EL PARATGE Y ERMITA DE STA QUITERIA

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: vkjs » dt. abr. 17, 2007 6:41 am

Otra!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vkjs
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dg. març 26, 2006 10:13 pm

EntradaAutor: malconro » dt. abr. 17, 2007 9:47 am

Vkjs< te he enviado un privi.
Ya he visto tu vestido, de nuevo estas guapisima¡¡¡¡¡, y los zapatos me encantan¡¡¡¡
GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA¡¡¡¡ :-///: :-///: :-///: :-///:
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: vkjs » dt. abr. 17, 2007 7:56 pm

Gracias solete!!! Te he contestado al privi! Me alegro 1000 que hayas solucionado lo de las flores!!!
vkjs

EntradaAutor: isla » dc. abr. 18, 2007 6:46 pm

Hola, guapas!!!!!
Que hacía un montón que no me pasaba por aquí, liadilla con los trámites de la guarde...
Malconro, Vkjs, os he contestado a los privis...
Vkjs, los zapatos también son preciosos, muy chulos, por lo que veo ninguna nos hemos excedido con el tacón, hay que velar por la comodidad...

Pues os cuento, el viernes pasado fuimos a hablar co el cura, al final retrasamos la boda a las seis, así que genial, y por otra parte se me ocurrió preguntarle sobre los cursillos prematrimoniales, ya que nuestro párroco no nos había dicho nada y la última vez que fuimos a entregarle todo al mossen Joan él mismo nos dijo que ya teníamos todos los papeles y que no necesitabamos más, yo deduje que al no estar yo bautizada pues no deneríamos hacerlos.
La cuestión es que mi madre me insistió en que preguntara y lo hice y a estas alturas nos dice que sí, que sería muy conveniente, así que como locos buscando una parroquia, por que en la nuestra ya los hicieron en marzo y en otras tres ya no tienen plazas, en fin, un estresssss, llamaré al mosen y le explicaré la situación.
Madre mía, que rollo os he metido!!!!!!!!!!

Sierri!!!!!!!!! Cómo van esos preparativos de última hora y esos nervios??!!

Bueno guapas, besitos a todas!!!!!
isla

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sierrimonteslo » dc. abr. 18, 2007 7:37 pm

hola chicas los zapatos muy chulis y el vestido ya te lo he dicho princesita .
isla : pues los nervios los llevo regular y los preparativos viento en popa ha toda vela .
hoy he ido ha la prueva del peinado y maquillaje no fotos pero como yo lo queria yo como misma .
he estado en el paratge y he cabiado las copas ya sabeis que las que habian no me convencia . :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
sierrimonteslo
:: núvia experimentada

Entrades: 376
Membre des de: dv. des. 08, 2006 8:33 pm
Ubicació: parets del valles

EntradaAutor: vkjs » dc. abr. 18, 2007 8:58 pm

Hola!!!!
Os he contestado a todas al privi!!! Que majas sois, diciendo que estoy guapa ... y estoy horrosa!!! :-) No por el vestido, sino porque la menda está feísima en fotos!!!! El pobre Edu Galvez tendrá que hacer milagros con el reportage!!! :-))

Sierri> que no nos has desvelado nada de nada, eh pillina??? Es broma, no hay problema. Seguro que estás preciosa! Ya te veremos en la crónica! Qué te falta? Lo tienes todo?

Isla> Pues vaya gracia con lo de los cursillos ... te lo podría haber dicho antes el cura que os tramitó el expediente matrimonial. Bueno, de todas maneras, no te preocupes porque te queda bastante y al final, creo que es un papel que dice que ya estás "preparada" para casarte ... Cómo si no estuvieses sin el cursillo. Además, hay muchas personas que no los hacen porque se inventan de todo. Jose, si hubiese insistido un poquito más, nos los hubiésemos saltado, pero fuimos unos blanditos!! :-))

Os he dicho que Bloomie, seguramente no me podrá poner flores en la ermita? :hmm:: Creo que se lo dije a Malconro en el privi :hmm:: Pues sí, me dijo que creia que no podría hacermelo ... me da rabia/penita ... Por cierto, ¿es normal que tarde tanto en contestar? Le respondí a su mensaje, y no quiero ser pesada, pero no da muchas señales de vida ...

Besos para todas!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » dj. abr. 19, 2007 9:34 pm

hola chicas . vkjy no me acorde de la camara pero ya me vereis en la cronica .
no te preocupes que bloomie funciona asi al menos conmigo supongo que sera normal . pero el ramo te lo hace? y haber que te dice de la ermita .
un beso para todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: vkjs » ds. abr. 21, 2007 7:40 am

Hola guapas!
¿Donde os metéis estos días? Liadaillas, ¿no?

Sierri> gracias por decirme lo de Bloomie, seguiré teniendo paciencia, pero espero que no tarde mucho más en decirme algo, sino tendré que empezar a buscar por otro camino, y me había hecho la ilusión que lo haría con ella.

Por cierto, ¿van muchos niños a vuestra boda? Yo creo que al final vendrán bastantes con edades entre 2 y 5, y me comentó Oscar la posibilidad de tener canguros. ¿Qué haríais?
Y otra cosilla:váis a poner algún tipo de música cuando lleguéis a la ceremónia?

Ah! Ayer me hice la prueba de peinado en mi pelu de siempre, y estoy encantada con él porque parece que me haya cogido una coleta nada más levantarme de la cama!!! :-)) Yo quería algo totalmente desenfadado, y recogido, para no tener mucho calor ese día (ya no sólo por el tiempo, sino porque cuando estoy nerviosa me da por sudar!) y me acertaron a la primera. En 30 minutos ya lo tenía hecho. Es que mi niñas de Raffel Pagés son unos soletes! :-()-) En cuanto tenga un ratito cuelgo un par de fotos!

Contadme cosillas!!!

Besos!
vkjs
vkjs

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. abr. 21, 2007 6:15 pm

hola guapas . pues mira vkjy yo llevo como unos quice niños mas o menos y tambien me lo dijo oscar lo de la canguro la idea es buena pero me parece caro por que yo tendria que poner por lo nenos tres y claro emos decidido que no que cada padre se preocupe del suyo y listos .
muy bien con lo del peinado . queremos fotitos . besos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: isla » ds. abr. 21, 2007 6:50 pm

Hola chicas!!!!!
Cómo va todo?
Respecto a lo de los niños yo es que tendré muy poquitos, sólo cinco y de 5 a 11 años, así que de canguros como que no. Vkjs, los de 4 y 5 años igual se lo pasan muy bien con una canguro, pero los de 2 y 3 años probablemente sólo quieran estar con sus papis en un día de tanto follón y no quieran saber nada de la canguro (al no ser que tengan hermanos mayores q estén junto a ellos), es sólo mi opinión por mi experiencia, eh? puede ser que me equivoque, no sé....

Me alegro que estés contenta con la pelu, una cosa más con la que estar tranquila, que bien!

Con lo de la música para la llegada a la ceremonia, a qué te refieres? a la entrada en la ermita? A nosotros nos tocará el órgano la prima de mi chico, qu entre otras cosas se dedica a esto, y entraremos con el tema de Lara del Doctor Zivago (es q me hace ilusión porq a mí me pusieron el nombre por esta peli).

Sierri, es verdad, que no tenemos foticos tuyas, bueno, la de los zapatos pero nada más, eso sí, a la vuelta de la luna de miel queremos crónica con 1000 fotos, eh?
isla

EntradaAutor: isla » ds. abr. 21, 2007 6:55 pm

Por cierto, ya hemos comprado todo para los centros de las mesas del aperitivo, hoy he estado haciendo pruebas, a ver qué os parecen.
Los colores no son los que salen en la imagen, la cámara es nueva y ha hecho un poco lo que le ha dado la gana.
Éstos son los que pondremos sobre las mesas verdes (la tierra que en la foto aparece azul, en realidad es lila y clarito y el tallo de la flor verde)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
isla

EntradaAutor: isla » ds. abr. 21, 2007 6:57 pm

Y este el que pondremos en las mesas lilas (el verde de la arena también es más clarito)
Bueno guapas, ánimo con todo, un besote.
isla

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. abr. 21, 2007 7:07 pm

isla son muy chulos donde lo has comprado igual te cojo la idea te importa?
besitos
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: isla » ds. abr. 21, 2007 7:33 pm

Claro que no me importa, guapetona!!!!!
Mira, la arena de colores y las margaritas verdes las compré en el Etcetera, yo fui al que hay en la Rampla Catalunya, arriba del todo, pero supongo que en todos tendrán lo mismo.
Y la lavanda y los floreros en el Ikea, ah, y todo a muy buen precio eh?, todo por unos 20 euros.
Espero que te sirva de ayuda, un besote.
isla

EntradaAutor: malconro » ds. abr. 21, 2007 8:05 pm

Hola chicas¡¡¡¡
Isla< me encanta la decoracion de las flores y la lavanda, no se se lo comentare a mi chico a ver que le parece poner algo asi, a lo mejor yo también te copio¡¡¡ :hmm::
En cuanto a lo de los niños yo es que no tengo NINGUNO¡¡ es increible pero cierto.
Vkjs< no se si te refieres a la musica de la entrada a la ermita o del aperitivo o ..., Vereis yo en la ermita entrare con el Canon de Pachabel, y ademas viene el coro de Psicologia de la Vall d'Hebron que es donde canta mi hermana, cantaran unas cinco canciones. Para entrar en el aperitivo ponemos la de Braveheart, y para entrar en el salin Accidentally in love de Counting Crows que nos ecanta.
UN BESOTE ENORME A TODAS

SIERRI YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
malconro

EntradaAutor: sierrimonteslo » ds. abr. 21, 2007 8:10 pm

gracias isla
malcorno ati tampoco te queda nada
besotes
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » ds. abr. 21, 2007 8:22 pm

28 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-);- :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) ):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
malconro

EntradaAutor: JESSI » dg. abr. 22, 2007 8:52 am

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIERRI QUE NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PASA EL TIEMPO EH!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO Y A MALCORNO TAMPOCO!!!!!!!!!!EN UN PLIS AHI TIENES EL GRAN DIA!!!!!!!!!!
ISLA ME ENCANTAN LOS CENTROS!!!!!!!!!!! TE VA A QUEDAR PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!
RESPECTO A LO DE LA CANGURO YO COGI, TENIA 10 NIÑOS DE EDADES DEIVERSAS ASI QUE NOS DECIDIMOS POR ELLO, MAS QUE NADA PARA QUE LOS PADRES PUDIERAN DISFRUTAR DE LA BODA SIN PREOCUPARSE.SI NO RECUERDO MAL, CREO QUE FUERON 120 O 130 EUR LO QUE NOS COSTO, PERO NO ME ACUERDO BIEN EH!!!!
EN FIN CHICAS HABER SI PONEIS MAS FOTOS VUESTRAS QUE TODAVIA NO UBICO VUESTRAS CARAS!!!!!!!!!!!!!!!!
VKJS NO TIENES FOTOS DE LA PRUEBA DE PEINADO QUE TE QUIERO VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: sierrimonteslo » dg. abr. 22, 2007 2:01 pm

hola chicas .
si jessi queda muy poquito para el grandia que ganas que tengo .
pero de dodas maneras cuando nos demos cuenta ya estamos todas casadas
pus yo no iba ha poner beby shiter pero como no son muchos al final emos decidido que cojemos una y sai pongo todos los niños guntos asi la canguro esta por ellos y los padres mas relagados . besos para todas
Imatge
sierrimonteslo

EntradaAutor: malconro » dl. abr. 23, 2007 4:09 pm

Hola chicas¡¡ Jessi que tal ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que sepais que hemos cambiado el primer plato, en vez del pastel de escorpora pondremos el timbal de gambas y langostinos¡¡¡
Y despues de tres pruebas de peinado, al final he cambiado y me hare un semirecogido sencillo, es que me veia muy peripuesta y es como si me hubiese cogido unos pelos de cada lateral y cojido con horquillas¡¡
HAY QUE POCO QUEDA Y QUE NERVIOSSSSSSSSSSS .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.*
malconro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants