Autor: monix » dj. abr. 19, 2007 10:35 am
Autor: monix » dj. abr. 19, 2007 10:36 am
Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 10:48 am
monix ha escrit:Sonia te he aburrido??? Te has dormido?? Te has ido??? Donde estás???

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 10:55 am

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 10:57 am
qeu mal rollito no?
com va tot?

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 10:58 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 10:59 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:00 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:01 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:03 am

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:03 am
octubriano ha escrit:MAITE!!!... PARIENTA!!!... ja he tornat... jejeje...
Fuiste a ver a Berta????... cómo está????...

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:06 am
octubriano ha escrit:SONIARKA!!!...
1. Como ya te dije... me alegro mushísssimo por lo de la casa!!!...
2. Secretaria???... tal vez sí... para que remueva el azúcar y me vaya pasando las páginas del periódico... jejeje...
3. Las carreras siempre son útiles!!!!...

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:06 am

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:07 am
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE!!!... PARIENTA!!!... ja he tornat... jejeje...
Si siiii fui esta para comersela aisshhh madre que guapa está ! a ver si luego descargo las fotos y os cuelgo alguna ! aisshhh que cosita más guapa !

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:07 am
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:MAITE!!!... PARIENTA!!!... ja he tornat... jejeje...
Si siiii fui esta para comersela aisshhh madre que guapa está ! a ver si luego descargo las fotos y os cuelgo alguna ! aisshhh que cosita más guapa !

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:08 am
octubriano ha escrit:MONIX!!!...
supongo que te has enterado de los nuevos medicamentos creados por Josep Mª Gatell... hoy sale en el periódico... se supone que se comercializarán a finales de año, aunque ya están siendo utilizados con pacientes difíciles...

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:08 am
octubriano ha escrit:By the way...
cuántas nuevas octubreras!!!... no???... jejeje... curioso... podrían venir el lunes a la minikdd... así las conoceríamos "in person"...

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:09 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:SONIARKA!!!...
1. Como ya te dije... me alegro mushísssimo por lo de la casa!!!...
2. Secretaria???... tal vez sí... para que remueva el azúcar y me vaya pasando las páginas del periódico... jejeje...
3. Las carreras siempre son útiles!!!!...
Espero algun dia poder usar mi titulo para algo mas q para tenerlo enmarcado en un cuadro... ojala el dia de mañana me pueda permitir la opcion de montar mi centro propio ya sea una fundacion, una residencia para infancia o mujeres o disminucion o drogodependecias... me da igual... pero creo q de momento me queda soñar... No se si llegara ese dia algun dia... De todas formas me han salido algunas ofertas pero tremendamente mal pagadas y de pocas horas o trabajando mas horas q un reloj x una miseria... y cuando hay pagos q cubrir el dinero manda claro...
Octu pues si necesitas una secretaria cuenta conmigo! ja ja ja... Yo también quiero cafelito periodico... ja ja ja... Mi ingles es bastante bueno y el italiano me defiendo un poco y el portugues lo entiendo... Y la casa me han dicho en el banco q el constructor es solvente y no tiene problemas de ningun tipo un alivio! hoy le llevo papeles y cosas pero la cosa va viento en marcha a toda vela!
Hola Etiam guapa q bien sin dromedaria ya mismo nos vemos!

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:10 am

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:10 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:MONIX!!!...
supongo que te has enterado de los nuevos medicamentos creados por Josep Mª Gatell... hoy sale en el periódico... se supone que se comercializarán a finales de año, aunque ya están siendo utilizados con pacientes difíciles...
ostras q puestos estais en todo!