Autor: SoNiA! » dc. abr. 18, 2007 9:57 pm

Autor: Gema & George » dj. abr. 19, 2007 7:03 am

Autor: Aker » dj. abr. 19, 2007 7:48 am
no se si te ofrecería...ja,ja,ja!!!...por cierto, si no puedes venir a comer el lunes hacemos lo que dice RUN...vamos a verte y nos comemos un bocadillo!
...oye, tu ya tienes traje???
)...ens veiem dilluns i comentem...je,je,je.

Autor: NUMA » dj. abr. 19, 2007 7:55 am
Aker ha escrit:Bon dia!!!!![]()
Ayer en la cama me leí tropecientas páginas...me quedé dormida y no se si ahora me acordaré...
Octubre!! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!![]()
Baby y RUN...muchísimas gracias por vuestro comentario...vosotras si que sois un encanto!!!!!!!!!!
Bloomie...ja,ja,ja...a la "justa" no le pongas delante a Brad Pitt o una fuente de chocolate...no se si te ofrecería...ja,ja,ja!!!...por cierto, si no puedes venir a comer el lunes hacemos lo que dice RUN...vamos a verte y nos comemos un bocadillo!
Octu...(sin comentarios???)anda...esmérate un poquito más, que te echo de menos...oye, tu ya tienes traje???
NUMA...m'encanta el teu vestit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...és una pasada!...quan l'he vist ja m'he imaginat que no portaries aquest escote...una mica més tancadet i amb aquesta esquena tan xula ...estaràs guapíssima!!!!!!!!!!!! (no se si em llegiras, per que últimament no dius res sobre el que et dic!)...ens veiem dilluns i comentem...je,je,je.
Soniarka...me alegro muchíiiiiiiiisimo que sigais adelante con la casa...ya estoy viendo la primera fiesta foril...je,je,je.
ETIAM!! es cierto, no coincidimos nunca...menos mal que nos vemos el viernes que viene...je,je,je.![]()
monix...mi marido ayer no vió el fútbol, estaba en casa...pero recibió un mensaje informándole del golito en cuestión...
Cpalau!!...de ninguna de las maneras puedes escaparte el 27?![]()
Gemma...un besazo preciosa!!...por que no irás a comer a casa?
Guspireta, ya has visto que aquí "recopilamos" adictos...
Dama...qué tal te encuentras?? qué tal está Eric??
madonna...ande stan las fotus?????????????????
Dios... y todo esto sin apuntarme nada en un papel...
A los que me he olvidado...un besín!!
Guapa!!!!

Autor: Aker » dj. abr. 19, 2007 8:02 am

Autor: monix » dj. abr. 19, 2007 8:17 am
Autor: NUMA » dj. abr. 19, 2007 8:21 am
Aker ha escrit:Si, carinyu, ja m'ho he pensat...
L'elecció és boníssima!...estaràs increíble.
Un petonarro...
Ahora ya me retiro...hasta la nit!!

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 8:23 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 8:23 am

Autor: RUN » dj. abr. 19, 2007 8:26 am
NUMA ha escrit:BON DIA RUN, MONIX ....... QUE TAL GUAPAS!!!!??

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 8:45 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 9:06 am