Sonia, Guspi... yo con mi lista de canciones me pongo bailonga, no romanticona...

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 11:48 am

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:48 am
Bloomie ha escrit:guspireta ha escrit:Bloomie que finde!!!!
Si al final bajo a bcna tambien el lunes ya te vendré a ver un ratito!!! Y si quieres en lugar de quedar este finde que debes tener mucho trabajo bajo otro dia, no pasa nada.
si, la verdad es que este fin de semana voy de cabeza.
Las niñas y el niño se pasaran a verme el lunes, si estas por Barcelona podrias a quedarte a comer con los octubreros!!!

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 11:48 am
octubriano ha escrit:BLOOMIE!!!... recuerda que te hará una "visita" Don Tancredo!!!... jajaja...Bloomie ha escrit:guspireta ha escrit:Bloomie que finde!!!!
Si al final bajo a bcna tambien el lunes ya te vendré a ver un ratito!!! Y si quieres en lugar de quedar este finde que debes tener mucho trabajo bajo otro dia, no pasa nada.
si, la verdad es que este fin de semana voy de cabeza.
Las niñas y el niño se pasaran a verme el lunes, si estas por Barcelona podrias a quedarte a comer con los octubreros!!!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:49 am
cpalau ha escrit:SONIARKA ha escrit:Hola Bloomie por fin apareces! Q finde mas floril se te presenta!
Octu bienvenido de nuevo!
Guspi es normal q amb les cançons et possis aixi!
Cpalau ya nos diras donde comprar el tapper pa la boda de Numa!
Ostras al oir hablar de comida me ha entrado hambre!
Mi****!!!! A mi también. me ha entrado hambre y me acabo de acrodar k no he sacado el pollo del congeladorrrr!!!! (no me gusta descongelar en el micro...)

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 11:50 am
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:51 am
Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.
Sonia, Guspi... yo con mi lista de canciones me pongo bailonga, no romanticona...

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 11:51 am
Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 11:51 am
Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 11:52 am
octubriano ha escrit:es verdad... los MINIS tienen buen maletero... pero tú crees que cabrá lo de todos???... mira que una "barra libre" da mucho de sí... jejeje...Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 11:53 am

Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 11:54 am
octubriano ha escrit:sustitúyelo por un par de bocatas de bacon y queso!!!
cpalau ha escrit:SONIARKA ha escrit:Hola Bloomie por fin apareces! Q finde mas floril se te presenta!
Mi****!!!! A mi también. me ha entrado hambre y me acabo de acrodar k no he sacado el pollo del congeladorrrr!!!! (no me gusta descongelar en el micro...)
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:55 am
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:es verdad... los MINIS tienen buen maletero... pero tú crees que cabrá lo de todos???... mira que una "barra libre" da mucho de sí... jejeje...Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.
Si no la furgo de mi novio da hasta para dormir dentro si fuese necesario!

Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 11:57 am
guspireta ha escrit:YA tengo alegres pero como estan por orden alfabetico me sale alguna romanticona y al rato estoy cantando histerica, suerte que esta hora no estan los vecinos jajajajjaja
Si alguien queria ir este finde a la playa chungo, porque seguro que llueve jajajajjajaj![]()
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:57 am
cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:sustitúyelo por un par de bocatas de bacon y queso!!!
K graciosillo, el chico, k como siga así lo próximo que me dirán es "¿Son gemelos?"

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 11:57 am
Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 11:58 am
octubriano ha escrit:es verdad... los MINIS tienen buen maletero... pero tú crees que cabrá lo de todos???... mira que una "barra libre" da mucho de sí... jejeje...Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.
Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 11:58 am
octubriano ha escrit:me parece muy bien la propuesta!!!... bueno, ya veo que nos vamos "organizando"... porque luego tenemos que ir a la boda de GEMA!!!... creo que lo mejor será que entre boda y boda descarguemos las "vituallas" en un almacén!!!... así no habrá "cap problema"!!!
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:es verdad... los MINIS tienen buen maletero... pero tú crees que cabrá lo de todos???... mira que una "barra libre" da mucho de sí... jejeje...Bloomie ha escrit:para la barra libre ya tenemos con el maletero del mini.
Si no la furgo de mi novio da hasta para dormir dentro si fuese necesario!
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 11:59 am
cpalau ha escrit:guspireta ha escrit:YA tengo alegres pero como estan por orden alfabetico me sale alguna romanticona y al rato estoy cantando histerica, suerte que esta hora no estan los vecinos jajajajjaja
Si alguien queria ir este finde a la playa chungo, porque seguro que llueve jajajajjajaj![]()
Espero que no por dos motivos:
1) Empieza la Lliga Catalana en Ager (ya la tuvieron que aplazar la semana pasada)
2) Si llueve el finde no ponene el AA en el gimnasio y os juro que es inaguantable, rollo sauna, además las clases son en el ultimo piso y lo que hay encima de nuestras cabezas, no es cemento sino aluminio o hierro o no se que es, pero vamosk coge temperatura k da gusto!!!!

Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:00 pm
SONIARKA ha escrit:Hola Bloomie por fin apareces! Q finde mas floril se te presenta!