Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:03 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:04 pm

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 4:06 pm
SONIARKA ha escrit:X eso quiero cambiar de trabajo para tener mas tiempo para dedicarme a otras cosas!
Me cago en todo lo q se menea vaya mier.da de marron q me acabo de comer x culpa de un transportista he tenido q liarle una a una pobre chica pq no me recogen hoy una mercancia en suecia q necesito mañana en barcelona como sea! Me CA.GO EN LA PU.TA DE OROS!!! Como no me traigan eso la hemos liado pero bien! Aix q de los nervios voy a llorar y todo!!!

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:08 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:X eso quiero cambiar de trabajo para tener mas tiempo para dedicarme a otras cosas!
Me cago en todo lo q se menea vaya mier.da de marron q me acabo de comer x culpa de un transportista he tenido q liarle una a una pobre chica pq no me recogen hoy una mercancia en suecia q necesito mañana en barcelona como sea! Me CA.GO EN LA PU.TA DE OROS!!! Como no me traigan eso la hemos liado pero bien! Aix q de los nervios voy a llorar y todo!!!
ostras y como lo vas a solucionar? te lo han podido arreglar?

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 4:10 pm

Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 4:12 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:X eso quiero cambiar de trabajo para tener mas tiempo para dedicarme a otras cosas!
Estoy esperando q me llamen... He solicitado la recogida a las diez de la mañana y a las cuatro y media de la tarde me llaman para decirme q se hara mañana pq hoy ya se ha pasado el horario de recogida. pero como me pueden decir eso a las cuatro de la tarde? Cuando pueden ir a recoger hasta las 18 h y he pasado la recogida x la mañana!!! Y q las dos personas de contacto en Suecia me dicen q vayan cuando quieran!
Dios como no se recoja eso me voy a comer un marron increible!!!
Es que que INUTILES SON ALGUNOS!!!TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!
Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:12 pm
ETIAM ha escrit:oye pues sino pide una carta con la explicación de la agencia de transporte o si no les mandas un mail diciendoles que a las 10 has llamado y que a las 4 te dicen esto. así almenos no te podran hechar bronca no?

Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 4:13 pm
octubriano ha escrit:CPALAU... Fresc i Bo???... es una verdulería???... me suena, pero no ubico la parada...
Por qué lo preguntas???
Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:13 pm
cpalau ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:X eso quiero cambiar de trabajo para tener mas tiempo para dedicarme a otras cosas!
Estoy esperando q me llamen... He solicitado la recogida a las diez de la mañana y a las cuatro y media de la tarde me llaman para decirme q se hara mañana pq hoy ya se ha pasado el horario de recogida. pero como me pueden decir eso a las cuatro de la tarde? Cuando pueden ir a recoger hasta las 18 h y he pasado la recogida x la mañana!!! Y q las dos personas de contacto en Suecia me dicen q vayan cuando quieran!
Dios como no se recoja eso me voy a comer un marron increible!!!
Es que que INUTILES SON ALGUNOS!!!TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!
Trabajé 7 años en un dpto. de logistica y por lo que a los TT respecta, "quan no és un all és un ceba"

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 4:14 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:oye pues sino pide una carta con la explicación de la agencia de transporte o si no les mandas un mail diciendoles que a las 10 has llamado y que a las 4 te dicen esto. así almenos no te podran hechar bronca no?
Eso se lo he dicho miles de veces! Lo peor es q como no lo entregue mañana el cliente tiene una penalizacion de 5 kilos!!!!
Da igual la carta Etiam el marron es seguro!!!

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 4:15 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:oye pues sino pide una carta con la explicación de la agencia de transporte o si no les mandas un mail diciendoles que a las 10 has llamado y que a las 4 te dicen esto. así almenos no te podran hechar bronca no?
Eso se lo he dicho miles de veces! Lo peor es q como no lo entregue mañana el cliente tiene una penalizacion de 5 kilos!!!!
jod.er pues vaya por dios ! a ver si te dan una solucion buena rapida y efectiva ! por cierto a que te dedicas?

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 4:19 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:oye pues sino pide una carta con la explicación de la agencia de transporte o si no les mandas un mail diciendoles que a las 10 has llamado y que a las 4 te dicen esto. así almenos no te podran hechar bronca no?
jod.er pues vaya por dios ! a ver si te dan una solucion buena rapida y efectiva ! por cierto a que te dedicas?
Soy ""jefa de compras"" de una empresa que se dedica a vender componentes de maquinaria para constructores de maquinaria. Lo digo entre comillas pq no cobro lo q debia de cobrar claro! Eso si las responsabilidades y los marrones me lso como todos!

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 4:20 pm
SONIARKA ha escrit:TNT!!!!

Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 4:21 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:TNT!!!!
es la primera vez que te lo hacen? lo digo pq si es para transporte internacional ddicen que los mejores son UPS no?