VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 19, 2007 2:59 pm

raquelina el tema está complicado......uff... :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 2:59 pm

Rakelina guapa, aunque es una situacion durilla, yo lo tendria muy claro: ES VUESTRO DIA por lo tanto aunque no la vayan a liar por respeto, yo en tu caso estaria en tension tooooda la boda, pendientes de unos y de otros, y no lo disfrutaria a tope, por lo tanto lo haria por separado, si te critican que les den, es tu dia. neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 19, 2007 2:59 pm

La Noe ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-)) :-)) :-)) A ver, yo como que paso de enviarles mas emails porque se van a pensar que soy un poco corta :star:: porque primero les mande uno donde les preguntaba por dos modelos en concreto del 2007 si los podria conseguir el año que viene y la respuesta (pq no se esplayan mucho): Puedes disponer de la coleccion 2007 hasta finales de año. y ya ta :-( . Luego les volvi a mandar otro diciendoles que iria aprincipios del año que viene a mirar vestidos y que si podria disponer de alguno de la coleccion anterior y ¿cual fue su respuesta? Podras disponer de la coleccion 2007 hasta finales de año (07).... Vamos yo creo que lo dejan bien claro no???? a si que eso de que ya esten retirando modelos del 2007 cuando estamos en abril..... No me cuadra. ::0ov0o:: ::0ov0o:: ::0ov0o::

Yo tampoco no entiendo nada! Acabo de mandar un mail preguntando justo por los modelos que no pude probarme porque ya estaban descatálogados y como tengan los c... de decirme que estaran todos hasta fin de año me planto con el mail en la tienda,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 19, 2007 3:00 pm

Uff raquelina tengo una amiga en una situación muy parecida y no se quiere casar...pero yo le digo q es tu día y q si te quieren ya se preocuparan de no fastidiártelo...si tienen alguna intención de hacerlo q no vaya ninguno... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 3:04 pm

Kasbah ya tienes vestido??? anda pues que fuerte como te digan que hasta finales de año la puedes conseguir!!!!!! yo voy a la tienda y la lio : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : vamos!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:05 pm

Esteban dice que a grandes males , grandes remedios, y que esto era una decision salomonica, pero que era lo mejor, haber mi padre una vez casi pega al marido de mi madre, y mi madre y su marido cuando salen a cenar a veces les da por hacer excesivo levantamiento de vidrio y despues en plena efervescencia no veas que discusiones se montan .
vamos que le podia decir almodovar que hiciera un guion para una pelicula de almodabar, es que me lo tengo que tomar con un humor e ironia pq si no.
Y como le digo yo a mi madre oye si vienes no bebes nada, pq en vez de madurar parece que va para atras como los cangrejos y parece que tiene 15 años ,
Y mi padre que parece el marques del pijo florido, pq el y su maldito estatus que piensa que todo es la clase social y el dinero y el ir a esquiar a los alpes y montor a caballo es lo unico que le importa en su vida.
PERDONARME PERO ES QUE HOY ESTOY MUY AGOBIADA CON ESTE TEMA Y ME TIENEN LOS DOS HASTA EL MOÑO POR NO DECIR OTRA COSA
raquelina
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: dg. jul. 16, 2006 5:34 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Pumeta » dj. abr. 19, 2007 3:07 pm

Rauqel no te preocupes desahogate lo q quieras y quédate tranquila, q chungo tiene q ser montar una boda con una familia así, lo siento mucho nena...y él q opina? por cierto tus padres saben lo de la boda y q dicen?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 19, 2007 3:08 pm

Invita sólo con los que te sientas bien y punto!! A quien se ofenda les explicas tus motivos y si no les parece bien dos piedras.

Sobretodo no olvides que es TU BODA!!!!
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 19, 2007 3:11 pm

La Noe ha escrit:Kasbah ya tienes vestido??? anda pues que fuerte como te digan que hasta finales de año la puedes conseguir!!!!!! yo voy a la tienda y la lio : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : vamos!!!

No tengo todavía pero no veas la comida de olla que tengo con el tema,... Es por lo que me dijeron cuando fui a preguntar por el que me gustaba, que si los empezaban a retirar, que si tenía que dejar 100E para hacer la reserva de la tela,... bla bla. Vamos que no hay derecho que te engañen para cazarte como cliente.
Aparte que no me pude probar mi favorito el Levante poruqe decían que ya lo habían sacado : muaahhhh :
kasbah2

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:13 pm

Gracias a todas , por eso lo voy hacer por separado, unos aqui y otros alli, mi padre por lo menos me ha venido a ver dos veces, pero mi madre desde que vivo aqui nunca y mira que estuve fastidiada en la cama unos cuantos meses y la llamaba llorando para que viniera y nunca tenia tiempo.
Pues por eso ella alli, lo que no voy hacer yo es estar agobiada ni mis suegros que son encantadores y les quiero un montonazo que no se lo merecen , pero mi madre esta indignada pq dice que ella para la ceromonia no esta.
Y yo que quiere que haga no ha venido nunca cuando la necesitaba.
Los dos me duelen pero lo tego muy decidido y meditado aunque se que a mi madre la voy a echar de menos .
QUE OS DEJO DE DAR EL COÑAZO CON MIS PROBLEMAS FAMILIARES
ME PONDRE HABLAR DE LA BODA QUE ES LO SUYO :-):-):-):
raquelina

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 19, 2007 3:15 pm

Tu habla lo que necesites guapa!
kasbah2

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. abr. 19, 2007 3:17 pm

raquelina.. yo también tengo problemas con la familia porq no nos hablamos con toda la familia de mi padre..... está claro k no los voy a invitar y k m den el día....... NO QUIERO K ME AMARGUEN EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, lo tengo claro!

y me como a kien haga falta para evitarlo!!! vamos hombre!!! neu:-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:17 pm

Pume Esteban me apoya haga lo que haga pero el es partidario como yo de hacer dos celebraciones, mis padres ya lo saben mi padre dice que mejor asi para que nadie se sienta violento y sobre todo me dijo una cosa muy importante que pensara en mi que ellos desde hace mucho tiempo miraban para ellos y que teniamos que disfrutar ese dia
raquelina

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 3:20 pm

Raquelina guapi!!!!! tu habla tooooooo lo que quieras que pa eso estamos!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) animate!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 3:22 pm

ainssssssssss Kasbah!!! que putailla que te dijeran eso!!!! en que pronovias fue??? a ver cuando te contesten el email nos cuentas, eh???? a ver si no tardan mucho :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:29 pm

Tienes razon vic_ely pq prefiero estar triste pensando que uno de las partes faltas a estar con mucha tension, y si no lo entienden que se lo tomen en dos veces.
Por cierto cambiando de tema queria leerle algo a Esteban el dia de la boda y en CATALAN, pq se que le va a gustar , el no es catalanoparlante, bueno solo en el trabajan pq le obligan, y yo hace tiempo me habia apuntado a clases hace tiempo pero un dia me enfade con la gente de alli y no volvi mas.
Que no os parezca mal que no generalizo, pero desde que me paso lo de las clases le empeze a coger una mania que no veas, y siempre poniendome terca con el tema del catalan.
Asi que habia pensado redactar algo bonito y leerselo , bueno aunque necesitare ayuda, va a quedar patidifuso ¿q os parece?
raquelina

EntradaAutor: kasbah2 » dj. abr. 19, 2007 3:32 pm

La Noe ha escrit:ainssssssssss Kasbah!!! que putailla que te dijeran eso!!!! en que pronovias fue??? a ver cuando te contesten el email nos cuentas, eh???? a ver si no tardan mucho :-(

Fue en el de Sants. Esperaré haber,... Porque si no los retiran no sabes el peso que me quito de encima.
kasbah2

EntradaAutor: La Noe » dj. abr. 19, 2007 3:33 pm

Me encanta la idea Raquelina!!! Seguro que le hace muuuuucha ilusion!!! nada, todo es ponerse, cualquier cosa, que te podamos ayudar ya sabes, si te es mas facil, hazla en castellano y luego entre todas la traducimos!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:35 pm

Chicas sabeis de alguna tienda de abanicos tipo antiguos de encaje y alguna que vendan pendientes , pulseras, broches colgante en plata vieja por barcelona o provincia?
raquelina

EntradaAutor: raquelina » dj. abr. 19, 2007 3:39 pm

Si, yo creo que va a quedar muy bonito pq vamos no se lo espera para nada , eso si espero que no me falle mi subcosciente y me salga mi asturiano y le diga
QUE PASO OH
QUE YE OH
HABER MONIN etc
neujor:-)
raquelina

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial