OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:12 am

octubriano ha escrit:SI BAJARAS AL BAR... TÚ TAMBIÉN LO ESTARÍAS!!!... JAJAJA...

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:MONIX!!!...

supongo que te has enterado de los nuevos medicamentos creados por Josep Mª Gatell... hoy sale en el periódico... se supone que se comercializarán a finales de año, aunque ya están siendo utilizados con pacientes difíciles...

ostras q puestos estais en todo!

Debe ser x eso pq el bar lo piso poco! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:13 am

ETIAM ha escrit:Pues sabéis que..... el otro día me entraron unas ganas inmensas de irme a un país con necesidades y ayudarles ! se lo dije ha mi marido cogeria y me iria ya mismo ! es una cosa que siempre he querido hacer y que nunca me han dejado ! aún recuerdo cuando tenía 15 años que nos dijeron en el cole que si qeuríamos ir un mes a guatemala y mis padres me dijeron que no ! no sabéis cuanto lloré por ello ! luego el tiempo pasó me enamoré y me quedé si JC no se hubiese cruzado en mi camino quizás ahora no viviría aquí ! a mi los niños y las necesidades que pasan me pierden ! una de esas cosas es lo que me motivó a irme a África de viaje de novios creo que era una mini asignatura pendiente !

Yo estuve a punto de hacerlo en mi ultimo año de carrera como proyecto de final de carrera! Pero mira no me atreví... Eso si las hice en un centro de toxicomanias y la experiencia fue muy enriquecedora!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:13 am

Octu quizás tú puedas ayudarme ! sabes dónde puedo dirigirme para que venga un estudiante a mi casa? necesito que sea de habla inglesa vamos no sé si se trata de un intercambio o como le llaman cuando viene dos meses o tres.
Si alguién tien info también lo agradezco ehh ! jajaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:13 am

ETIAM ha escrit:Octu quizás tú puedas ayudarme ! sabes dónde puedo dirigirme para que venga un estudiante a mi casa? necesito que sea de habla inglesa vamos no sé si se trata de un intercambio o como le llaman cuando viene dos meses o tres.

Yo no tengo ni idea!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 11:15 am

En las universidades... y en los departamentos de los programas ERASMUS...

ETIAM ha escrit:Octu quizás tú puedas ayudarme ! sabes dónde puedo dirigirme para que venga un estudiante a mi casa? necesito que sea de habla inglesa vamos no sé si se trata de un intercambio o como le llaman cuando viene dos meses o tres.
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:16 am

SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Pues sabéis que..... el otro día me entraron unas ganas inmensas de irme a un país con necesidades y ayudarles ! se lo dije ha mi marido cogeria y me iria ya mismo ! es una cosa que siempre he querido hacer y que nunca me han dejado ! aún recuerdo cuando tenía 15 años que nos dijeron en el cole que si qeuríamos ir un mes a guatemala y mis padres me dijeron que no ! no sabéis cuanto lloré por ello ! luego el tiempo pasó me enamoré y me quedé si JC no se hubiese cruzado en mi camino quizás ahora no viviría aquí ! a mi los niños y las necesidades que pasan me pierden ! una de esas cosas es lo que me motivó a irme a África de viaje de novios creo que era una mini asignatura pendiente !

Yo estuve a punto de hacerlo en mi ultimo año de carrera como proyecto de final de carrera! Pero mira no me atreví... Eso si las hice en un centro de toxicomanias y la experiencia fue muy enriquecedora!

No dudo que lo fuese Sonia, yo sé que nací para eso pero la vida me llevó por otro camino ! sé que no es tarde para hacerlo pero ahora tengo un marido ! yo siempre intento ayudar a la gente y mi marido me dice que soy tonta pq todos se aprobechan de mi ! el siempre dice a mi nunca me piden nada y a ti siempre te pidenn ayuda ! y aunque tiene razón sé que hay gente que se aporbecha de mi en ese aspecto pero de verdad os lo digo mi conciencia se queda muy tranquila aún sabiendo que lo han hecho por aprobecharse.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:17 am

octubriano ha escrit:En las universidades... y en los departamentos de los programas ERASMUS...

gracias voy a ver si consigo más info !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:21 am

octubriano ha escrit:NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!...

SONIARKA ha escrit:
octubriano ha escrit:SONIARKA!!!...

1. Como ya te dije... me alegro mushísssimo por lo de la casa!!!...

2. Secretaria???... tal vez sí... para que remueva el azúcar y me vaya pasando las páginas del periódico... jejeje...

3. Las carreras siempre son útiles!!!!...

Espero algun dia poder usar mi titulo para algo mas q para tenerlo enmarcado en un cuadro... ojala el dia de mañana me pueda permitir la opcion de montar mi centro propio ya sea una fundacion, una residencia para infancia o mujeres o disminucion o drogodependecias... me da igual... pero creo q de momento me queda soñar... No se si llegara ese dia algun dia... De todas formas me han salido algunas ofertas pero tremendamente mal pagadas y de pocas horas o trabajando mas horas q un reloj x una miseria... y cuando hay pagos q cubrir el dinero manda claro...

Octu pues si necesitas una secretaria cuenta conmigo! ja ja ja... Yo también quiero cafelito periodico... ja ja ja... Mi ingles es bastante bueno y el italiano me defiendo un poco y el portugues lo entiendo... Y la casa me han dicho en el banco q el constructor es solvente y no tiene problemas de ningun tipo un alivio! hoy le llevo papeles y cosas pero la cosa va viento en marcha a toda vela!

Hola Etiam guapa q bien sin dromedaria ya mismo nos vemos!

No si no lo hago pero aix cada vez lo veo mas dificil...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:24 am

ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

No dudo que lo fuese Sonia, yo sé que nací para eso pero la vida me llevó por otro camino ! sé que no es tarde para hacerlo pero ahora tengo un marido ! yo siempre intento ayudar a la gente y mi marido me dice que soy tonta pq todos se aprobechan de mi ! el siempre dice a mi nunca me piden nada y a ti siempre te pidenn ayuda ! y aunque tiene razón sé que hay gente que se aporbecha de mi en ese aspecto pero de verdad os lo digo mi conciencia se queda muy tranquila aún sabiendo que lo han hecho por aprobecharse.

Bueno en ese sentido me identifico completamente contigo... Me pase un año en el carmelo con niños de familias desestructuradas y multiproblematicas sin cobrar un duro...
Luego hice un estudio de investigacion de enfermos de alzheimer y algunas experiencias con inmigrantes y al final termine con las toxicomanias...

Mi corazon puede mas q mi cabeza de ahi q me llevo mas decepciones de la cuenta creo q todo el mundo es como yo y la verdad es q no es asi! En fin me gusta como soy no cambiare x ello... No lo puedo hacer soy así!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:28 am

Pues está claro que lo nuestro es así de nacimiento jajaja almenos me consuela saber que no soy la única "tonta" que hace favores desinterasadamente y siempre piensa en los demás ! Sé que algún día podré hacer lo que me guste !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 11:29 am

lO VEIS, EN CUANTO ABRO LA BOCA PARA DECIR K NO HAY TRABAJO... TOMA, 2 HORAS LLEVO SIN PARAR, A VER SI ESTO SE CALMA UN POQUET...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:31 am

Bueno cpalau hay veces que esto no se puede controlar ya lo sabes ! :-)) :-)) :-)) como va la fiambrera ? está calentona ?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:31 am

ETIAM ha escrit:Pues está claro que lo nuestro es así de nacimiento jajaja almenos me consuela saber que no soy la única "tonta" que hace favores desinterasadamente y siempre piensa en los demás ! Sé que algún día podré hacer lo que me guste !

Pues si... si en el mundo hubiera mas personas así creo q funcionaria bastante mejor! en fin somos asi! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:31 am

cpalau ha escrit:lO VEIS, EN CUANTO ABRO LA BOCA PARA DECIR K NO HAY TRABAJO... TOMA, 2 HORAS LLEVO SIN PARAR, A VER SI ESTO SE CALMA UN POQUET...

Paciencia yo voy asi a ratos... sin jefes aqui trabajo x tres!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:38 am

SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Pues está claro que lo nuestro es así de nacimiento jajaja almenos me consuela saber que no soy la única "tonta" que hace favores desinterasadamente y siempre piensa en los demás ! Sé que algún día podré hacer lo que me guste !

Pues si... si en el mundo hubiera mas personas así creo q funcionaria bastante mejor! en fin somos asi! ja ja ja

Eso tambien lo pienso yo Sonia ! pero claro no puedo pretender que todo el mundo piense así ¿verdad? si todos lo hiciesen no habrían guerras y mira por desgracia cuantas hay! :-(
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 11:44 am

Yo tengo una amiga que es técnica de participación un Ayto. disfruta muchisimo de/con su trabajo, el año pasado estuvo en Guatemala, se fue con un grupo (entre ellos no se concían) para hacer un trabajo de recuperacion de la memoria històrica, volvió encantada...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:44 am

ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Eso tambien lo pienso yo Sonia ! pero claro no puedo pretender que todo el mundo piense así ¿verdad? si todos lo hiciesen no habrían guerras y mira por desgracia cuantas hay! :-(

Pues si en fin... Q le haremos! ja ja ja
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 11:50 am

cpalau ha escrit:Yo tengo una amiga que es técnica de participación un Ayto. disfruta muchisimo de/con su trabajo, el año pasado estuvo en Guatemala, se fue con un grupo (entre ellos no se concían) para hacer un trabajo de recuperacion de la memoria històrica, volvió encantada...

Bueno en fin algun dia espero poder hacer algo asi!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 11:53 am

SONIARKA ha escrit:
cpalau ha escrit:Yo tengo una amiga que es técnica de participación un Ayto. disfruta muchisimo de/con su trabajo, el año pasado estuvo en Guatemala, se fue con un grupo (entre ellos no se concían) para hacer un trabajo de recuperacion de la memoria històrica, volvió encantada...

Bueno en fin algun dia espero poder hacer algo asi!

Sonia como nos animemos me parece que nos vamos juntas a pasar nuestars vacaciones en la conchinchina ehh ! jajajajaj

CPALAU quina pasada poder fer això ! jo firmaria ara mateix !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 12:05 pm

Portava molts any pensant-ho i es va decidir ara pq vol quedar-se embarassada i va dir que en quant tingués un fill sabia que no ho faria. La veritat que és una tia super interessant
Imatge

cpalau

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants