TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. abr. 19, 2007 11:13 am

HAblabais de mirls???? :-)) :-)) :-)) :-))
pues chicas no puedo estar....es que la faena me desborda, y cada vez mas y encima ando pensando en cosas para la boda....buffffffffffffffffffffff
mañana vendre a trabajo de 8 a 11, porque luego ire a pelu y por la tarde me traen cortinas....y nada...

esto es un estresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y mi nocilla en casa!!!!!!! bufff quiero hacer bondad, por la panzita mas que anda pk ahora pienso que no tendria que ser tan estrecho vestido que no podre comer agusto...y yo soy tragona...ainsss pk pk pkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,

bueno tema rayada tiempo, seguire lunes....

y por lo demas aviso: A LAS 11.50 SALE AUTOCAR DE MI PISO, ESTÉ QUIEN ESTÉ!
COMO NO ESTEIS EN LA IGLESIA CUANDO ENTRE OS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANDREA SABE COMO IR A MI PISO, ELLA ES LA ENCARGADA DE RECOGER A LAS JAPOS...DECIDSELO A CAROL TAMBIEN, PORQUE NO SE SI ENTRA MUCHO O NO....Y NO QUIERO QUE SE QUEDE SIN SABERLO...AHORA ME TENEIS QUE AYUDAR VOSOTRAS UN POQUITO A MI...
OEEEEEEEEEEEE QUE ME CASO YA! OEEEEEEEEEEEEEEEE :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:18 am

estamos a su disposicion casi señora irujo :-))

si la pedorra de la andrea me explica ya como ir. a q no le has dicho nada al juanma, claro claro, lo ves mucho macarron y te olvidas de mi... por cierto, q tal tu pansa??

ana, si vas a estar guapa igual! cada vez q te veo parece q vayas de pelu!!! (-O-:-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:26 am

pero haber no salia a las 12

joer cada vez nos apreta mas el tiempo

andrea tendremos que quedar antes en el nh no sea que nos perdamos de camino al piso de Sara y perdamos el bus
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:31 am

aixxxxxxxxxxx mirad mi ticker.. ya estoy en el 3

yujurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:31 am

Floti ha escrit:pues al final he decidido no ir a la pelu.. no me quiero arriesgar... asi que bueno... el pelo bien lisito... y me pondre un par de clips de esos chulis.. y apa... además el vestido es escotado del tetament.. los hombros al aire y media espalda.. asi que con el pelo me tapare un poquillo.. xq ese vestido con el pelo recogido no me ut.ta :hmm::

eso, eso...porque el bus linea 28 boda sara sale a las 11.50 horas! asis que a las 11.30 sus quiero a tos en la puerta del NH (punto de encuentro japo!)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:32 am

Floti ha escrit:pero haber no salia a las 12

joer cada vez nos apreta mas el tiempo

andrea tendremos que quedar antes en el nh no sea que nos perdamos de camino al piso de Sara y perdamos el bus

uix te he dicho un piropo y me ignoras ehhh? pues nada FEAfloti!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:32 am

Begooo ha escrit:ana, si vas a estar guapa igual! cada vez q te veo parece q vayas de pelu!!! (-O-:-)

yo estoy guapa.. llueva, nievem haga frio o haga calor... jeje

era para cambiar.. xq parecera que voy como cada dia
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:33 am

Begooo ha escrit:estamos a su disposicion casi señora irujo :-))

si la pedorra de la andrea me explica ya como ir. a q no le has dicho nada al juanma, claro claro, lo ves mucho macarron y te olvidas de mi... por cierto, q tal tu pansa??

ana, si vas a estar guapa igual! cada vez q te veo parece q vayas de pelu!!! (-O-:-)

uis......pero no ma llamao pedorra la frog esta???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:35 am

Floti ha escrit:
Begooo ha escrit:ana, si vas a estar guapa igual! cada vez q te veo parece q vayas de pelu!!! (-O-:-)

uy, q creida la niña jejejejej

>-(( como no me expliques como ir albondiga te espachurro con un tenedor : muaahhhh :
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:37 am

frog, veniendo de montcada: pilla ronda litoral, salida cornella sant boi... (te confirmare numero salida) cuando pillas la salida veras: sant boi (esa no!) y cornella (esa si...) una vez sales to recto....pasareis una rotonda que pone: cornella...pos recto, recto, hasta la siguiente rotonda (si os fijais dejareis el centro comercial erosky a vuestra izquierda) y en esa rotonda que os he dicho a la izquierda y recto...en esa carretera fijarsus a la izquierda y vereis el hotel.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:37 am

Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:

>-(( como no me expliques como ir albondiga te espachurro con un tenedor : muaahhhh :

eeeeeeeeeeeeeeeeh! a que edito el mensaje que acabo de poner!!!! mira la frog asesina!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:40 am

Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:

pero no te esta diciendo que a las 11.30 en la puerta del NH... madre mia... madre mia.. como te coja de las ancas te desanco
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:40 am

jajajaajja edita edita que ya lo tengo en papel! lalalaalalala
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:42 am

salida que pone C245 Sant Boi / Cornella. Tras el desvio coger la 2 salida Cornella y al llegar a la rotonda vera indicado el acceso al hotel"

esto lo he sacao de una web explicativa del nh que te pone como llegar....eso que se me habia olvidao...una vez que salgais a la priemera rotonda si sus fijais hay carteles que te indican el hotel..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:43 am

Floti ha escrit:
Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:

pero no te esta diciendo que a las 11.30 en la puerta del NH... madre mia... madre mia.. como te coja de las ancas te desanco

gracias por defenderme de la rana sicopata! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:44 am

madre mia.. que jaleo pa llegar al NH ese.. yo con el gps espero llegar sin problemas.. ademas asi me dará tiempo a subir a la habitacion.. dejar los trastos.. y retocarme.. aunque una cuando es tan divina no necesita retoques que valgan... jajajajajaja :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:45 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:
Begooo ha escrit:
Floti ha escrit:

gracias por defenderme de la rana sicopata! :-()-)

a sido mi venganza por llamarme creida.. eaaaaaa quien la busca la encuentra
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:48 am

Floti ha escrit:madre mia.. que jaleo pa llegar al NH ese.. yo con el gps espero llegar sin problemas.. ademas asi me dará tiempo a subir a la habitacion.. dejar los trastos.. y retocarme.. aunque una cuando es tan divina no necesita retoques que valgan... jajajajajaja :-))

que vals....es tope facil...por lo menos de donde vienen los frogs.. una vez que sales es recto y a la segunda rotonda que se encuentren a la izquierda...ya ta... :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:48 am

gemmaaaaaaaaaaa ven aqui a defenderme de la creida y de la albondigaachafada!! :o-o: :o-o: :o-o:

es q no tengo GPS de esos!!! y necesito q me indiquen q nunca he ido por esas zonas bajas jejejeejje
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. abr. 19, 2007 11:49 am

me teneis nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
la que no este en la iglesia me la cargo literalmente! pero de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es pronto, ya lo se, pero...con toda la confianza del mundo: no m elo digais mas por dios, que ya el otro dia le tube que decir a una...pues si es pronto no vengas mecachis ya, y quedate durmiendo,que es que a todo se le pone pegas(esto no os lo digo a malas pero es que ya me tiene harta todo el mundo con el horario! oye que yo he ido a una boda en agosto a las 5 de la tarde muriendome de calor y no he dicho ni nu, he ido a bodas en el quinto pepino y no he dicho ni mu...... mecachis que son las 12.30! que no son las 9 d ela mañana...(momento desahogo))
11.50 sale autocar, pero saldra pubntual me refiero que la gente se montara antes, porue ha de ir a otra parada luego( a mi casa)
ainssss muy buena explicacion albondiga, el piso esta al ladito del NH, a 5 minutos andando
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant