RUN ha escrit:octubriano ha escrit:pues nada... te abro un POST PARA EL CULO!!!!... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:las tetas aún las puedo lucir el culo NO eso si que NO![]()
![]()
![]()
JAJAJA .. EL CASO ES ABRIR POST
Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:35 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:pues nada... te abro un POST PARA EL CULO!!!!... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:las tetas aún las puedo lucir el culo NO eso si que NO![]()
![]()
![]()
JAJAJA .. EL CASO ES ABRIR POST

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:37 pm
Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:37 pm
octubriano ha escrit:JAJAJAJA.... ahora llevar un par de tallas menos de sujetador se le llama "RESURGIR".... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:hasta que no te ponga la foto no lo veras clarooctubriano ha escrit:decididamente, tienes que colgar la foto!!!... sé lo que es una 85 y una 90... pero tengo que ver hasta qué punto SE TE SALEN POR ARRIBAAAA... jajajajajaja......ETIAM ha escrit:OCTU como veo que eres un hombre muy apañaico te diré que llevo una talla 90 ! cuando siempre he llevado una 85 de copa B es sufiente para que sepas si me quitan campo de visión no? de todos modos si gustas esta noche te cuelgo una foto de mis tetas !
Bueno pues nada esta noche me hago una foto y la cuelgo ! para que veas como resurgen de su cauce natural ª!

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:37 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues nada... te abro un POST PARA EL CULO!!!!... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:las tetas aún las puedo lucir el culo NO eso si que NO![]()
![]()
![]()
no no el culo dejalo donde esta ! con las tetas tengo bastante ! te lo agradezco ehh ! es como una cura no? vamos terapia de grupo rollo MAite tiene el culo gordo y por eso esta acomplejada que podemos hacer para ayudarla? darle vozka todo el dia como la posh VICTORIA ?

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:38 pm
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:JAJAJAJA.... ahora llevar un par de tallas menos de sujetador se le llama "RESURGIR".... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:hasta que no te ponga la foto no lo veras clarooctubriano ha escrit:decididamente, tienes que colgar la foto!!!... sé lo que es una 85 y una 90... pero tengo que ver hasta qué punto SE TE SALEN POR ARRIBAAAA... jajajajajaja......ETIAM ha escrit:OCTU como veo que eres un hombre muy apañaico te diré que llevo una talla 90 ! cuando siempre he llevado una 85 de copa B es sufiente para que sepas si me quitan campo de visión no? de todos modos si gustas esta noche te cuelgo una foto de mis tetas !
Bueno pues nada esta noche me hago una foto y la cuelgo ! para que veas como resurgen de su cauce natural ª!
ehhh que yo no llevo un par de tallas menossssssss que llevo una 85 en lugar de una 90 o sea una talla menos y eso hace que las lolas esten mas comprimidas![]()

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:38 pm

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:39 pm
Baby ha escrit:dios mio..
como entre aqui alguien por primera vez.. tal y como entra.. no dice nada y se vuelve a ir!!!
Chala@s es poco!!!!!!

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:39 pm
octubriano ha escrit:jajajajaja.... yo te dejaría un mensaje tipo...
"ETIAM, con tus tetas cegadoras y tu culo descomunal, te quiero igual"
jajajajaETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues nada... te abro un POST PARA EL CULO!!!!... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:las tetas aún las puedo lucir el culo NO eso si que NO![]()
![]()
![]()
no no el culo dejalo donde esta ! con las tetas tengo bastante ! te lo agradezco ehh ! es como una cura no? vamos terapia de grupo rollo MAite tiene el culo gordo y por eso esta acomplejada que podemos hacer para ayudarla? darle vozka todo el dia como la posh VICTORIA ?

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:40 pm
SONIARKA ha escrit:Baby q razon tienes madre! Leen esto y flipan pepinillos!!!
Run cariño q yo no quiero q te ahoges pero es q justo lo he leido cuando me estaba ahogando yo! ja ja ja...
En fin q me va a explotar la vejiga!

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 4:41 pm
jajajajaETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:pues nada... te abro un POST PARA EL CULO!!!!... JAJAJAJA....ETIAM ha escrit:las tetas aún las puedo lucir el culo NO eso si que NO![]()
![]()
![]()
Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:41 pm
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby q razon tienes madre! Leen esto y flipan pepinillos!!!
Run cariño q yo no quiero q te ahoges pero es q justo lo he leido cuando me estaba ahogando yo! ja ja ja...
NO TE PREOCUPES SI ME PASA ALGO SIMILAR TE AVISO ENSEGUIDA

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:43 pm
SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby q razon tienes madre! Leen esto y flipan pepinillos!!!
NO TE PREOCUPES SI ME PASA ALGO SIMILAR TE AVISO ENSEGUIDA
YA SABES EL PODER TPO LLEGA HASTA NIVELES INIMAGINABLES!

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:43 pm
![]()
![]()

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:43 pm

Autor: ETIAM » dv. abr. 20, 2007 4:45 pm
octubriano ha escrit:pues venga, me voy a poner serio...
hoy he leído en el periódico que los estudios que se están realizando a la THM (creo que es así... Terapia Hormonal de la Menopausia), o sea, el tratamiento a que se someten muchas mujeres cuando llega la menopausia y tienen molestias... aumenta gravemente la posibilidad de contraer un cáncer de ovarios y de mama... o sea, desaconsejadlo!!!...
El artículo era muy serio, y las estadísticas ponían los pelos de punta!!!

Autor: RUN » dv. abr. 20, 2007 4:45 pm
.octubriano ha escrit:pues venga, me voy a poner serio...
hoy he leído en el periódico que los estudios que se están realizando a la THM (creo que es así... Terapia Hormonal de la Menopausia), o sea, el tratamiento a que se someten muchas mujeres cuando llega la menopausia y tienen molestias... aumenta gravemente la posibilidad de contraer un cáncer de ovarios y de mama... o sea, desaconsejadlo!!!...

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 4:47 pm
RUN ha escrit:.octubriano ha escrit:pues venga, me voy a poner serio...
QUE MAL ROLLO..... PUES ESTAMOS APAÑADAS

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 4:47 pm