Me he quedado viuda

temes off-bodes..

EntradaAutor: evita » dc. abr. 18, 2007 5:47 pm

hola Annie!!

Pues como te comente ayer a mi amiga le paso algo similar, asi que como me has pedido que te lo cuente pues voy a empezar:
ella estuvo de relacion mas o menos 6 años de novios y a los cinco meses de casarse le diagnosticaron que se le había vuelto a reproducir un cancer que hacia años cuando ni siquiera se conocian á el le habian detectado y a los dos meses falleció.
El solo tenia veintiseis años y ella veinticinco años y se le vino el mundo abajo, porque como tu has comentado tenia muchos planes con él, estaban buscando bebé y ella no se quedaba embarazada y a causa de las pruebas que les hicieron a ambos para ver porque no se quedaba sle detectaron que se le había vuelto a reproducir y que como el había hecho años atras radioterapia y quimioterapia nunca podrian tener hijos y ademas que le quedaban dos meses de vida. Ella tuvo que decirle que había ido al medico y que era por un problema de ella, él no sabía que iba a fallecer solo lo sabía ella y ella decidio que nunca se lo diria que lo poquito que le quedaba queria que fuese muy feliz y tuvo que inventarse muchisimas cosas para que el no se enterara de que le quedaba poquito de vida.
Cuando fallecio los padres de el se portaron fatal con ella y le quitaron todo porque como no tenian hijos pues les pertenecia una parte a ellos, asi que imaginate que ademas de todo lo que tenia sus suegros la trataran asi y estuvo muchisimo tiempo sin poder levantar cabeza, pero siempre tuvo a sus padres a su hermano a su lado y todo eso es lo que le dio fuerza para seguir adelante.

Al tiempo empezo a salir, conocio a una persona maravillosa y se quedó embarazada y hoy tiene una niña preciosa y siempre dice que el es su angel de la guarda y que cuida de que nunca les pase nada.

Asi que yo espero que tu algun día seas tan tan feliz como te mereces guapa!!!
evita

Entrades: 31
Membre des de: dv. març 03, 2006 4:03 pm

EntradaAutor: xephora » dc. abr. 18, 2007 6:01 pm

anie guapa lo siento muchos animos y adelante!!!
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: molinos » dc. abr. 18, 2007 6:15 pm

Creo que esta historia que les has explicado Evita, le puede ir bien a Annie. Aunque actualmente veas las cosas mal, piensa que hay un futuro y que tu marido desde donde este seguro que quiere que seas feliz.
Recuperate y poco a poco ves haciendo.
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: chikita » dc. abr. 18, 2007 9:51 pm

anni lo siento de corazon.muchos animos. neukiss-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: magic » dc. abr. 18, 2007 9:58 pm

Annie!
bufff!
qué decirte que ya no te hayan dicho...!!!!
me repito...
lo siento mucho! he todas las paginas de este post y no he podido aguantar las lagrimas!
lo siento muchisimo wapa!
a veces la vida puede ser una gran put-ada! pero piensa, q tu jose está ahi, en el cielo, cuidandote y deseando que seas feliz...
buff! no puedo ni reprimir las lagrimas al escribirte este mensaje!!!!

muchos muchos muchos besos wapa! y ánimos! :-()-)
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Misteleta » dj. abr. 19, 2007 11:57 am

Annie corazón!! me repito igual q todas, pero es q realmente lo siento muchisimo! es vida es dificil en muchas ocasiones, pero hay q ser fuerte y verás como las cosas poco a poco iran cambiando de color!! intenta rodearte de la gente q quieres, y luchar para tirar para adelante!

Muchos besos y muchos animos guapisima!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: chiqui » dj. abr. 19, 2007 5:33 pm

Hola corazon

Se que hoy estas pasando un dia duro, pero tienes que ser fuerte.

Dejate mimar que ahora tu lo necesitas, igual que cuando los demas te han necesitado tu siempre has estado ahi intentando sacar una sonrisa, pues ahora tenemos que hacerlo por ti porque te lo mereces, porque eres especial y eres nuestra Annie.

Jose donde este te esta viendo y seguro que esta super orgulloso de su niña, un ejemplo de mujer a seguir.

Te quiero cielo y sabes que puedes contar conmigo y ms sentimientos estan contigo.

Un beso enorme
chiqui
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: solete » dj. abr. 19, 2007 5:38 pm

Hola guapisima!!

Se fuerte hoy!! Me uno a los sentimientos de chiqui y quiero desearteque pases este dia como mejor puedas. Que intentes ser fuerte y sobretodo que hoy vivas de los recuerdos: de esos dias que pasaste con el y de todo lo que has vivido junto a una persona tan especial como Jose.

Se fuerte guapi y para lo que quieras ya sabes que no tienes.

Estamos contigo guapa!!
solete

Entrades: 377
Membre des de: dv. oct. 07, 2005 11:21 am

EntradaAutor: superlaureta » dj. abr. 19, 2007 6:13 pm

Annie, guapa, hoy no has dicho nada, supongo que después de ayer debes tener un lío y una pena encima que no veas. Quiero que sepas que tus niñas de Can Magí, como tú nos llamas cada mañana a las 7:53, estamos contigo. Nos acordamos de ti cada minuto, y aquí nos tienes más pendientes del ordenador que nunca. Tómate tu tiempo y, como dicen por aquí, déjate cuidar y mimar por los tuyos. Intenta ir avanzando hacia adelante, pero no te pases de fuerte, apóyate en los demás. Un beso enorme guapa.
superlaureta

Entrades: 390
Membre des de: dv. nov. 04, 2005 12:25 am

EntradaAutor: Pitufitta » dj. abr. 19, 2007 11:55 pm

lo siento mucho. es algo muy duro pero debes de ser fuerte y seguir adelante.
Muchos animos guapa! besitos neukiss-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Annie » dv. abr. 20, 2007 7:35 am

Muchísimas gracias Evita por explicarme lo de tu amiga, la verdad es que me anima mucho el ver que ha rehecho su vida y que piensa eso del ángel de la guarda… yo también creo que José está conmigo.

Ayer compré el libro que me recomendó Green y lo leí (es cortito), dice muchas cosas que realmente pienso en estos momentos, gracias por recomendármelo guapa…

Y la terapia, poco a poco, creo que me va a ir bien, por lo menos para tener un espacio en el que hablar y sentirme totalmente comprendida y apoyada, pq las demás personas han pasado por lo mismo…por lo demás intento hacer mi vida “normal” (ir a trabajar, quedar con las amigas, aunque esto de momento lo he hecho poco, estar con mi familia…) aun teniendo esta tristeza, sé que es cuestión de tiempo…

Besos y gracias
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 20, 2007 7:53 am

me alegro de que vayas tirando para adelante annie, y me parece perfecto que vayas a terapia, asi puedes desahogarte y contar tus penas ha gente que se encuentra en la misma situacion que tu! te ira bien exteriorizar tus sentimientos y no kedartelos para adentro.

poco a poco..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: lenny » dv. abr. 20, 2007 8:35 am

Annie, eres súper valiente! nos estás dando una lección de entereza y valentía a todas!!
Me alegro de que vayas recuperando tu ritmo "normal"! seguro que todas las personas que te rodean te ayudarán a pasar por este trago con el menor dolor posible.
Alégrate de todo el amor que tu familia, amigas y también desde este foro te ofrecen, puedes estar orgullosa del entorno que tanto te cuida porque saben que te lo merces ya que eres un sol!!!

Un besazo enorme guapísima!
lenny

Entrades: 346
Membre des de: dl. juny 12, 2006 11:15 am

EntradaAutor: argent » dv. abr. 20, 2007 9:24 am

ANNI, NO HEMOS COINCIDIDO NUNCA,PERO ME HA IMPACTADO MUCHO TU TEMA, LLEVO 25+CASI 1 DE CASADA,Y NO QUIERO NI PUEDO IMAGINARME LA VIDA COMO TE ESTA TOCANDO A TI.
SOLO PUEDO DARTE ANIMOS Y DECIRTE QUE YO POR UN TEMA DE FAMILIA Y MI ENFERMEDAD, TAMBIEN ASISTO A UNA ESPECIE DE TERAPIA, LA MIA A LA VEZ ES UN ESTUDIO,PERO TE ASEGURO QUE TE AYUDA EL PODER HABLAR ABIERTAMENTE DE LO QUE TE SUCEDE,YA QUE MUCHAS VECES NO NOS ATREVEMOS A MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS A LOS QUE QUEREMOS POR NO PREOCUPARLES MAS, PERO PIENSA QUE TODOS DESEAN AYUDARTE Y QUE ES NECESARIO PARA QUE TE RECUPERES QUE HABLES Y MUESTRES TUS SENTIMIENTOS, AHORA ERES TU QUIEN ESTA MAL.PIENSA QUE EL ESTA Y ESTARA SIEMPRE CONTIGO Y SERA TU ANGEL QUE TE GUIARA Y TE AYUDARA A DAR PASOS QUE HOY QUIZAS PIENSES IMPOSIBLES, EL TE QUERIA Y AHORA SOLO DESEARIA VERTE FELIZ YA QUE AL UNIRSE A TI ERA LO QUE PRETENDIA ,TU FELICIDAD. POR TANTO HAGAS LO QUE HAGAS NO TE ARREPIENTAS SEGURO QUE SERA POR ALGO, SI QUIERES TE MANDARE EL NOMBRE DE UN LIBRO QUE TE AYUDARA A ENTENDER COSAS QUE TE PUEDEN ESTAR PASANDO POR LA MENTE ,PREGUNTAS SOBRE EL, ETC.....PERO AHORA SOBRE TODO SOLO PIENSA EN TI Y EN RECUPERARTE.
HOY HE APRENDIDO ALGO IMPORTANTE DE LA VIDA " EL AMOR Y LA ENTEREZA",Y ME LO HAS ENSEÑADO TU, TAMBIEN ME HAS ENSEÑADO A APRENDER A QUERERTE, GRACIAS POR TODAS ESTAS LECCIONES Y SOLO PUEDO OFRECERTE MI AMISTAD, SI LA DESEAS HOY,MAÑANA O CUANDO QUIERAS ESTOY AQUI.
UN GRAN BESO: ROSA
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: solete » dv. abr. 20, 2007 1:33 pm

Hola guapi!!!

La verdad es que cada dia estoy mas alucinada con la valia que estas demostrando Annie. Eres una persona muy fuerte y aunque se que por dentro lo tienes que estar p[asando fatal, sigues adelante y esa si es una leccion que tenemos que aprender todos.

A veces en la vida nos ahogamos en un vaso de agua por tonterias y hoy al leer la entereza con la que hablas y la valentia con la que intentas tirar hacia delante solo puedo decirte que Jose estara mas que orgulloso de ti, igual que lo estamos todos.

Ninya, animate y queda mas con tus amigas que ellas seguro pueden hacerte sacar alguna que otra sonrisa y con tu familia, y sobretodo, me alegro mucho que nos vayas contando como te encuentras: el foro siempre nos ha ayudado en los buenos momentos y ahira no iba a ser menos no??

Un besazo carinyo.

Buen fin de semana!
solete

EntradaAutor: xephora » dv. abr. 20, 2007 3:17 pm

SI ANIE GUAPA TIENES UNA FUERZA INCREIBLE Y ME ALEGRO DE QUE POCO A POCO TIRES UN POQUITO HACIA ADELANTE !!! MUCHOS ANIMOS!!!
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dv. abr. 20, 2007 4:42 pm

Annie cariño, como te encuentras hoy?
Se fuerte mi vida, un beso y cuidate mucho
ISABEL I LLUIS

Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: chiqui » dv. abr. 20, 2007 10:00 pm

Hola corazon

Me estas demostrando que eres una peazo mujer de pies a cabeza.
Te voy a contar un caso, que espero que te anime.

Yo tenia una amiga que llevaba casado 4 años y ya tenian un niño, y fueron a buscar la parejita cuando ella estaba embarazada de 6 meses, murio su marido.
Fue muy duro lo paso muy mal, que te voy a explicar eh cielo.
Pero poco a poco fue saliendo adelante,
Con el tiempo conocio a un chico y ahora tienen una niña.

Se que ahora es imposible pensar en un futuro, pero poco a poco te tienes tu que ir encontrando y ya veras como todo lo demas va rodado.
Lo primero ahora eres tu cariño que te animes y te cuides mucho y saques todo lo que tienes dentro.

Un beso muy fuerte e intenta descansar.
chiqui

Entrades: 477
Membre des de: dv. set. 08, 2006 6:59 pm

EntradaAutor: solete » ds. abr. 21, 2007 2:14 pm

Como estas hoy preciosa???

Espero que estes mas animadilla y que aproveches el finde para descansar y estar con la family y hacer cosillas. Se que es muy duro lo que estas viviendo pero estas demostrando lo que vales y tu fortaleza y ya veras como con la ayuda de todos saldras poco a poco adelante.

Un besazo muy fuerte.
solete

EntradaAutor: Annie » dl. abr. 23, 2007 7:19 am

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí… Este fin de semana he estado sobretodo con la familia, la verdad es que no me dejan sola ni un momento, y el sábado fui a tomar un café con una amiga, también me vino bien.

Ayer fui al piso (llevaba 5 meses viviendo en él, y después de lo sucedido he vuelto a casa de mis padres), pq sentía esa necesidad de estar allí y desahogarme… hasta ahora, los días que había ido, estaba con mi familia y no me paraba a nada (cogía ropa…), pero ayer tenía esa necesidad y creo que me vino bien desahogarme. Luego estuve con mis suegros y comí con ellos. Esto fue bastante duro, bueno, todo lo que yo hacía solo con Jose, ahora me resulta muy muy duro hacerlo… por ejemplo ir al cine, ir al centro comercial de sant cugat, comer en casa de sus padres… todo esto solo lo hacía con él (no con mis amigas, o mi familia…) y por eso no puedo, no de momento.

Argent, sí me gustaría que me dieras el nombre del libro que dices.

Por lo demás, poco a poco, sé que cada día que pasa es un pasito que avanzo. Como os he dicho, intento no pensar en el futuro, no más que hoy o mañana, y sobretodo estar lo más rodeada de gente y ocupada que puedo …aun así, sigo con un vacío en el estómago que no se va…

Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad que este post me ayuda…

Besos
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat