TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:07 am

a vel gemma....por una parte si a ti te gusta esa tela te la tendrias que poder quedar no? por otra parte tu mami es la modista y si ella ve que esa tela es kk y la otra es mejor...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:08 am

uix q petito ma salido....
no es estres, ta todo controlao , q no se tarda tanto en haser un vestido d novia, q ya ta el patron y todo hecho
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:08 am

cazi no ze veeeeeeee .:<!...

oye y de detallitos y esos ya los tienes, y el restaurante y demas?? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:10 am

a ver segundo intento....
como q si tengo restaurante? jarl!!!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 19, 2007 10:27 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:11 am

Ofelia ha escrit:a vel gemma....por una parte si a ti te gusta esa tela te la tendrias que poder quedar no? por otra parte tu mami es la modista y si ella ve que esa tela es kk y la otra es mejor...

a ver ella pateix por la calidad y pq la tela es elastica q eso vol dir q no es calidad, en fins... q sufre yo le he dado carta blanca pq se q si se le pone algo en la cabeza y se q le dara su toke q hara q kede chulo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:13 am

es mu wapo gemma!!! es del avance 2008 verdad?? y las manguitas esa tmb las llevas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:14 am

Ofelia ha escrit:es mu wapo gemma!!! es del avance 2008 verdad?? y las manguitas esa tmb las llevas?

si es dl avance, agüelaaaaaaaaaa q he dicho q lo d las manguitas no, , ese es el estilofalta decidir algo dl tirante pero el corte es eso
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:21 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:es mu wapo gemma!!! es del avance 2008 verdad?? y las manguitas esa tmb las llevas?

si es dl avance, agüelaaaaaaaaaa q he dicho q lo d las manguitas no, , ese es el estilofalta decidir algo dl tirante pero el corte es eso
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 10:21 am

Tengo moscardon :-(

Gemma me gusta mucho ese vestido :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:23 am

AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:25 am

Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...

q mono!!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:28 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:AINS....que no sus lo habia dicho.....mi primillo viene tambien a la prueba de vestido....prefiere venirse con nosotras a ir al futbol porque dice que me quiere ver y que para mirar el ramo (el lo compra) que lo primero es lo primero....jajajajajajajaja! ay te niño! usea, que despues del vestido tirare pa la bonanova a mirar ramitos...

q mono!!!!

ains si tia! mi niño vale un potosí!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ya lo vereis llevando los anillos mas wapoooooo!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:30 am

Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:

q mono!!!!

ains si tia! mi niño vale un potosí!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ya lo vereis llevando los anillos mas wapoooooo!!!

yo no lo podre ver, snif, snif, q kk q no exista la teletransportacion , leñe
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:31 am

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:
gemmix ha escrit:

q mono!!!!

yo no lo podre ver, snif, snif, q kk q no exista la teletransportacion , leñe

ais....cierto es....no macordaba! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:31 am

jo gemma no me entiendes :hmm:: que que cosas tienes ya listas hombre ya!! es muy chulo el vestido pero no lo veo biennnnn, me tusta me tusta jejejejeej

ohhh que mono andrea! mi sobri también vino a mi prueba pq le hacia ilu, se pensaba q no le dejaba pq le hice broma y se puso a llorar... y cuando llego el dia vino, y le pedi q entrara al probador, y q me diera el visto bueno... asi se sienten como mas orgullosos...
hoy ire a verlo pq me ha grabado un CD de musica bodil... cuantos años tiene el tuyo? 12 o 13? y lo de las arras que haras?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:32 am

pero me vere el video y las fotos muxas veses pa sentir como si hubiera estado eh
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 10:41 am

tiene 10 años..y no veas el tio...esta de lo mas implicao con la boda...su padre es el que me entrega el ramo y me lee el poema...pero al autor es el...porque mi tio dijo: uix...yosque para esto no tengo idea ni inspiracions...y yo dije: weno, los poemas los puedes comprar hechos eh? y salta el niño: si hombre! entonces no tiene sentiemiento...aaaaaaaayns (pero asi eh?) ya lo hago yoooooooooooooo! jajajjaajajajajajajaajajaj! dice que es cortito, que tiene ocho lineas pero no sabe que mas poner...da igual...aunque tenga tres si lo ha hecho el me encantara! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:41 am

el viaje ya lo tienes cogido?? puedo saber adonde?? a lo mejor lo explicaste por la tarde pero yo no lo se :hmm:: :hmm:: :hmm::

suerte que en la boda de sara si que estamos todas! gemma, q llevaras para la boda? tu andrea al final el azul??
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 10:45 am

a ver tengo novio, viaje, ropa interior, zapatos, diseño vestido, menu escojido, mantelerias escojidas... 85 por 100 invitaciones mandadas, suegra, el viernes vamos a las alianzas q nos la regala el amigo joiero de la familia y vamos el viernes a su casa a q nos tome medidas y a elegirlas
yo pa la boda d sara voy verde .... pero no verde rana eh , ese pa la frog, jejej, voy verde pistacho con un top y pantalones d gasa
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 10:46 am

es mas que un primo, es como un hermanillo no?? que mono, eso es bonito, sobre todo pq los niños ara parece q pasan de todo. yo también tengo a mi sobri super emocionado, no me quiere ni enseñar su traje pq dice q es sorpresa...
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants