eh de contaros una cosita....
encontre dueña para la perrita....jajaja
que bien el domingo la lleve y se la di a la chica es una chica muy maja y al menos vive en barcelona y de tanto en tanto puedo ver a la perrita... menos mal.
bueno pues el dia siguiente de darsela la tuvo que llevar de urgencias xq estaba con vomitos y diarreas hacia la caca con sangre y le dijeron que si hubiera ido el dia siguiente hubiera muerto... a estado cinco dias ingresada con suero con medicamentos, y con un monton de pruebas que le han echo...
por fin esta buena y ayer sabadao salio.. ara tiene que estar con medicacion unos dias y ya esta.
la fuimos a ver todos los dias a la clinica y pobrecita no era ella... no se movia no te saludaba estaba echa polavo.
mañana por fin la vamos a ver, despues de salir de la clinica ya os contare como esta.
la verdad es que llore mucho tanto por darla como cuando me llamo la chica para decirme que habia ingresado. me supo fatal y me daba mucha penita. ya que le habia cogido mucho cariño a la perrita.
me a costado estar sin ella la echaba de menos por todas partes y en cada momento parece mentira, pero lo que sientes por los animalitos es una pasada.
bueno chicas ya os contare como la veo mañana. besitos y gracias por preucuparos a todas.
ah!!
FELIZ AÑO NUEVO