QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carol2008 » dv. abr. 20, 2007 12:14 pm

y despues a donde vais?si salis llamarme y os digo donde estamos por si os apetece ir pues... ya sabeis....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 20, 2007 12:26 pm

OKKKK OIDO COCINAAAA!!!
QUE TE LLAME RAQUEL QUE TIENE TU MOVIL QUE YO NO LO TENGOOOOOOOOOO Y ASI:
DESPIPORRE TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
CAROL, DONDE HACEIS LA DESPE???? EN BARNA????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 20, 2007 12:26 pm

jajajjajajaj que fiestica teneis hoy he?????????

bueno intentaré no rallarme aunke el domingo la tengo q ver en un cumple...... :-(

MAÑANA NO VOY A TARRAGONA!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNN

A LA PLAYITA QUE ME VOYYYYYYYYYY :bany:

YO EMPIEZO A VIGILAR EL PESO A PARTIR DEL MES QUE VIENE AUNKE YO COMO ADELGACE MUXO ME QUEDO SIN TET.... jajajajajaj

nada firmeza a las carnes y punto!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 20, 2007 12:27 pm

CHICASSSSSSSSSSSS QUE MI NUMERO HA BAJADO A SEISSSSSSSSSSSSS :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 20, 2007 12:28 pm

EVAAAAAAAA VENIROS A CENARRRRRRRRRRRRRRRRRR :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 20, 2007 1:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Naniiii ya vemos tu barritaaaaa madreeee como pasa el tiempooo me entra un cangueli tremendooo !!! neu:-D
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dv. abr. 20, 2007 5:55 pm

HOLA CHICAS!!
MAÑANA DESPEDIDA!!!!!!!!!!! :mu:: :mu:: :mu::
GEMMA QUE EL DIA SE ACERCA!!!!!AIX QUE ILU!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
AYER ME MANDARON UN MAIL DEL MAS CON LAS MESAS Y LAS LISTAS PARA PONER A LOS INVITADOS. LA MESA ME LA PONEN A LA ENTRADA, DONDE EL VENTANAL. TENGO MIEDO DE QUE EN LAS FOTOS SALGA EL FOCO DEL FLASH. NO SE...
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 20, 2007 6:20 pm

Hellloooooooooooo ¡¡¡

Si, si... mañana despedida.... que nervios y que miedo me daísssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Bueno, ayer fui a la iglesia con mi padre... que guay me lo pasé, como me reíiiii... este cura es muy enrollado. Nos explicaba anécdotas de bodas que ha hecho... y consejos. Fue alucinante al mismo tiempo, porque estaban allí todas las parejas... y hacían el último día de curso en la iglesia, y mientras estábamos todos afuera... empieza a todo trapo la marcha nupcial... diossssssss se me pusieron los pelos de punta. Entonces, empezamos todos a entrar, y yo que lo tenía a güevo... entré con mi padre. Ya calculamos si cabíamos los dos en ese pasillo tan estrecho... creo que sí, pero no se, tengo mis dudas cuando esté con el vestido.

Total, que fue genial, mi padre se partía de la risa... porque sacaron a una pareja y más o menos hicimos el simulacro. A mi me vino de PM, porque voy a ir de un preparao.... que pena que toni no pudiera venir. Después nos dieron un regalito, brindamos con cava... MECACHIS, si lo llego a saber hago el curso en montornes, no con el soso de cerdanyola.
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 20, 2007 6:23 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gemma guapiiiii que emociónnnn por diossssss :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 20, 2007 6:25 pm

NOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal estas guapiiii has visto las barritas el tiempo pasa volandoooooo :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.::.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 20, 2007 6:25 pm

Diosssssssssssssssssss....

Acaba de llegar toni a casa, del curso que tenía a madrid. Ya cuando me llamó el miercoles, me dijo que le dolía una muela y que lo estaba pasando fatal. Pero no me esperaba que cuando lo he visto... con la cara toda hinchada... Diossssss... está horroroso el pobre....... :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Sin afeitar, y con ese hinchazon a una semana de la bodaaaaaa.... ya le hemos cogido hora para el dentista mañana sabiendo que le dolía, pero no me imaginaba que lo vería así... aixxx que mal, yo no se si le bajará ese hinchazón.... :hmm:: :hmm::

Pobrecito mío, y ahora se iba a la última prueba de traje... que lástima me ha dado... Y encima mañana es su despedida y como siga a este paso, no podrá beber... juasssssssssss (ahora me sale el demonio de dentro... tengo al angelito a la izquierda, al demonio a la derecha, jajajajaja)... así será más consciente de lo que hace o deja de hacer.... :-)) :-)) :-)) :-))

Y encima con esa mala leche que se le pone cuando le duele algo... pobrecito mío... si esta boda, algo raro tiene que salir....
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 20, 2007 6:27 pm

Pobreteeeeeeeeeeeeeeeeee que se ponga hasta el culo de Espedifennn 600 que va de coñaa...NOlotil...lo que haga faltaaa !! Antibioticos !!! :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 20, 2007 6:54 pm

Si, si... raquel, lo que sea... ya está tomando, y toy flipando que no se le haya bajado la hinchazón, bueno, él me ha dicho que hace dos días, aún lo tenía peor.... A ver como va estos días, aun queda... :-( :-( :-( :-( :-(

Espero que pronto nos pongas fotitos de tus cortinas.... que ilu. Y lo que cambia una casa con cortinas...

Y este sábado pasarlo de coña, dale recuerdos a todas... y si por un casual no sabéis que hacer... pues como ha dicho, carol... llamarla (porque yo no se si estaré en qué condiciones de alboroto) y nos vemos.. jejejejejeje....

Y por último, porque me voy a envolver unas cosas... NURETAAAAAAA.... arriba ese ánimo... ya verás que al final, todas esas cosas que te dice tu madre o tu suegra, cuando estén metidas de lleno en plena boda, con vuestros invitados.... se les va a caer la baba viendóte a ti, y se lo van a pasar de coñaaaa.... Eso va a ser cosa de los nervios... Yo empiezo a tener unos pocos.... pero bueno, como ya dije, voy tirando de valeriana, que me está ayudando... Animo y verás, que nos vemos prontoooo ¡¡¡

A todas, un beso muyyyyyyyy fuerteeeeeee ¡¡¡

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 20, 2007 6:56 pm

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasatelo en grandeee !!! Y Toniiii que se drogueee a sacooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

QUe el domingo que viene nos vemossssssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » ds. abr. 21, 2007 11:17 am

hola a todas

hoy me he podido conectar

hacia tiempo que no podia por el trabajo

pero ya estoy aqui

besos

como ha ido la kedada de ayer?

yo queria ir...

pero me fue imposible

que habra mas kedadas para vernos todas las de este año y las del año que viene

besos
alijia

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: Vane_ » dg. abr. 22, 2007 9:45 am

hola a todas!!!

q tal???
Gema seguro que acaba saliendo todo bien y el hinchazón de tu novio se acaba bajando...

bueno, pues apenas m puedo conectar pq tengo todas las tardes liadas, q si tengo q ir a la tienda a probarme el vestido para la boda de mi prima q m están haciendo arreglillos, he empezado ya con la limpieza de cutis y m han puesto una pauta hasta la boda...
también visita con mi fisioterapeúta...buah, no paro, y el lunes y martes ya los tengo completos también..

q guay, ayer estuve con David mirando su traje...lo más seguro q el chaleco se lo coja en rojo y así q combinaré el ramo con rojo para ir a juego...

a mi también m mandaron del Mas el mail con la colocación de las mesas, como es un powerpoint, situaré las mesas de otra manera a ver como queda y lo reenviaré al Mas a ver q les parece...es q no m gusta nada más entrar esté nuestra mesa y tampoco queremos las mesas al lado de la nuestra q no vereíamos a la gente de esas mesas..
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dg. abr. 22, 2007 2:56 pm

Vane no me habia dado cuenta q se pueden mover las mesas, que guay!!!!! cuando lo tengas me podras enviar por privi la colocacion de las mesas q hagas? es para ir comparando ideas, yo he pedido el cambio en la mesa presidencial!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dg. abr. 22, 2007 2:59 pm

hola Tata...

ok, cuando tenga un rato miraré cuantas mesas seríamos y así solo estarían puestas las necesarias...

te han contesado sobre el cambio de la mesa presidencial???
Vane_

Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dg. abr. 22, 2007 3:05 pm

Si, me han enviado otro power con la mesa donde la arcada y el dj al lado de la puerta, a mi me gusta mas asi!! no me han puesto ningun problema!
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Vane_ » dg. abr. 22, 2007 3:09 pm

m lo podrías enseñar???
Vane_