OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:43 pm

En ese caso puedo recomendarte uno de los libros que he traducido... "EL ENIGMA DE NEFERTITI"... de editorial Crítica...

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:Todo depende de los gustos "lecturiles" de cada uno... puedo recomendarte libros... pero necesitaría "alguna pista"...

monix ha escrit:Por cierto Octu, tu que eres hombre de letras, nos recomiendas algun libro para este Sant Jordi???

OCTU yo necesito algo o cientifico o de África ! :-))
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:45 pm

si tranquilos ya estamos... nuestra única preocupación es el pobre cura...

NUMA ha escrit:A VER..... QUE NO SE FLIPE NADIE.... QUE AQUI LA MENDA.... NO VA LLEVAR ESTE ESCOTE NI DE COÑA!!! OSEA QUE TRANKILITOS TODOS!!!! QUE FLIPADOS............... !!!!

monix ha escrit:JAJAJJAJAJA!!! PERO CON ESE PEDAZO DE ESCOTE ME PARECE QUE SON MUCHOS LOS QUE VAN A ACERTAR Y LES VA TOCAR PAGAR!!!!! :-))

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:te compraremos una catapulta portátil para que practiques... recuerda que serás la encargada de lanzarlas a la salida de la iglesia... pero por lo que ha comentado la MEVA NENA... las quiere en probetas de cristal, o sea que se hace necesaria la catapulta...

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:pues si es así, el grupo de "autoinvitados" podríamos ensayar alguna sardana para amenizar el aperitivo!!!!...

NUMA ha escrit:
Bloomie ha escrit:y... (como dijo Numa)

a mi colla de amigos de Barcelona!!!! :o-o:

:-()-)

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

yo mejor me encargo de aguantar las peladillas y asi os hago fotos mientras bailais ! lo mio no son los bailes regionales lo siento ! yo con las peladillas ya tendré bastante trabajo ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

PERFECTO !!! solo hace falta que me deis las indicaciones de hacia que lado hay que tirarlas ! vamos que si viene alguien que no gusta catapulta-peladilla al canto jajajaj !! :hmm:: tambien puedo dejar que los invitados prueben de meter una peladilla en el vestido de la novia ! el que lo consiga paga el banquete neujor:-) neujor:-) neujor:-) pero eso será una sopresa para el invitado que lo consiga neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: RUN » dc. abr. 18, 2007 12:47 pm

octubriano ha escrit:si tranquilos ya estamos... nuestra única preocupación es el pobre cura...

NUMA ha escrit:A VER..... QUE NO SE FLIPE NADIE.... QUE AQUI LA MENDA.... NO VA LLEVAR ESTE ESCOTE NI DE COÑA!!! OSEA QUE TRANKILITOS TODOS!!!! QUE FLIPADOS............... !!!!

monix ha escrit:JAJAJJAJAJA!!! PERO CON ESE PEDAZO DE ESCOTE ME PARECE QUE SON MUCHOS LOS QUE VAN A ACERTAR Y LES VA TOCAR PAGAR!!!!! :-))

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:te compraremos una catapulta portátil para que practiques... recuerda que serás la encargada de lanzarlas a la salida de la iglesia... pero por lo que ha comentado la MEVA NENA... las quiere en probetas de cristal, o sea que se hace necesaria la catapulta...

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:pues si es así, el grupo de "autoinvitados" podríamos ensayar alguna sardana para amenizar el aperitivo!!!!...

NUMA ha escrit:
Bloomie ha escrit:y... (como dijo Numa)

a mi colla de amigos de Barcelona!!!! :o-o:

:-()-)

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

yo mejor me encargo de aguantar las peladillas y asi os hago fotos mientras bailais ! lo mio no son los bailes regionales lo siento ! yo con las peladillas ya tendré bastante trabajo ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

PERFECTO !!! solo hace falta que me deis las indicaciones de hacia que lado hay que tirarlas ! vamos que si viene alguien que no gusta catapulta-peladilla al canto jajajaj !! :hmm:: tambien puedo dejar que los invitados prueben de meter una peladilla en el vestido de la novia ! el que lo consiga paga el banquete neujor:-) neujor:-) neujor:-) pero eso será una sopresa para el invitado que lo consiga neujor:-) neujor:-) neujor:-)

JAJAJA neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:50 pm

Gracias RUN y OCTU a ver si me puedo acercar este fin de semana.

Octu al mediodia tengo dos horas entre que bajo y subo no me da tiempo de nada ! :-(

Numa no t'endafis ehh !! ara em sento malament pel meu comentari ! de veritat ho sento ! :-(
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: RUN » dc. abr. 18, 2007 12:51 pm

PUES YA LLEGA LA HORA DE IRSE

ME VOY A DEPILAR... Y SI ME DA TIEMPO A COMER ALGO

HASTA LUEGO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:51 pm

octubriano ha escrit:En ese caso puedo recomendarte uno de los libros que he traducido... "EL ENIGMA DE NEFERTITI"... de editorial Crítica...

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:Todo depende de los gustos "lecturiles" de cada uno... puedo recomendarte libros... pero necesitaría "alguna pista"...

monix ha escrit:Por cierto Octu, tu que eres hombre de letras, nos recomiendas algun libro para este Sant Jordi???

Y que tal está? me haces una mini psinopsis ? por fa ? :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 12:52 pm

RUN ha escrit:PUES YA LLEGA LA HORA DE IRSE

HASTA LUEGO

hasta luego RUN !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:58 pm

A ver... dos horas son 120 minutos... los FFCC tardan 20 min. hasta Provenza... lo que da un total de 40 minutos entre ida y vuelta... quedan 80 minutos, o sea, 1 hora y 20 min... Creo que tienes tiempo de pasar una hora con "nosaltres"!!!...

ETIAM ha escrit:Gracias RUN y OCTU a ver si me puedo acercar este fin de semana.

Octu al mediodia tengo dos horas entre que bajo y subo no me da tiempo de nada ! :-(

Numa no t'endafis ehh !! ara em sento malament pel meu comentari ! de veritat ho sento ! :-(
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 12:59 pm

no se te ocurra meterte en los sitios a los que va la MEVA NENA!!!...

RUN ha escrit:PUES YA LLEGA LA HORA DE IRSE

HASTA LUEGO
Imatge

octubriano

EntradaAutor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 1:03 pm

octubriano ha escrit:A ver... dos horas son 120 minutos... los FFCC tardan 20 min. hasta Provenza... lo que da un total de 40 minutos entre ida y vuelta... quedan 80 minutos, o sea, 1 hora y 20 min... Creo que tienes tiempo de pasar una hora con "nosaltres"!!!...

ETIAM ha escrit:Gracias RUN y OCTU a ver si me puedo acercar este fin de semana.

a eso hay que contar que desde el trabajo hasta los FFCC ( o sea el tren de sarrià :-)) ) tengo 20 minutos más para ir y 20 a la vuelta que suma un total de 40 para ir y 40 para volver o seease 80 minutos que restados al tiempo me quedan 40 minutos ! no será un poco justo???????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 1:06 pm

Nefertiti (la "hermosa") es una de las figuras más misteriosas y atractivas de la historia. Esposa del gran faraón Ajenatón, vivió durante el período de Amarna, el más tumultuoso y desconocido del Antiguo Egipto.

La doctora Fletcher (la autora) nos cuenta en este libro cómo, durante unas excavaciones en el Valle de los Reyes, encontró una momia olvidada, depositada hace más de tres mil años en una cámara contigua a la tumba KV35, que ella ha identificado como Nefertiti. Sus investigaciones y descubrimientos, que se narran aquí con la tensión de una historia de detectives, nos muestran la hasta ahora desconocida imagen de la misteriosa mujer que, primero como co-regente y después como reina, gobernó en un Egipto donde, tras el lujo y la ceremonia, comenzaba a despuntar el fantasma de la decadencia.

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:En ese caso puedo recomendarte uno de los libros que he traducido... "EL ENIGMA DE NEFERTITI"... de editorial Crítica...

ETIAM ha escrit:

Y que tal está? me haces una mini psinopsis ? por fa ? :-()-)
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 18, 2007 1:07 pm

RUN ha escrit:GEMMA... :-()-) QUE NUNCA COINCIDO CONTIGO

BLOOMIE QUE TAL XAVI??' Y TU COMO ESTAS ??? :-()-)

Hola preciosa, besitos y espero que estés en perfectas condiciones!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: octubriano » dc. abr. 18, 2007 1:09 pm

jajajaja... :-)) qué memoria!!!...

pues sí... entonces quizá sea un poco justillo... :o-o: :hmm:: :-(

ETIAM ha escrit:
octubriano ha escrit:A ver... dos horas son 120 minutos... los FFCC tardan 20 min. hasta Provenza... lo que da un total de 40 minutos entre ida y vuelta... quedan 80 minutos, o sea, 1 hora y 20 min... Creo que tienes tiempo de pasar una hora con "nosaltres"!!!...

a eso hay que contar que desde el trabajo hasta los FFCC ( o sea el tren de sarrià :-)) ) tengo 20 minutos más para ir y 20 a la vuelta que suma un total de 40 para ir y 40 para volver o seease 80 minutos que restados al tiempo me quedan 40 minutos ! no será un poco justo???????
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 18, 2007 1:11 pm

octubriano ha escrit:SONIARKA!!!... parece que todo se va "encauzando", no???... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

"joeee"... tú no paras... de boda en boda, y me caso porque me toca!!!... jajaja...

Aconseja bien a GEMA!!!... que tiene que estar bien guapa!!!...

Seguro que sí Octu, Sonia siempre aconseja bien, lo que pasa es que Milagros a Lourdes!!!! neu:-D
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 18, 2007 1:13 pm

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:SONIARKA!!!... parece que todo se va "encauzando", no???... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

"joeee"... tú no paras... de boda en boda, y me caso porque me toca!!!... jajaja...

Aconseja bien a GEMA!!!... que tiene que estar bien guapa!!!...

Este año tres bodas y muchas autoinvitaciones!!! ja jaja...
Tu tranqui q yo la aconsejo lo mejor q puedo! o al menos lo intento!

Guspi yo me caso en mayo y encima del año q viene! ja ja ja

Mi camello se podia quedar también en Alemania!

Octu q te vaya bien! hasta luego!

Y el mío se podía quedar en Milan!!!!!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dc. abr. 18, 2007 1:15 pm

monix ha escrit:Eso mismo, soy farmacéutica!!! Pues sí hija, hay preparadores solares, para que la piel sintetice más melanina y con antioxidantes para evitar las radiaciones perjudiciales!!

Haces bien con las pecas, sobretodo si son abultaditas!

Como se llaman esas pastillas?????????????
Gema & George

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 1:36 pm

ETIAM ha escrit:HOLA BUENOS MEDIODIAS ! como estais? hay muchas novedades? aisshhh que no me entero de ná jajajj !!

Bueno un besito muy grande !

Sonia mi marido dice que te mandará un mail por lo de la cámara de fotos vale ?

Gracias ojazos! Si es q valeis un euromillon premiado!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 1:37 pm

octubriano ha escrit:y la Seguridad Social no las cubre????... jejeje...

SONIARKA ha escrit:
NUMA ha escrit:
RUN ha escrit:
NUMA ha escrit:
monix ha escrit:Mira Sonia,

ESTO ME LO TOMO YO DESDE EL AÑO PASADO.....

Y QUE TAL???

A MI EL EFECTO SE ME NOTA MUCHO..... PERO PQ YO TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE PIEL...... Y SIEMPRE LA HE TENIDO MUY MAL Y BLANCA.... EL AÑO PASADO MEJORÓ MUCHO Y CONSEGUÍ PONERME MORENITA SIN MANCHAS, NI PICORES Y UN BRONCEADO MUY UNIFORME.....

PUES LO PROBARE A VER Q TAL! ASI Q YA LO MIRARE!

JA JA JA Q CHISTE SI NO CUBREN NI UN TRISTE GELOCATIL!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 1:37 pm

octubriano ha escrit:OK... entonces me apunto...

PS: y whiskey... para "empalmar"... jejeje...

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:si cerca hay un bar o una tasca... por mí vale!!!...

SONIARKA ha escrit:
monix ha escrit:Otras pues lo de pescar no lo he hecho nunca, pero la experiencia me llama mucho la atención!!!! Hacemos una quedada pescadora???

X mi OK!!! No se si pescaran mucho pero un rato nos reiremos seguro!

Y si no tu tranquilo q ya llevaremos las neveras cargaditas y algunos termos de cafe y leche! Pa q no falte de na!

EL WHISKEY NO TE PREOCUPES Q SI VA MI MARIO DE ESO NO FALTA!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 1:38 pm

RUN ha escrit:JAJAJAAA

ME MEOOOOOO, SE HA CAIDO EL CAMELLO AL ENTRAR EN LA TIENDA

JAJAJAAAAAAAA

Q BUENO LASTIMA NO HABERLO GRABAO JA JAJ A!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants