RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:BUENO CHICAS (PQ OCTOBER MAN SE MARCHO YA) SED BUENAS Y LLEGAD AL 1500 LUEGO NOS HABLAMOS!
SALUDITOS PARA TODOS HASTA LUEGO!
ADIOS, HASTA MAÑANA
HASTA MAÑANA SI LUEGO NO TE VEO!
Autor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 5:27 pm
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:BUENO CHICAS (PQ OCTOBER MAN SE MARCHO YA) SED BUENAS Y LLEGAD AL 1500 LUEGO NOS HABLAMOS!
ADIOS, HASTA MAÑANA

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:27 pm
ETIAM ha escrit:Bloomie la fea ya es guapa ? se vuelve guapa de cara o de vestimenta tambien?

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 5:27 pm

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:29 pm
SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:BUENO CHICAS (PQ OCTOBER MAN SE MARCHO YA) SED BUENAS Y LLEGAD AL 1500 LUEGO NOS HABLAMOS!
ADIOS, HASTA MAÑANA
HASTA MAÑANA SI LUEGO NO TE VEO!

Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:29 pm
Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:29 pm
ETIAM ha escrit:En menos de 15 minutos llega mi dromedaria de las narices ! vaya horas de llegar tiene la tia ! y luego a las 8 venga a correr a acabarle cosas a la sra. pq no sabe usar nadaaaaaaa ni el excl!

Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:30 pm
Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:31 pm
Baby ha escrit:Pues Etiam... las horas ni bien ni mal.. pero mejor que la normal seguro!!!
pero bueno.. que como no me las pague.. me las tomo por mi cuenta.. como el lunes que a las 16.45 di por terminada mi jornada.. y hoy a las 13 estaba comiendo con Aker.

Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:31 pm
RUN ha escrit:ESO ES NORMAL EN LOS JEFES MAITEETIAM ha escrit:En menos de 15 minutos llega mi dromedaria de las narices ! vaya horas de llegar tiene la tia ! y luego a las 8 venga a correr a acabarle cosas a la sra. pq no sabe usar nadaaaaaaa ni el excl!
Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:31 pm
RUN ha escrit:Baby ha escrit:Pues Etiam... las horas ni bien ni mal.. pero mejor que la normal seguro!!!
pero bueno.. que como no me las pague.. me las tomo por mi cuenta.. como el lunes que a las 16.45 di por terminada mi jornada.. y hoy a las 13 estaba comiendo con Aker.
AHI, AHI... HACES MUY BIEN
Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 5:32 pm

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 5:33 pm

Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:34 pm
ETIAM ha escrit:Si pero MECACHIS yo llevo aki desde las 4 me quiero pirar a las 8 en punto pq quiero ver a mi sobrina y si ella a esas hora tiene ganas de currar que se espavile ! eso es lo que me da mas rabia !
BABY bueno mira de una forma u otra lo cobras ! almenos te deja salir a la 1 a comer a mi ni eso !
Autor: Baby » dc. abr. 18, 2007 5:34 pm
ETIAM ha escrit:la mia es para flipar ! haces algo con colores y va corriendo a mi jefe a decirselo como si fuese la hostiaaaaa ! y solo es un triste papel con las anotaciones en coleres ! vamos para flipar ! la nueva rica esta !
Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:36 pm
Baby ha escrit:RUN ha escrit:ESO ES NORMAL EN LOS JEFES MAITEETIAM ha escrit:En menos de 15 minutos llega mi dromedaria de las narices ! vaya horas de llegar tiene la tia ! y luego a las 8 venga a correr a acabarle cosas a la sra. pq no sabe usar nadaaaaaaa ni el excl!
pues no es el caso del mio... debe ser la excepción!

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:37 pm
ETIAM ha escrit:Si pero MECACHIS yo llevo aki desde las 4 me quiero pirar a las 8 en punto pq quiero ver a mi sobrina y si ella a esas hora tiene ganas de currar que se espavile ! eso es lo que me da mas rabia !
BABY bueno mira de una forma u otra lo cobras ! almenos te deja salir a la 1 a comer a mi ni eso !

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 5:37 pm

Autor: RUN » dc. abr. 18, 2007 5:37 pm
ETIAM ha escrit:la mia es para flipar ! haces algo con colores y va corriendo a mi jefe a decirselo como si fuese la hostiaaaaa ! y solo es un triste papel con las anotaciones en coleres ! vamos para flipar ! la nueva rica esta !

Autor: ETIAM » dc. abr. 18, 2007 5:38 pm
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:Si pero MECACHIS yo llevo aki desde las 4 me quiero pirar a las 8 en punto pq quiero ver a mi sobrina y si ella a esas hora tiene ganas de currar que se espavile ! eso es lo que me da mas rabia !
PUES YO CUANDO LLEGA MI HORA ME LARGO, SI HAY TRABAJO SE HACE MAÑANA , SI LES GUSTA BIEN, SINO TAMBIEN