¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 19, 2007 2:13 pm

HOLAAA WAPAS
ya estamos de vueltaaa

Toy APLATANÁ PERDIAAAAAAAaa :-( :-( :-( :-( :-( ...nos falta el oxígeno en la oficinaaaa !!! esto es horrible!
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: criste » dj. abr. 19, 2007 2:15 pm

Joooooooooooooooooo Eso no lo sabia!!!

Pero me sacaron sangre el miércole sy el jueves ya tenían los resultados!!!!! :-( A la próxima no me pasa!! Que desastre, eh!
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nurieta » dj. abr. 19, 2007 2:16 pm

wuolas !!!!!!!

ja ja ja estáis como regaderas !!!!!!

Marian te veo en la oficina como un pez fuera del agua boqueando !!!!!!!
criste !!!!!! otro pinchacito más !!!!!!! :-( :-( :-(

Ruth !!!!! yo estoy como tu, montando un hoffman !!!! nadie tiene una sola foto, :-( :-( :-( :-( :-( muy mal ya lo se !!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 19, 2007 2:18 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) CREEDME QUE ESTO ES HORRIBLE!!!!

ES QUE AQUI LAS VENTANAS NO SE ABREN, :-( :-( :-( TODO FUNCIONA POR CIRCUITO DE VENTILACIÓN Y COMO SE HA JOD**,...PUES NI AIRE NI NÁ!!!! S.O.S!!!!! ME MAREEEEEOOOO
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dj. abr. 19, 2007 2:21 pm

ya somos dos !!!!!! pero aquí no quieren poner el aire y hoy me he traido cuello alto !!!! pero que lista que soy !!!!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 19, 2007 2:34 pm

diosssss!!!

si yo no es que quiera el aire acondicionado.....YO Lo que quiero es OXIGENO NUEVO!!!! POR FAVORRR !!! como tarden mucho en arreglarlo...afiuuuuuu

Bueno y ahora llega CARNAVAL!..pk uno no sabe ni lo que ponerse ni de ropa ni de zapatos.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 19, 2007 2:44 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Carnaval, carnaval!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 19, 2007 3:53 pm

AYYYY POR FIN!!!!

YA EMPEZAMOS A TENER AIRREEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEE!!!!

DESDE QUE HEMOS LLAMADO A LAS 11.00 DE ESTA MAÑANA MIRAD QUÉ HORA ES! :-( :-( :-( :-( ...
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 19, 2007 3:55 pm

Afortunada tú... porque a mi me quedan 6 minutejos pa plegar... y con unos sofocos!!!

Ta mañana!! neukiss-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 19, 2007 3:55 pm

AFORTUNADA??? SI ERES TU LA QUE PLEGAS EN 6 MINUTEJOS!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ....ME QUEDA UNA HORAAAA ENTERA!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dv. abr. 20, 2007 7:23 am

buenosss días reinas!!!!

y POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

PASAREMOS HOY OTRO DÍA DE CALOR???? :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dv. abr. 20, 2007 8:28 am

Buenos días Florecillas !!!!!!

Que día más raro !!!!!!

Rafa epieza a trabajar hoy !!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
nurieta

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:32 am

FELIZ SAN VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA.
: ban : ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::0ov0o:: :ball:ball: :ball:ball: :llit:: :llit:: >.-<: >.-<: :-///: :-)0(-: Y QUE TENGAMOS UN PRECIOSO : sol : PARA PONERNOS YA BRONCEADITAS. :-///: .:::tv::·· ::fiestuqui:: .:::love...· .:::love...· : beer : :-)---(-: :llit:: :bany: .:..::.:::-) .:*:*:. :-///:
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:35 am

RUTH , FELICIDADES Y HABER SI NOS CUENTAS A LA VUELTA QUE TAL ESE 1º AÑITO,QUE LO PASEIS GENIAL RECORDANDO BELLOS MOMENTOS Y CREANDO NUEVOS.
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: :llit:: :llit:: :-)(-: :hmm:: :--=-) :-)---(-: :hmm:: :-()) ::love:: *.*.*.* *.*.*.*
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:36 am

NURIA FELICIDADES A ESE PEASO .(*.*).:.. ,JAJAJA, YA NOS CONTARAS QUE TAL,Y NADA A CELEBRAR LA 1º CARRERA.BESITOS :ball:ball: :-)---(-:
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:40 am

MEIGA, ESOS OVARIOS, ASI ME GUSTA QUE UNA SEA MU MU MUJER,Y ASI QUE NO LE TOMEN EL PELO, MENUDO EL NUEVO TRABAJO QUE TE HA SALIDO,JAJAJAJAJAJA, QUE ME ALEGRO UN MONTON,FELICIDADES BRUJITA.HA CELEBRARLO ESTE FIN DE SI NO LO HAS HECHO YA,JAJAJAJA :-)---(-: .:::tv::·· :ball:ball: ::fiestuqui:: .:*:*:. :llit:: :-///: :-///: :-///: : BOTIBOTI
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:44 am

ESTOY SOLITA MUY SOLITA,JAJAJAJAJAJAJAJA, PERO NO ME ROMPO LA CABECITA,ESTOY MUUUUUUUUUUUU MAL DE LA OLLA xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :.0.-0.: :.0.-0.:
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 8:51 am

besitos a todas ,alguien sabe algo de Mae?,alguien tiene foto de Noa, me la mando al mobl pero me dice mensaje imposible de recuperar, si alguien la tiene me la puede mandar? QUIERO CONOCERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA wikiwiki::-) wikiwiki::-) : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 9:01 am

Sigo solita pero no me desespero y os cuento algo por lo que entendereis que este tan contenta con tanto muñecote.Recordais el tema de riesgo con Aaron?, bien pues desde la semana pasada ya se ha estabilizado, sigue siendo un bebe grande y aunque nos anunciaban un parto prematuro, entre el reposo y el tema de que se estabilizara ha desaparecido la prueba que solo quedan 10-15 días ,aix que nervios.Os pido perdon por no haberlo dicho antes, alguien me ha echado la bronca por no hacerlo, lo agradezco,pero nenas era el momento alegria Mae-Nacho-Noa y no queria robarles su tiempo, ahora ya puedo contarlo y gritarlo a los 4 vientos , me moria de ganas.Se que aqui habeis tenido que ver todas ya que cada granito que habeis puesto de vuestro pensamiento en el, ha hecho que todo se normalice ya que ha sido mucha fuerza unida para su normalización.GRACIAS A TODAS POR VUESTRO PENSAMIENTOS POSITIVOS.UN BESO Y MUCHISIMAS GRACIAS ;.:love_: :-.:·:: *.*.*.* .:*:*:. GRACIAS TAMBIEN POR VUESTRO CONSUELO .c(.(-)) :ball:ball: : beer : :-)0(-: : sol : :··;..:
argent

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 9:05 am

AL RESTO DE MIS NIÑAS UN GRAN BESO Y LA SEMANA QUE VIENE MÀS, QUE AL FINAL VOY HA SER LA UNICA ESCRITORA DEL FORITO.
MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,YA QUE VEO QUE ESTOY SOLITA HABLANDO SOLA :-/ :*:-) Y NO ENTIENDO QUE PASA HAY HUELGA O ALGO?,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
argent

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants