empezaba a decirme ..." yo me haré cargo de tu criatura!"... neujor:-) neujor:-) neujor:-) ... y yo :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues claro! quien sino se iba a hacer cargo???! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:48 am

dartak'ana... estás fatal!!!!
meiga07

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 18, 2007 11:49 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) LO SÉ LO SE!

AHORA NO OS HARÁ GRACIA...PERO DE VERDAD QUE YO ANOCHE ME DESCOJ***** :-)) :-)) :-)) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

NIÑASSSSSSSSSSSSS

que me tengo que ir ya!
pk tengo que ir a Correos urgentemente! ::-) ::-) ::-)

nos vemos luego !

Brujiiiii APROVECHA estos DIITAS que te quedan para descansar y relajarte!

BESOTES CIELO :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Medinaperez

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:52 am

Adeu (up's me falta mi muñeco del messenguer, jejejeje)....

Luego cuando baje a casa a ver si te pillo por el messenguer, ok????

Ah!!! sisisis... espero descansar y disfrutar del tiempo libre... aunque creo que me aburriré un poquito bastante... pero bueno....

Que seguramente aprovecharé para hacer lo del balneario de mi 30 cumpleaños la próxima semana...
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dc. abr. 18, 2007 11:54 am

Por cierto... ayer intenté hablar con Mae... y fué más que imposible.... esta Noa...

Asique si te pasas por aquí nineta... a ver si la próxima semana paso a verte por casa, ok??? de todas formas seguiré intentandolo.

Me voy, que tengo a mi chico en casa que se vá ahora a currar... luego hablamos,

Mas de besos.

La bruji.
meiga07

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant