Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:35 pm
Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:35 pm
Bloomie ha escrit:por cierto.... la boda de gu`spi es antes que la de numa....
octu, sin ir de compras desde el 15 de set!!!!
Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:35 pm
guspireta ha escrit:Queda muy lejos!!!! GAstareis mucho en gasolina!!!! A demas a mi han dicho que la comida no esta muy bien porque son uno agarrados!!!!

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:36 pm
cpalau ha escrit:Bloomie ha escrit:por cierto.... la boda de gu`spi es antes que la de numa....
Y la de Anna?! K lleva dias sin poder entrar, pero no nos olvidamos, eh?? no pienses que te escapas!!!

Autor: NUMA » dv. abr. 20, 2007 12:36 pm
octubriano ha escrit:Querrás decir "LLEGAMOS"... O ya no te acuerdas que también nos hemos "apuntado" a la Honey Moon?????...
NUMA ha escrit:QUE VIVA EL SAQUEO BODORRIL!!!!!!!!!!!!!!
PERO RECUEDA QUE YO LLEGO PARA LA BODA DE OCTU!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:36 pm
Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:37 pm
guspireta ha escrit:Queda muy lejos!!!! GAstareis mucho en gasolina!!!! A demas a mi han dicho que la comida no esta muy bien porque son uno agarrados!!!!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:37 pm

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:37 pm
guspireta ha escrit:Pero yo me marcho de viaje el dia 17 de octubre por lo tanto las anteriores a esa fecha temblad, porque soy una lima comiendo!!!!!!!!!!!!!! y normalmente tengo muchaaaaaaa sedddddddddddd

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:39 pm
guspireta ha escrit:ademas el vale por lo escribes a mano con un boli de propaganga i un recibo de la targeta de credito y asi el ahorro es extremo.

Autor: cpalau » dv. abr. 20, 2007 12:39 pm
Bloomie ha escrit:cpalau ha escrit:Bloomie ha escrit:por cierto.... la boda de gu`spi es antes que la de numa....
Y la de Anna?! K lleva dias sin poder entrar, pero no nos olvidamos, eh?? no pienses que te escapas!!!
cierto, cierto!
hoy estas en todo, churri!
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:40 pm
Bloomie ha escrit:guspireta ha escrit:Pero yo me marcho de viaje el dia 17 de octubre por lo tanto las anteriores a esa fecha temblad, porque soy una lima comiendo!!!!!!!!!!!!!! y normalmente tengo muchaaaaaaa sedddddddddddd
pues tienes...
numa, gemma, cpalau and me!
entre otras!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:41 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:Querrás decir "LLEGAMOS"... O ya no te acuerdas que también nos hemos "apuntado" a la Honey Moon?????...
NUMA ha escrit:QUE VIVA EL SAQUEO BODORRIL!!!!!!!!!!!!!!
PERO RECUEDA QUE YO LLEGO PARA LA BODA DE OCTU!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que me meooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dv. abr. 20, 2007 12:42 pm
Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:42 pm
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 12:43 pm
NUMA ha escrit:bueno que ya me piro!!!! pero en agramunt tengo ordenador.... osea que .... hablamos!!!!!
Un ptnet i recordeu que us he missed you a lot!!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:43 pm
guspireta ha escrit:y si ademas le pides a alguien con la letra más bonita, porque yo la hago muy fea pues te sale aun mejor, luego tendriamos que pensar como hacerlo llegar a la estanteria porque esas energias no se yo si nos las podemos permitir!!!!
Bloomie si si entre otras en el poble español, que por cierto yo nunca he estado!!!!
A Ver pensad que por la noche en un jardin en setiembre hace frio, hay bicho que te pican, no se yo.....

Autor: guspireta » dv. abr. 20, 2007 12:44 pm
Autor: Bloomie » dv. abr. 20, 2007 12:44 pm
octubriano ha escrit:en noviembre, creo que no dirás lo mismo!!!... jajajaja...NUMA ha escrit:bueno que ya me piro!!!! pero en agramunt tengo ordenador.... osea que .... hablamos!!!!!
Un ptnet i recordeu que us he missed you a lot!!!!!![]()
![]()
![]()