PERRITA ABANDONADA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: Eli sabet » dg. des. 31, 2006 7:29 pm

wola chicas!!!
eh de contaros una cosita....
encontre dueña para la perrita....jajaja
que bien el domingo la lleve y se la di a la chica es una chica muy maja y al menos vive en barcelona y de tanto en tanto puedo ver a la perrita... menos mal.
bueno pues el dia siguiente de darsela la tuvo que llevar de urgencias xq estaba con vomitos y diarreas hacia la caca con sangre y le dijeron que si hubiera ido el dia siguiente hubiera muerto... a estado cinco dias ingresada con suero con medicamentos, y con un monton de pruebas que le han echo...
por fin esta buena y ayer sabadao salio.. ara tiene que estar con medicacion unos dias y ya esta.
la fuimos a ver todos los dias a la clinica y pobrecita no era ella... no se movia no te saludaba estaba echa polavo.
mañana por fin la vamos a ver, despues de salir de la clinica ya os contare como esta.
la verdad es que llore mucho tanto por darla como cuando me llamo la chica para decirme que habia ingresado. me supo fatal y me daba mucha penita. ya que le habia cogido mucho cariño a la perrita.
me a costado estar sin ella la echaba de menos por todas partes y en cada momento parece mentira, pero lo que sientes por los animalitos es una pasada.
bueno chicas ya os contare como la veo mañana. besitos y gracias por preucuparos a todas.
ah!!
FELIZ AÑO NUEVO wikiwiki::-)
aniversario de boda javi y eliImatgeImatge
Eli sabet
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 31, 2005 3:56 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 02, 2007 11:12 am

Preciosa!!! me alegro de que la haya acogido una buena persona y me pongo en tu lugar y estaría como tú.Cuando se murió mi perro lo buscaba por todas partes,que mal se pasa!!!
La llevaron a Ars Veterinaria?es que mi perro tuvo lo mismo y entró en estado de shock,5 minutos más y hubiera muerto pero se salvó!!!!
Un besote y enhorabuena!!!
Visitant

EntradaAutor: vrio » dc. gen. 03, 2007 10:43 am

ay cielo qué alegría más grande! por fin!!!

le has salvado la vida a esa perrita y le has encontrado un buen hogar, es maravilloso!! mil gracias por ese corazón tan grande!!!!

espero que ya esté totalmente recuperada, pobrecina... :-(

y es genial que puedas ir a verla!!! :-)
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dv. abr. 20, 2007 12:11 pm

vrio de donde sacas esos relatos tan bonitos ke escribes??? hay algun libro donde esten??? me podrias decir donde encontrarlos??? tienes un corazon con los animales ke no te cabe en el pexo!1

eli tu tambien tienes un corazon ke no te cabe en el pexo!! al final como esta la perrita???
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: xephora » dv. abr. 20, 2007 3:26 pm

SI YA LA HAN ADOPTADO ALGUIEN A LA PERRITA???
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants