TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:49 am

ahhh bueno... pues esperemos que el matrimonio Frog no se pieda por el camino.

A vel... falta avisar a la Carol... que la pobre como no entra no se entera de na de lo que hablamos aqui y estara perdida :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. abr. 19, 2007 11:51 am

Hola!!! me habeis llamado?

Es que la mosca no se va ni para atrás :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:52 am

a ver a ver a ver kien se mete con mi ranita preferida eh??? kien kien kien q le clavo el palo dl pimiento oño
Frog me debes unas cuantas cajitas de minu donuts d esos rellenos por esta defensa, desinteresada, jajajaja, pero porfa please me los traes el dia d la boda(mia) q me lo jalare despues d un buen plato d macarrones esa noche
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:52 am

PUES SIS! PERO DESDE DONDE VIENE ELLA LE TENGO QUE PREGUNTAR AL JUANMA A VER COMO SE VIENE....ES QUE LA FROG ES MAS FASIL PORQUE ELLA DESDE SU PUEBLESILLO PUEDE PILLAR LA RONDA...

Y CUANDO VENGAIS A LA MIAAAAAAAAA! POS ES LA MISMA SALIDA Y LA MISMA ROTONDA PERO EN LUGAR DE LA IZQUIERDA A LA DERECHA...SEGUIS RECTO, NÁ, 50 METROS Y SUS ENCONTRAIS A VUESTRA DERECHA LA IGLESIA! LO MIO SI QUE ES FASIL...Y CASA MIS PADRES ESTA A CINCO MINUTOS! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:53 am

sara, yo tero la direccion d la iglesia q ya sabes q mi futuro marido no tere ir en autocares q dise q se marea e iremos pa la iglesia
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:53 am

Green ha escrit:me teneis nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
la que no este en la iglesia me la cargo literalmente! pero de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es pronto, ya lo se, pero...con toda la confianza del mundo: no m elo digais mas por dios, que ya el otro dia le tube que decir a una...pues si es pronto no vengas mecachis ya, y quedate durmiendo,que es que a todo se le pone pegas(esto no os lo digo a malas pero es que ya me tiene harta todo el mundo con el horario! oye que yo he ido a una boda en agosto a las 5 de la tarde muriendome de calor y no he dicho ni nu, he ido a bodas en el quinto pepino y no he dicho ni mu...... mecachis que son las 12.30! que no son las 9 d ela mañana...(momento desahogo))
11.50 sale autocar, pero saldra pubntual me refiero que la gente se montara antes, porue ha de ir a otra parada luego( a mi casa)
ainssss muy buena explicacion albondiga, el piso esta al ladito del NH, a 5 minutos andando

si no es xq sea pronto Sarita... es xq como yo vengo de lejos... pues para mi se me hace justo... pero ya he renunciado a la pelu... yo antes muerta que sencilla.. pero alli puntual a las 11.30 en el nh estará la menda.

Yo a las 11 ya estaré en el NH mas que nada para poder retocar maquillaje y esas cosas... xq yo tengo que salir a las 10 de la mañana de casa para que no me pille el tren... y despues alli pues hago los ultimos retoques y listos

solo era por eso.. xq el horario me queda ajustadisimo... pero no xq fuera la boda pronto... yo también me caso a las 12.30 :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:54 am

saraaaaaaaaaaaaa pasa de todo mujer! no te ralles por eso tonta!

superpimientera al ataquerrrrrrrrr!!! en defensa de su frog!!! (los minidonuts van de camino jejejeje)

oye y se aparca bien por alli???? u que?? :hmm:: :hmm::

carol!!!! imprimete el como llegar!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:54 am

pero a ver no era el novotel?
jajajajja, q metemierda soy
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:54 am

Green ha escrit:me teneis nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
la que no este en la iglesia me la cargo literalmente! pero de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es pronto, ya lo se, pero...con toda la confianza del mundo: no m elo digais mas por dios, que ya el otro dia le tube que decir a una...pues si es pronto no vengas mecachis ya, y quedate durmiendo,que es que a todo se le pone pegas(esto no os lo digo a malas pero es que ya me tiene harta todo el mundo con el horario! oye que yo he ido a una boda en agosto a las 5 de la tarde muriendome de calor y no he dicho ni nu, he ido a bodas en el quinto pepino y no he dicho ni mu...... mecachis que son las 12.30! que no son las 9 d ela mañana...(momento desahogo))
11.50 sale autocar, pero saldra pubntual me refiero que la gente se montara antes, porue ha de ir a otra parada luego( a mi casa)
ainssss muy buena explicacion albondiga, el piso esta al ladito del NH, a 5 minutos andando

LO HE EXPLICAO BIEN? ASIAS!! SI ES QUE NO TIENE PERDIDA!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:55 am

Begooo ha escrit:saraaaaaaaaaaaaa pasa de todo mujer! no te ralles por eso tonta!

superpimientera al ataquerrrrrrrrr!!! en defensa de su frog!!! (los minidonuts van de camino jejejeje)

a ver frog q te dixo q pal dia d mi boda me los des q como siga jalando asi amos le tendre q pedir el traje a montserrat caballe, pero q nadie se meta contigo eh , q saco mi superpoder picante a lo pimiento padron enga ya
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dj. abr. 19, 2007 11:57 am

Jope, no me habeis saludado :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:58 am

Beverly ha escrit:Jope, no me habeis saludado :-(

perdona carol taba poniendo paz, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:58 am

PIMIENTA: ::brr::

aparcar bien?? weno.......a dias.....cuando iba yo con mi nene a pegarme el filetillo encontrabamos fasil pero claro, aun estaba la mitad de pisos vacios... Nosotros no se...supongo que iremos andandillo...

flot, yo como a la tuya ire el dia de antes...paso de estreses yo! y mas en verano pa Girona...paso de pillar pollos que es una hora critica...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 19, 2007 11:58 am

JAJAJA SI NO ES QUE ME RAYE PERO ES QUE EL OTRO DIA YA ME PUSIERON LA CABEZA QUE VAMOS...QUE SI QUE PRONTO, QUE SI...COÑASSSS PUES NO VENGAS! AINSS QUE ESTOY EN MAYUSC, pues eso...digo yo que lo habrás explicado bien albon...
:hmm:: :hmm:: :hmm::

gemma era parada en el hesperia...jajjjajaja

ES QUE NIÑAS SON DOS AUTOCARES!!!!!! y encima controlar que suegros vayan bien, que no es lo mismo que vosotras que el chico sale de su casa y la chica con su gente...y esto o lo organizo yo o quien lo hace???
argggggggggggggggggggggggg ponedme un chupito de algo ahora mismoooooooooooooooo, me vopy a jalar cuando llegue a casa un bocata de nocilla con pan bimbo de tres pisos,. que bueno!
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:59 am

gemmix ha escrit:
Begooo ha escrit:saraaaaaaaaaaaaa pasa de todo mujer! no te ralles por eso tonta!

a ver frog q te dixo q pal dia d mi boda me los des q como siga jalando asi amos le tendre q pedir el traje a montserrat caballe, pero q nadie se meta contigo eh , q saco mi superpoder picante a lo pimiento padron enga ya

:.0.-0.: :.0.-0.: vale :.0.-0.:

oye, pq siempre os meteis conmigo??? .c(.(-))

yo si Carol!! defiendeme y te mando solo un mensaje con holas! :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. abr. 19, 2007 12:00 pm

Un chupito Sara???? que la despedida ya pasó.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 12:00 pm

hola carol!!!

sara....mas llamao albon??????? es por saber si tengo que boicotear que las japos lleguen puntuales a la iglesia o no.... :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. abr. 19, 2007 12:00 pm

me voy