Lutxa ha escrit:Hola chicasssss tengo grandes noticias!!!!!!!!!!!! No sé si notais algo en mi ticker pero....HEMOS ADELANTADO LA BODA UN AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso??????????????????????????????
Qué guay!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!
Autor: lauradavid » dj. abr. 19, 2007 9:49 am
Lutxa ha escrit:Hola chicasssss tengo grandes noticias!!!!!!!!!!!! No sé si notais algo en mi ticker pero....HEMOS ADELANTADO LA BODA UN AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 10:05 am
Autor: lauradavid » dj. abr. 19, 2007 10:18 am
Lutxa ha escrit:Pues la verdad esq teniendo la fecha libre en can jonc nos parece una tonteria seguir esperando!!!!
Ahora estoy isterika!!!!!No sé ni por donde empezar...........!!!!!!!

Autor: Chris » dj. abr. 19, 2007 10:46 am
menkes ha escrit:Hola wapis!!!
Entro un segundín!!!! que estoy más perdida del forooooooooooooo!!!!![]()
Mio y Green mis niñas , me estoy acordando más de vosotras!!!!!!!!!![]()
![]()
Me acuerdo mucho de todas !!!!!!!!
Os mando mil besitos y espero que estéis bien!!!!!!

Autor: Chris » dj. abr. 19, 2007 10:48 am

Autor: Chris » dj. abr. 19, 2007 10:51 am
lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:sally ha escrit:no se si sabéis que mañana empieza la feria de turismo de Barcelona. Yo seguramente me acerque por la tarde para coger algún mapita de Egipto.
Si alguien quiere que le pille algo de algún destino en concreto que me deje un mensaje que yo encantada lo cojo y os lo llevo en la próxima quedada o firma de camiseta.
Mañana antes de salir del trabajo me conectaré por si hay peticiones.
Ahora os tengo que dejar que últimamente estoy cansada, duermo fatal...casi siempre con pesadillas
HAsta mañana
Si, yo seguramente iré algun día del fin de semana porque mi cuñado trabaja! Sally el que habla por megafonía es el hermano de David, sí sí, jejeje qué gracia.
Lo mismo digo, si alguien quiere algo, que lo pida!!!
LAURA, PREGUNTITA "TU QUE LO SABES TODO" PARA TENER UNA IDEA..... SABES CUANTO CUESTA LA ENTRADA DE LA FERIA ?? PORQUE NO HE VISTO NADA EN LA WEB!!
Hoy jueves y mañana viernes = 8€
Sábado y domingo = 10€

Autor: Chris » dj. abr. 19, 2007 10:58 am
Lutxa ha escrit:Pues la verdad esq teniendo la fecha libre en can jonc nos parece una tonteria seguir esperando!!!!
Ahora estoy isterika!!!!!No sé ni por donde empezar...........!!!!!!!

Autor: Chris » dj. abr. 19, 2007 11:01 am

Autor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 11:45 am
Autor: Lutxa » dj. abr. 19, 2007 11:46 am
Autor: lauradavid » dj. abr. 19, 2007 12:17 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:sally ha escrit:no se si sabéis que mañana empieza la feria de turismo de Barcelona. Yo seguramente me acerque por la tarde para coger algún mapita de Egipto.
Si alguien quiere que le pille algo de algún destino en concreto que me deje un mensaje que yo encantada lo cojo y os lo llevo en la próxima quedada o firma de camiseta.
Mañana antes de salir del trabajo me conectaré por si hay peticiones.
Ahora os tengo que dejar que últimamente estoy cansada, duermo fatal...casi siempre con pesadillas
HAsta mañana
Si, yo seguramente iré algun día del fin de semana porque mi cuñado trabaja! Sally el que habla por megafonía es el hermano de David, sí sí, jejeje qué gracia.
Lo mismo digo, si alguien quiere algo, que lo pida!!!
LAURA, PREGUNTITA "TU QUE LO SABES TODO" PARA TENER UNA IDEA..... SABES CUANTO CUESTA LA ENTRADA DE LA FERIA ?? PORQUE NO HE VISTO NADA EN LA WEB!!
Hoy jueves y mañana viernes = 8€
Sábado y domingo = 10€
HOLA LAURA!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Autor: Green » dj. abr. 19, 2007 12:26 pm
Lutxa ha escrit:Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles que viene tengo prueba de menú!!!!!jaajjajajaja

Autor: ARAN » dj. abr. 19, 2007 2:12 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. abr. 19, 2007 2:12 pm

Autor: noeliaperlasia » dj. abr. 19, 2007 2:13 pm

Autor: lauradavid » dj. abr. 19, 2007 2:13 pm

Autor: ARAN » dj. abr. 19, 2007 2:14 pm
Green ha escrit:Lutxa ha escrit:Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles que viene tengo prueba de menú!!!!!jaajjajajaja
pues te conocere!!!!! por cierto que bien que lo hayais adelantadooooooooo!! porque el miercoles 25 iremos a llevar todo al restaurante! oeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chicasss no peudo leeros...ainsss besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Autor: lauradavid » dj. abr. 19, 2007 2:17 pm