ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE, parienta!!!!... jelouuuuu
Holaaaaa Octu ! pensaba que no me habiais visto jajajaj
Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:24 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE, parienta!!!!... jelouuuuu

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:26 pm
octubriano ha escrit:te compraremos una catapulta portátil para que practiques... recuerda que serás la encargada de lanzarlas a la salida de la iglesia... pero por lo que ha comentado la MEVA NENA... las quiere en probetas de cristal, o sea que se hace necesaria la catapulta...ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues si es así, el grupo de "autoinvitados" podríamos ensayar alguna sardana para amenizar el aperitivo!!!!...NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:y... (como dijo Numa)
a mi colla de amigos de Barcelona!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo mejor me encargo de aguantar las peladillas y asi os hago fotos mientras bailais ! lo mio no son los bailes regionales lo siento ! yo con las peladillas ya tendré bastante trabajo !![]()
![]()
![]()
![]()
tambien puedo dejar que los invitados prueben de meter una peladilla en el vestido de la novia ! el que lo consiga paga el banquete
pero eso será una sopresa para el invitado que lo consiga

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 12:27 pm

Autor: monix » dc. abr. 18, 2007 12:27 pm
!!!!
Autor: monix » dc. abr. 18, 2007 12:29 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:te compraremos una catapulta portátil para que practiques... recuerda que serás la encargada de lanzarlas a la salida de la iglesia... pero por lo que ha comentado la MEVA NENA... las quiere en probetas de cristal, o sea que se hace necesaria la catapulta...ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues si es así, el grupo de "autoinvitados" podríamos ensayar alguna sardana para amenizar el aperitivo!!!!...NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:y... (como dijo Numa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo mejor me encargo de aguantar las peladillas y asi os hago fotos mientras bailais ! lo mio no son los bailes regionales lo siento ! yo con las peladillas ya tendré bastante trabajo !![]()
![]()
![]()
![]()
PERFECTO !!! solo hace falta que me deis las indicaciones de hacia que lado hay que tirarlas ! vamos que si viene alguien que no gusta catapulta-peladilla al canto jajajaj !!tambien puedo dejar que los invitados prueben de meter una peladilla en el vestido de la novia ! el que lo consiga paga el banquete
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:29 pm
RUN ha escrit:JAJAJAJ MAITE , ES QUE ME HABRIA REIDO IGUAL.... LO SIENTO PERO .. LA SITUACION ERA COMICA
Y COMO ESTA GORDO. Y ES MUY TORPE NO PODIA LEVANTARSE
Y DECIA .. LA HOSTIA... LA HOSTIA

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:30 pm
octubriano ha escrit:es que las teclas tienen su límite... jajaja... no dan para escribir con tanta rapidez!!!... jajaja... viste que me acordé de Berta al ves los vestidos del puesto de artesanía de la Puerta del Ángel???...ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE, parienta!!!!... jelouuuuu

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:30 pm
monix ha escrit:Run , te imagino partiéndote de risa![]()
![]()
![]()
!!!!
Bloomie, donde tendrás la paradeta??? Yo el lunes por la mañana no trabajo (festa institucional de la UB, no lectiva) y Víctor hará horario de tarde así que al igual también rambleamos!!!!

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:32 pm
octubriano ha escrit:pues dile que es muy mal hablado!!!.. que esas cosas no se dicen, ME.CACHIS!!!...RUN ha escrit:JAJAJAJ MAITE , ES QUE ME HABRIA REIDO IGUAL.... LO SIENTO PERO .. LA SITUACION ERA COMICA

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:33 pm
monix ha escrit:JAJAJJAJAJA!!! PERO CON ESE PEDAZO DE ESCOTE ME PARECE QUE SON MUCHOS LOS QUE VAN A ACERTAR Y LES VA TOCAR PAGAR!!!!!
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:te compraremos una catapulta portátil para que practiques... recuerda que serás la encargada de lanzarlas a la salida de la iglesia... pero por lo que ha comentado la MEVA NENA... las quiere en probetas de cristal, o sea que se hace necesaria la catapulta...ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues si es así, el grupo de "autoinvitados" podríamos ensayar alguna sardana para amenizar el aperitivo!!!!...NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:y... (como dijo Numa)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERFECTO !!! solo hace falta que me deis las indicaciones de hacia que lado hay que tirarlas ! vamos que si viene alguien que no gusta catapulta-peladilla al canto jajajaj !!tambien puedo dejar que los invitados prueben de meter una peladilla en el vestido de la novia ! el que lo consiga paga el banquete
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: monix » dc. abr. 18, 2007 12:33 pm
Autor: monix » dc. abr. 18, 2007 12:33 pm
octubriano ha escrit:que conste que he escrito jo... d... er!!!octubriano ha escrit:pues dile que es muy mal hablado!!!.. que esas cosas no se dicen, ME.CACHIS!!!...RUN ha escrit:JAJAJAJ MAITE , ES QUE ME HABRIA REIDO IGUAL.... LO SIENTO PERO .. LA SITUACION ERA COMICA
Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:34 pm
octubriano ha escrit:PARIENTA!!!... otro beso para ti... por cierto, esta tarde he pensado en BERTA... he visto en una parada de artesanía de la puerta del Ángel conjuntos para niñas pequeñas (tipo BERTA... jejeje) con sombrero y todo... en algodones de color crudo bordados (tipo entre rústico e ibicenco)...ETIAM ha escrit:Hola como estais? como va la tarde' como va todo? madre miaaaaaaa que se acaba de ir mi dromedaria a casaaaaaaaaaaaaaa y me quedan 10 minutos para plegar menos mal que mañana por la tarde no estara y podre dedicarla toda la foro !
Un beso grande y gordo !

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:35 pm
monix ha escrit:Por cierto Octu, tu que eres hombre de letras, nos recomiendas algun libro para este Sant Jordi???

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:36 pm
vaya kk pinchada en un palo ! 

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:36 pm
octubriano ha escrit:Todo depende de los gustos "lecturiles" de cada uno... puedo recomendarte libros... pero necesitaría "alguna pista"...monix ha escrit:Por cierto Octu, tu que eres hombre de letras, nos recomiendas algun libro para este Sant Jordi???

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:38 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:PARIENTA!!!... otro beso para ti... por cierto, esta tarde he pensado en BERTA... he visto en una parada de artesanía de la puerta del Ángel conjuntos para niñas pequeñas (tipo BERTA... jejeje) con sombrero y todo... en algodones de color crudo bordados (tipo entre rústico e ibicenco)...ETIAM ha escrit:Hola como estais? como va la tarde' como va todo? madre miaaaaaaa que se acaba de ir mi dromedaria a casaaaaaaaaaaaaaa y me quedan 10 minutos para plegar menos mal que mañana por la tarde no estara y podre dedicarla toda la foro !
Un beso grande y gordo !
lo encontré ! es una paradeta que montyan puntualmente o es una paaradeta fija ! me das mas detallitos de localizacion please please please !

Autor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:39 pm
ETIAM ha escrit:ostras y yo sin poder bajar a BCN el lunes ! vaya miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguien sabe hasta que hora estarán las paradetas ?vaya kk pinchada en un palo !

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 12:41 pm

Autor: NUMA » dc. abr. 18, 2007 12:42 pm
monix ha escrit:JAJAJJAJAJA!!! PERO CON ESE PEDAZO DE ESCOTE ME PARECE QUE SON MUCHOS LOS QUE VAN A ACERTAR Y LES VA TOCAR PAGAR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()