A vel... falta avisar a la Carol... que la pobre como no entra no se entera de na de lo que hablamos aqui y estara perdida

Autor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:49 am

Autor: Beverly » dj. abr. 19, 2007 11:51 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:52 am

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:52 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:53 am

Autor: Floti » dj. abr. 19, 2007 11:53 am
Green ha escrit:me teneis nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
la que no este en la iglesia me la cargo literalmente! pero de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es pronto, ya lo se, pero...con toda la confianza del mundo: no m elo digais mas por dios, que ya el otro dia le tube que decir a una...pues si es pronto no vengas mecachis ya, y quedate durmiendo,que es que a todo se le pone pegas(esto no os lo digo a malas pero es que ya me tiene harta todo el mundo con el horario! oye que yo he ido a una boda en agosto a las 5 de la tarde muriendome de calor y no he dicho ni nu, he ido a bodas en el quinto pepino y no he dicho ni mu...... mecachis que son las 12.30! que no son las 9 d ela mañana...(momento desahogo))
11.50 sale autocar, pero saldra pubntual me refiero que la gente se montara antes, porue ha de ir a otra parada luego( a mi casa)
ainssss muy buena explicacion albondiga, el piso esta al ladito del NH, a 5 minutos andando

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:54 am

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:54 am

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Green ha escrit:me teneis nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
la que no este en la iglesia me la cargo literalmente! pero de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es pronto, ya lo se, pero...con toda la confianza del mundo: no m elo digais mas por dios, que ya el otro dia le tube que decir a una...pues si es pronto no vengas mecachis ya, y quedate durmiendo,que es que a todo se le pone pegas(esto no os lo digo a malas pero es que ya me tiene harta todo el mundo con el horario! oye que yo he ido a una boda en agosto a las 5 de la tarde muriendome de calor y no he dicho ni nu, he ido a bodas en el quinto pepino y no he dicho ni mu...... mecachis que son las 12.30! que no son las 9 d ela mañana...(momento desahogo))
11.50 sale autocar, pero saldra pubntual me refiero que la gente se montara antes, porue ha de ir a otra parada luego( a mi casa)
ainssss muy buena explicacion albondiga, el piso esta al ladito del NH, a 5 minutos andando

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:55 am
Begooo ha escrit:saraaaaaaaaaaaaa pasa de todo mujer! no te ralles por eso tonta!
superpimientera al ataquerrrrrrrrr!!! en defensa de su frog!!! (los minidonuts van de camino jejejeje)
oye y se aparca bien por alli???? u que??![]()
![]()
carol!!!! imprimete el como llegar!!

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 11:58 am
Beverly ha escrit:Jope, no me habeis saludado

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:58 am

Autor: Green » dj. abr. 19, 2007 11:58 am

Autor: Begooo » dj. abr. 19, 2007 11:59 am
gemmix ha escrit:Begooo ha escrit:saraaaaaaaaaaaaa pasa de todo mujer! no te ralles por eso tonta!
superpimientera al ataquerrrrrrrrr!!! en defensa de su frog!!! (los minidonuts van de camino jejejeje)
oye y se aparca bien por alli???? u que??![]()
![]()
carol!!!! imprimete el como llegar!!
a ver frog q te dixo q pal dia d mi boda me los des q como siga jalando asi amos le tendre q pedir el traje a montserrat caballe, pero q nadie se meta contigo eh , q saco mi superpoder picante a lo pimiento padron enga ya
vale

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 12:00 pm

Autor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 12:02 pm

Autor: gemmix » dj. abr. 19, 2007 12:02 pm