Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:07 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:08 am

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:08 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:10 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:11 am
Ofelia ha escrit:a vel gemma....por una parte si a ti te gusta esa tela te la tendrias que poder quedar no? por otra parte tu mami es la modista y si ella ve que esa tela es kk y la otra es mejor...

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:13 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:14 am
Ofelia ha escrit:es mu wapo gemma!!! es del avance 2008 verdad?? y las manguitas esa tmb las llevas?

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:21 am
gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:es mu wapo gemma!!! es del avance 2008 verdad?? y las manguitas esa tmb las llevas?
si es dl avance, agüelaaaaaaaaaa q he dicho q lo d las manguitas no, , ese es el estilofalta decidir algo dl tirante pero el corte es eso

Autor: Floti » dj. abr. 19, 2007 10:21 am
Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:23 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:25 am
Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:28 am
gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...
q mono!!!!
ya lo vereis llevando los anillos mas wapoooooo!!!

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:30 am
Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...
q mono!!!!
ains si tia! mi niño vale un potosí!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:31 am
gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:gemmix ha escrit:Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...
q mono!!!!
ains si tia! mi niño vale un potosí!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no lo podre ver, snif, snif, q kk q no exista la teletransportacion , leñe

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:31 am
que que cosas tienes ya listas hombre ya!! es muy chulo el vestido pero no lo veo biennnnn, me tusta me tusta jejejejeej

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:32 am

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:41 am

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:41 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:45 am

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:46 am